Foro / Pareja

Placeres de una mujer

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 13:39
A
an0N_574439299z
6/5/03 a las 15:38

Hola, parecerá la típica pregunta tonta, pero como puedo dar mas placer a una mujer, como debo tocarla masturbarla, como mover los dedos dentro de ella, mi lengua que tocar que acariciar que ritmo llevar.
Besos y gracias

Ver también

L
lucita_9175135
6/5/03 a las 15:46

Hola duda2..........
Es muy facil decirte muchas formas,pero piensa que cada persona es un mundo y que a todas no nos gusta lo mismo.Dejate llevar mira su cara y sus ojos y sabras lo que le gusta,prueba de todas las formas que se te ocurran y asi iras mirando lo que le gusta o no,ahh tambien decirte que no es ninguna pregunta tonta y que si pones mas consultas te contestare a las que pueda.Besos.

A
an0N_574439299z
6/5/03 a las 16:02
En respuesta a lucita_9175135

Hola duda2..........
Es muy facil decirte muchas formas,pero piensa que cada persona es un mundo y que a todas no nos gusta lo mismo.Dejate llevar mira su cara y sus ojos y sabras lo que le gusta,prueba de todas las formas que se te ocurran y asi iras mirando lo que le gusta o no,ahh tambien decirte que no es ninguna pregunta tonta y que si pones mas consultas te contestare a las que pueda.Besos.

Sabrina38
Y por ejemplo a ti que es lo que mas te llega te hace disfrutar que te gusta que te toquen te bese como mover las manos y los dedos dentro de ti, por que si llega el momento que introduces el dedo pero como moverlo???,
Ademas a tus 38 años tedras muchas coss vividas en ti.
Un beso

L
lucita_9175135
6/5/03 a las 16:08
En respuesta a an0N_574439299z

Sabrina38
Y por ejemplo a ti que es lo que mas te llega te hace disfrutar que te gusta que te toquen te bese como mover las manos y los dedos dentro de ti, por que si llega el momento que introduces el dedo pero como moverlo???,
Ademas a tus 38 años tedras muchas coss vividas en ti.
Un beso

Hola duda.............
A mi por ejemplo me gusta que lo meta y que lo gire hacia arriba,me encanta te diria como me lo hizo mi novio anoche en el coche pero claro no lo sabras,jejeej,la verdad es que no se como ex`plicartelo,tienes mas dudas???????????

L
lucita_9175135
6/5/03 a las 16:12

............
PONME TUS DUDAS Y INTENTARE CONTESTARTE A TODAS LAS QUE PUEDA,BESOSSSSSSSSS Y NO TENGO 38 AÑOS.......

A
an0N_574439299z
6/5/03 a las 16:13
En respuesta a lucita_9175135

Hola duda.............
A mi por ejemplo me gusta que lo meta y que lo gire hacia arriba,me encanta te diria como me lo hizo mi novio anoche en el coche pero claro no lo sabras,jejeej,la verdad es que no se como ex`plicartelo,tienes mas dudas???????????

Para ti otra vez
Siempre que te lo han hecho lo han hecho asi como me dices que lo hizo tu novio anoche, o has porbado de otras formas que te han gustado mas, es que quierop sorprender a mi novia, mas que sorprender hacer que se corra como nunca lo ha hecho, entonces por eso te digo si te lo han hecho mejor que como tu novio anoche y si es si como?
Más besos

L
lucita_9175135
6/5/03 a las 16:17
En respuesta a an0N_574439299z

Para ti otra vez
Siempre que te lo han hecho lo han hecho asi como me dices que lo hizo tu novio anoche, o has porbado de otras formas que te han gustado mas, es que quierop sorprender a mi novia, mas que sorprender hacer que se corra como nunca lo ha hecho, entonces por eso te digo si te lo han hecho mejor que como tu novio anoche y si es si como?
Más besos

Pues no..........
NUNCA ME LO HABIAN HECHO COMO EL ANOCHE,FUE MARAVILLOSO,TAMBIEN EL TIENE ALGO QUE NINGUNO A TENIDO Y ES TERNURA AL TOCARME,Y A PARTE DE ESO UN CONSEJO APRENDE A DAR MASAJES,A MI EL ME LOS DA Y ME DERRITO.........

A
an0N_574439299z
6/5/03 a las 16:22
En respuesta a lucita_9175135

Pues no..........
NUNCA ME LO HABIAN HECHO COMO EL ANOCHE,FUE MARAVILLOSO,TAMBIEN EL TIENE ALGO QUE NINGUNO A TENIDO Y ES TERNURA AL TOCARME,Y A PARTE DE ESO UN CONSEJO APRENDE A DAR MASAJES,A MI EL ME LOS DA Y ME DERRITO.........

Gracias
Gracias por todo lo tendre todo en cuenta muchos besos y hasta otra duda

L
lucita_9175135
6/5/03 a las 16:28
En respuesta a an0N_574439299z

Gracias
Gracias por todo lo tendre todo en cuenta muchos besos y hasta otra duda

Ejjeje
ESPERO QUE NO TE MOLESTE PERO ME ENCANTARIA QUE TUBIERAS MUCHAS MAS PARA ASI PODER CONTESTARLAS Y NO ABURRIRME.JEJEJEJ.

A
akari_712304
6/5/03 a las 16:28

Hola duda2
El que te preocupes para dar placer a tu novia es ya un paso muy importante. Como ya te han dicho cada persona es un mundo y a cada una nos gusta de manera.

El identificar su clítoris y con el dedo corazón hacer movimientos circulares con la presión adecuada, algo fuerte pero no demasiado es algo que generalmente suele gustar, pero ella es la que mejor te puede indicar.

Pídela que con tu mano te indique la forma en que la gusta. Mírala a los ojos tiernamente y con deseo, trátala como si fuera lo más especial con que te has encontrado, como si fuera una reina o una princesita para ti.

Díla palabras dulces y calientes, dependiendo como sea ella puede ser más tierno o más calentón, a mi, por ejemplo, las palabras grotescas no me gustan nada me gusta ante todo la ternura, pero hay chicas a las que las palabras fuertes o sucias les encantan, eso ya lo verás tú por su forma de ser o preguntándoselo directamente.

Lo más importante es que haya una comunicación buena entre los dos para que sepais que es lo que os gusta a cada uno y tú puedas averiguar lo que ella necesita.

El que pongas intención es algo que tu chica sabrá valorar y el trato amoroso y respetuoso, con un toque de chispa y deseo es algo que, a cualquier chica, derretiría.

Suerte y adelante

L
lucita_9175135
7/5/03 a las :26

Uyyyyyyyyy
YA SE TE ACABARON LAS DUDAS?????????????''

A
an0N_902646399z
7/5/03 a las 11:57
En respuesta a lucita_9175135

Hola duda.............
A mi por ejemplo me gusta que lo meta y que lo gire hacia arriba,me encanta te diria como me lo hizo mi novio anoche en el coche pero claro no lo sabras,jejeej,la verdad es que no se como ex`plicartelo,tienes mas dudas???????????

Explicación
explícame lo que te hace tu novio, me gustaría aprender

A
an0N_902646399z
7/5/03 a las 12:00
En respuesta a lucita_9175135

Pues no..........
NUNCA ME LO HABIAN HECHO COMO EL ANOCHE,FUE MARAVILLOSO,TAMBIEN EL TIENE ALGO QUE NINGUNO A TENIDO Y ES TERNURA AL TOCARME,Y A PARTE DE ESO UN CONSEJO APRENDE A DAR MASAJES,A MI EL ME LOS DA Y ME DERRITO.........

Enseñanos
se te ve muy satisfecha, cuenta algo más. Me gusta aprender.

L
lucita_9175135
7/5/03 a las 16:24
En respuesta a an0N_902646399z

Explicación
explícame lo que te hace tu novio, me gustaría aprender

Hola sueñoooooooo
CUANTO TIEMPO,PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO,AUNQUE CREO QUE SI ME TIENES QUE PREGUNTAR ALGO LO PUEDES HACER DE OTRA FORMA,ESTAS CELOSO,EJJEJEJE,OTRA COSA CUANDO SE HACE EL AMOR SE HACE CON TERNURA,PASION,DELICADEZA,HACER EL AMOR NO ES UN CONCURSO DE QUIEN ES MEJOR O AGUANTA MAS,O SERA QUE A MI NO ME GUSTAN LAS MORDIDAS Y LOS JALONES DE PELO Y MENOS LOS CONCURSOS,TU QUE CREES????,OTRA COSA PQ SIEMPRE ES LA MUJER LA QUE TIENE QUE DAR SEÑALES DE VIDA Y NO EL HOMBRE,O SERA QUE EL HOMBRE ES TAN ORGULLOSO Y MACHISTA QUE PREFIERE INVESTIGAR A ESCONDIDAS Y NO PREGUNTARLO A LA CARA.

A
an0N_902646399z
7/5/03 a las 19:06
En respuesta a lucita_9175135

Hola sueñoooooooo
CUANTO TIEMPO,PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO,AUNQUE CREO QUE SI ME TIENES QUE PREGUNTAR ALGO LO PUEDES HACER DE OTRA FORMA,ESTAS CELOSO,EJJEJEJE,OTRA COSA CUANDO SE HACE EL AMOR SE HACE CON TERNURA,PASION,DELICADEZA,HACER EL AMOR NO ES UN CONCURSO DE QUIEN ES MEJOR O AGUANTA MAS,O SERA QUE A MI NO ME GUSTAN LAS MORDIDAS Y LOS JALONES DE PELO Y MENOS LOS CONCURSOS,TU QUE CREES????,OTRA COSA PQ SIEMPRE ES LA MUJER LA QUE TIENE QUE DAR SEÑALES DE VIDA Y NO EL HOMBRE,O SERA QUE EL HOMBRE ES TAN ORGULLOSO Y MACHISTA QUE PREFIERE INVESTIGAR A ESCONDIDAS Y NO PREGUNTARLO A LA CARA.

Ficción o realidad?
hay personas que se mienten tanto que, al final, no distinguen la verdad de la mentira. Sabes creo que no sabes lo que quieres, por que lo quieres todo, pero a un hijo del infierno, se le enfrenta otro

A
an0N_902646399z
7/5/03 a las 19:50
En respuesta a lucita_9175135

Hola sueñoooooooo
CUANTO TIEMPO,PENSE QUE TE HABIA PASADO ALGO,AUNQUE CREO QUE SI ME TIENES QUE PREGUNTAR ALGO LO PUEDES HACER DE OTRA FORMA,ESTAS CELOSO,EJJEJEJE,OTRA COSA CUANDO SE HACE EL AMOR SE HACE CON TERNURA,PASION,DELICADEZA,HACER EL AMOR NO ES UN CONCURSO DE QUIEN ES MEJOR O AGUANTA MAS,O SERA QUE A MI NO ME GUSTAN LAS MORDIDAS Y LOS JALONES DE PELO Y MENOS LOS CONCURSOS,TU QUE CREES????,OTRA COSA PQ SIEMPRE ES LA MUJER LA QUE TIENE QUE DAR SEÑALES DE VIDA Y NO EL HOMBRE,O SERA QUE EL HOMBRE ES TAN ORGULLOSO Y MACHISTA QUE PREFIERE INVESTIGAR A ESCONDIDAS Y NO PREGUNTARLO A LA CARA.

Un juguete
sabes hay ocasiones en las que alguien cree que juega, mientras el otro ignora. Es presunción de novata.
Es una elección personal elegir lo perverso, antes que lo amoros, es una última respuesta ya que hay perosnas que pasotaron por el fego desde hace tiempo y elegiron ángesles para prender.
Pero, a veces eso no es así. Creo que cada una se muestra como lo que es, solo basta esperarlo.
Se feliz pero no hagas daño aunque te divierta. The end

A
an0N_561350499z
7/5/03 a las 19:53
En respuesta a lucita_9175135

Ejjeje
ESPERO QUE NO TE MOLESTE PERO ME ENCANTARIA QUE TUBIERAS MUCHAS MAS PARA ASI PODER CONTESTARLAS Y NO ABURRIRME.JEJEJEJ.

Veamos...
a mi me gusta que me acaricien por todo el cuerpo, alternando dulzura con pasión, xq tb me gusta q a veces me aprieten o me atraigan hacia sí con fuerza...respecto a cuando haces un dedo, no es sólo meter y sacar como hacen muchos, se trata de hacer movimientos circulares, arriba y abajo, notando su piel...pero no te centres sólo en meterle el dedo, creo q a la mayoria de chicas nos gusta mas que encontreis el clítoris y que presionéis sobre él, que hagáis movimientos circulares...lo de los masajes me parece muyyyy buena idea, ademas de que relaja a mi me excita bastante y me dan escalofrios...a mi me gustaria saber hacer pero cuando me piden prefiero no hacerlos xq no se ..jeje.besala el cuello, a mi me encanta, llenala de besos por todo el cuerpo, acaricia su cabeza, su pelo..mirala a los ojos...a mi tmp me gusta que me digan palabras grotescas pero tmp que me digan todo el rato q me kieren...busca el término medio...juega con tu lengua...a mi me gusta entregar mi cuerpo, que disfruten de el y que me hagan disfrutar...me gustaria que tu tb me dijeras como puedo hacer disfrutar mejor a un chico, xq en ese sentido creo q soy siempre la q se deja hacer, y no la que hace, no xq no kiera, xq creo q lo voy a hacer mal, y tengo miedo a que pensara de mi, si no le gustara...dime cómo debo masturbarle, ¿agarro fuerte, como si sujetara un mango con fuerza, mas suave...con que velocidad muevo la mano, cuanto tiempo debo estar?¿COMO se hace una felacion?¿os gusta que os besen por todo el cuerpo?no se, dime cosas que os gusten, please...

L
lucita_9175135
8/5/03 a las 1:53
En respuesta a an0N_902646399z

Un juguete
sabes hay ocasiones en las que alguien cree que juega, mientras el otro ignora. Es presunción de novata.
Es una elección personal elegir lo perverso, antes que lo amoros, es una última respuesta ya que hay perosnas que pasotaron por el fego desde hace tiempo y elegiron ángesles para prender.
Pero, a veces eso no es así. Creo que cada una se muestra como lo que es, solo basta esperarlo.
Se feliz pero no hagas daño aunque te divierta. The end

Sueñoooooooooo
PERDONA SE ME HABIA OLVIDADO QUE HABLABA CON EL CENTRO DEL UNIVERSO,TÚ,LA EDAD NO TRAE LA EXPERIENCIA Y MENOS EL PASARSE TODO EL DIA DICIENDO LO LIDER QUE ES UNO O LO MARAVILLOSO QUE ES,SE PUEDE SER FELIZ SIN HACER DAÑO A NADIE LO QUE NO SE DEBE HACER ES ESTAR TODO EL DIA SIGUIENDO UN SUEÑO QUE SOLO APARECE CUANDO QUIERE,ASI QUE APLICATE EL CUENTO AMOR,YA QUE POR LO QUE SE DE TI TE GUSTA JUGAR CON FUEGO Y TENER TODO CONTROLADO EN TUS MANOS,RECUERDA SUEÑO QUE LAS MUJERES NO SON UN JUGUETE AL QUE PUEDES MANEJAR COMO MANEJAS TU DINERO Y ............A LAS MUJERES HAY QUE QUERERLAS..........NUNCA DIGAS LO MARAVILLOSO Y FANTASTICO QUE ERES A UNA MUJER,DEJA QUE ELLA LO VEA CON SUS PROPIOS OJOS...........

L
lucita_9175135
8/5/03 a las 2:17

Holaaaaaaaaaa
EL AMOR ES FRAGIL COMO UNA FLOR... Y LETAL COMO UN VENENO......

A
an0N_902646399z
8/5/03 a las 9:52
En respuesta a lucita_9175135

Sueñoooooooooo
PERDONA SE ME HABIA OLVIDADO QUE HABLABA CON EL CENTRO DEL UNIVERSO,TÚ,LA EDAD NO TRAE LA EXPERIENCIA Y MENOS EL PASARSE TODO EL DIA DICIENDO LO LIDER QUE ES UNO O LO MARAVILLOSO QUE ES,SE PUEDE SER FELIZ SIN HACER DAÑO A NADIE LO QUE NO SE DEBE HACER ES ESTAR TODO EL DIA SIGUIENDO UN SUEÑO QUE SOLO APARECE CUANDO QUIERE,ASI QUE APLICATE EL CUENTO AMOR,YA QUE POR LO QUE SE DE TI TE GUSTA JUGAR CON FUEGO Y TENER TODO CONTROLADO EN TUS MANOS,RECUERDA SUEÑO QUE LAS MUJERES NO SON UN JUGUETE AL QUE PUEDES MANEJAR COMO MANEJAS TU DINERO Y ............A LAS MUJERES HAY QUE QUERERLAS..........NUNCA DIGAS LO MARAVILLOSO Y FANTASTICO QUE ERES A UNA MUJER,DEJA QUE ELLA LO VEA CON SUS PROPIOS OJOS...........

Buenos días
Qué tengas un día muy feliz.
No sé ser tan agresivo. Besos. TQ

A
an0N_917513699z
13/5/03 a las 13:39
En respuesta a an0N_902646399z

Un juguete
sabes hay ocasiones en las que alguien cree que juega, mientras el otro ignora. Es presunción de novata.
Es una elección personal elegir lo perverso, antes que lo amoros, es una última respuesta ya que hay perosnas que pasotaron por el fego desde hace tiempo y elegiron ángesles para prender.
Pero, a veces eso no es así. Creo que cada una se muestra como lo que es, solo basta esperarlo.
Se feliz pero no hagas daño aunque te divierta. The end

Sueño????????????????
Me he pasado toda la mañana mirando los foros y me he dado cuenta de algo,perdoname con antelacion,pero voy a ser sincero,tienes un grave problema,tiendes a culpar a los demas de tus propios fallos,seguro que estaras rodeado de gente facil de manipular,ya que por lo que te veo te dedicas a culpar a los demas de tus fallos,a parte de eso tienes tendencia a no dejar que la otra persona tenga sus ideas y formas de pensar,ya que si no piensa igual que tu es que no tiene experiencia y no sabe de la vida,como mismo te dice esa chica,que te pasas tanto tiempo diciendo que sabes tanto que no te das cuenta de que se aprende hasta el final de nuestros dias,pf no trates a la gente asi,dejate de poner a la gente por debajo de ti,ya que el tener menos edad no significa que esa chica sea una novata,ni mala persona y menos que te intente utilizar,creo que eres tu quien utiliza a la gente para resolver tus propios cacaos de cabeza. Lo siento si esto te ha molestado,pero es la pura verdad,y yo que lo veo desde fuera,me oy cuenta de como manipulas con tu inteligencia y experiencia como siempre pones en todos los foros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir