Hola chicas.
Estoy bastante frustrada. Llevo tiempo con mi novio y no hay manera de mantener relaciones completas.
Los dos somos vírgenes, y ya tenemos una cierta edad. Él tiene un pene muy ancho y tenía ciertos problemas de erección, pero ya los ha superado, pero conmigo no logramos avanzar.
He ido a la ginecóloga y me ha dicho que todo está bien, que es probablemente sea psicológico. He sufrido una agresión sexual hace unos años, pero creo haberlo superado (ya que no hubo penetración entonces).
No sé, me excito mucho, lubrico bastante bien y usamos lubricante adicional, pero no hay manera, es imposible, me duele muchísimo y no avanza.
He logrado ponerme unas bolas chinas, que son algo gruesas.... Pero está el punto un poco más adelante de la entrada, que duele muchísimo. Una vez la bola pasa ese punto, no duele. Tengo un juguetito bastante ancho, para digamos "forzarme" un poco, pero no hay manera. El otro día conseguí que avanzara un poco, pero el dolor sigue siendo infernal.
¿Qué puedo hacer? ¿Cual es la mejor postura para "avanzar"? Noto que cuando estoy arriba es más fácil (incluso cuando me pongo las bolas), pero al haber dolor hay mucha resistencia por mi parte. Cuando él está encima intento que "fuerce" un poco, pero tampoco logramos gran cosa.
Me he comprado un espéculo vaginal a ver si así logro dilatar la entrada, aunque creo que es demasiado grande también.
Agradezco consejos.