Foro / Pareja

Puntos de placer en la mujer

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 21:22
A
an0N_841636399z
28/7/11 a las 13:37

Hola, quiero que me digais donde les gusta a las mujeres que les besen, que les metan mano y como hacerlo para que tengan placer, mucho placer
es que mi novia dice que (con pantalon) que no se meterle mano
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_841636399z
8/8/11 a las 12:16

Una cosa
mirad, le voy a hacer sexo oral a mi chica, algunos consejillos para que disfrute mas y otra cosa, da asco?
gracias

P
paloma_6309309
31/7/11 a las 19:40

Depende
Intenta dando besos en el cuello e ir bajando poco a poco hasta sus pezones... ya ahi muerdelos ligeramente.. lamelos y le fascinará
Si no te permite mete mano.. ella se lo pierde pero intenta frotandola por encima.. vas a ver que terminará cediendo

Y
yara_8623233
4/8/11 a las 1:32

Pues....
A una mujer le gusta que le besen el cuello, en lo personal tambien les gusta que les laman los pezones y que les la mano en la vagina, en demasiado rico..... haz en pocas palabras esto con tu mujer y vas a ver que se excitara... besos !!!!!!

A
an0N_841636399z
8/8/11 a las 12:16
Mejor respuesta

Una cosa
mirad, le voy a hacer sexo oral a mi chica, algunos consejillos para que disfrute mas y otra cosa, da asco?
gracias

T
toufiq_9408996
8/8/11 a las 21:39
En respuesta a yara_8623233

Pues....
A una mujer le gusta que le besen el cuello, en lo personal tambien les gusta que les laman los pezones y que les la mano en la vagina, en demasiado rico..... haz en pocas palabras esto con tu mujer y vas a ver que se excitara... besos !!!!!!

Agregame
ola agregame a mi msn shavita_7-95@hotmail.com

A
an0N_841636399z
9/8/11 a las 14:17

Me dais ideas?
me dais consejos de lo que he pedido??
gracias

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las :45

A cada mujer le gusta una cosa
No sirve de nada que la gente te cuente lo que le gusta a ellas, si no sabes qué agrada a tu novia.

A
an0N_841636399z
10/8/11 a las 15:52

Para responded eso no digais nada
decidme cosas que en general , en general gustan a las mujeres

X
xuying_9710542
13/8/11 a las 3:45

Todo depende.
A decir verdad todas somos diferentes pero existen varios puntos a los que ninguna ponemos resistirnos. Lo importante es que vallas poco a poco y que te relajes, no hay nada más incomodo que estar con un hombre y que esté nervioso porque aunque no lo creas, nosotras nos damos cuenta. Yo en lo personal te recomiendo que comiences besándola con calma y poco a poco te vas a dar cuenta como todo se va acelerando solo. Los besos en el cuello y las respiraciones en el oído nunca fallan, créeme. Jajaja cuando veas que ya su respiración está más acelerada puedes intentar ir un poco más allá y tocarle los senos o las nalgas y si ella te lo permite, puedes seguir. Lo más importante es que te asegures de que ella se sienta cómoda porque las mujeres somos muy enrolladas, incluso para eso y si estamos nerviosas o simplemente no queramos por más de que intenten excitarnos, nada va a pasar. Suerte y relájate el sexo es un proceso natural,no hay teoría que valga.

A
an0N_571280999z
16/8/11 a las 21:56

me da mucha risa tu comentario
sabes tuve un novio que era asi como tu torpe y acelerado y lo bote porque no me hacia sentir cosas ricas por su desespero, si quieres seducir a tu pareja dale besos en el oido susurrale cosas lindas acaricia su espalda si besa su cuello si ves que se le eriza la piel esta lista. continia benadola pero con besos mojados es decir mojate los labios con tu lengua para que le dejes la sensacion de tus besos. y algo muy rico besale los senos muerdele muy suavemente luego que este super exitasa muerdele alli mismo mas duro y veras que te va a preguntar donde aprenduste eso. me escribes como te fue.

A
an0N_841636399z
17/8/11 a las 17:15

Eso ya lo sabia yo hace mucho tiempo, no soy un torpe para nada xd
no soy un torpe para nada, yo hago todo eso, y en cuanto le doy un beso de los mios en el cuello, su piel se pone como dices

A
an0N_841636399z
21/8/11 a las 13:33

Una pregunta
he avanzado bastante, pero quiero saber, si con sexo oral, puedo hacer que mi novia llegue al orgasmo o hasta incluso que se corra y a ver si me decis algunos trucos que les gusten a las mujeres e.t.c
gracias

M
meryem_9397376
22/8/11 a las 2:37
En respuesta a an0N_841636399z

Una pregunta
he avanzado bastante, pero quiero saber, si con sexo oral, puedo hacer que mi novia llegue al orgasmo o hasta incluso que se corra y a ver si me decis algunos trucos que les gusten a las mujeres e.t.c
gracias

No me puedo creer que seas tan ignorante
Por supuesto que acariciando su clítoris con la lengua conseguirás que ella llegue al orgasmo.
Por cierto, llegar al orgasmo y correrse es lo mismo:sólo que uno es el nombre real y el otro, una palabra coloquial.

A
an0N_571280999z
27/8/11 a las 21:22
En respuesta a an0N_841636399z

Una pregunta
he avanzado bastante, pero quiero saber, si con sexo oral, puedo hacer que mi novia llegue al orgasmo o hasta incluso que se corra y a ver si me decis algunos trucos que les gusten a las mujeres e.t.c
gracias

Tu y tus preguntas jajajajajaja
claaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrooo ooooooooo eso es lo mas rico que nos pueden hacer a las mujeres a mi en lo particular me gusta suavecito claro previo a una gran cantidad de besos y caricias ricas porque si no no va a ahber placer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook