Foro / Pareja

¿placer en la penetración?

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 19:19
K
krista_8589719
15/5/13 a las 13:17

Hola, a ver si alguien me saca de dudas...

Yo tengo pareja, pero los dos somos aun vírgenes, aunque hemos practicado sexo oral.
A veces hablamos sobre como será el sexo entre nosotros cuando lo hagamos. Él siempre me dice "espero que lo disfrutes cuando lo hagamos", y yo siempre le respondo "pues claro que disfrutaré, hombre!".

La cosa es que hace poco leí algo que me rompió totalmente mis esquemas... y es que leí que la mujer NO SIENTE PLACER NINGUNO con la penetración, que eso es algo que hacemos solo para contentar al hombre, y que nosotras solo sentimos placer en el clítoris.
Es algo que me ha dejado totalmente confundida.

Necesito que otras chicas (preferiblemente) me saquen de mis dudas.
¿Cuando mi chico me penetre no voy a sentir NADA? No hablo de alcanzar el orgasmo, hablo de placer simplemente.
Entiendo que para alcanzar el orgasmo haya que hacerlo a través de la estimulación del clítoris, pero durante el coito no voy a sentir nada?

Significa eso que todas las mujeres que gimen durante la penetración están fingiendo?

Saludos.

Ver también

A
an0N_986116499z
15/5/13 a las 23:15

De dónde sacaste eso???
pero claro que se siente placer durante la penetración!! jaja sería absurdo que no se sintiera nada, y por cierto, si se puede llegar al orgasmo por otros medios que no sea la estimulación del clítoris.

X
xplosive00
31/1/18 a las 18:30

Pues mira para ser la primera vez para ambos, sera lo principal el neviosismo, asi que solo dejarse llevar por el momento y tener comunicacion entre los dos, por ser tu primera vez al ser penetada puedas sentir una sensacion de dolor al momento que entre el miembro y ver si toleras el dolor o no, pero es como se dice el dicho con los dientes, te duele pero noo quieres que te lo saquen, si vieras que la sensacion de rose del pene con tus paredes interiores hace que sientas placer, no se requiere un miembro grande ya que la zona donde sientes mas placer es entre los 5 y 10 centimetros, ahi en donde disfrutas ese rose del pene.
Auque tambien esta el punto g que esa es otra forma de exitacion al tocar en la parte correcta.
Bueno me hablaron y por el memento me tengo que retirar, espero que te halla servido el comentario.
Saludos
Ivan

O
omeima_5804000
31/1/18 a las 18:40

Siii si se siente mucho placer al ser penetrada 😍

X
xplosive00
31/1/18 a las 19:19
En respuesta a omeima_5804000

Siii si se siente mucho placer al ser penetrada 😍

¨Pues si, como le dije a ladyluxanna, son los nervios y las dudas que todas se hacen para la priemera vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir