Foro / Pareja

Penetración imposible

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 15:05
M
monya_9059703
7/6/11 a las 21:08

Hola chicas.

Estoy bastante frustrada. Llevo tiempo con mi novio y no hay manera de mantener relaciones completas.

Los dos somos vírgenes, y ya tenemos una cierta edad. Él tiene un pene muy ancho y tenía ciertos problemas de erección, pero ya los ha superado, pero conmigo no logramos avanzar.

He ido a la ginecóloga y me ha dicho que todo está bien, que es probablemente sea psicológico. He sufrido una agresión sexual hace unos años, pero creo haberlo superado (ya que no hubo penetración entonces).

No sé, me excito mucho, lubrico bastante bien y usamos lubricante adicional, pero no hay manera, es imposible, me duele muchísimo y no avanza.

He logrado ponerme unas bolas chinas, que son algo gruesas.... Pero está el punto un poco más adelante de la entrada, que duele muchísimo. Una vez la bola pasa ese punto, no duele. Tengo un juguetito bastante ancho, para digamos "forzarme" un poco, pero no hay manera. El otro día conseguí que avanzara un poco, pero el dolor sigue siendo infernal.

¿Qué puedo hacer? ¿Cual es la mejor postura para "avanzar"? Noto que cuando estoy arriba es más fácil (incluso cuando me pongo las bolas), pero al haber dolor hay mucha resistencia por mi parte. Cuando él está encima intento que "fuerce" un poco, pero tampoco logramos gran cosa.

Me he comprado un espéculo vaginal a ver si así logro dilatar la entrada, aunque creo que es demasiado grande también.

Agradezco consejos.

Ver también

M
monya_9059703
10/6/11 a las 12:06

Gracias
No he probado con otros vibradores pero parece que tengo que comprarme otro jejeje. El que tengo es de 4cm de ancho, más o menos igual que el de mi pareja.

Como he puesto más arriba, soy virgen, así que no he probado con otras parejas (bueno, sí que probé y me dolía igual, pero eran épocas en que no lubricaba nada y lo achaqué a eso).

En eso estoy, haciendo ejercicios poco a poco, intentando "ensanchar", pero la cosa va muy lenta y es muy frustrante.

Y eso, es un punto, la entrada, no sé si el himen (la ginecóloga no me comentó nada), porque he podido ponerme unas bolas chinas que no eran pequeñas, con dolor siempre en ese punto, pero luego no. Es decir, es un poquito más allá de la entrada lo que duele.

Gracias por tu respuesta.

M
monya_9059703
10/6/11 a las 16:31

Un poquito
Sí, algo entra, el glande básicamente, luego no hay manera de seguir. Sangrar no sangro. He probado con otros "objetos" más delgados, y no hay problema, un poco de rigidez, pero me falta, digamos, un grosor algo intermedio, 3 cm quizá.

Pasar, nos lo pasamos muy bien, pero me gustaría más. Intento no frustrarme, pero a veces es difícil.

Gracias

M
monya_9059703
10/6/11 a las 16:53

Nunca
Nunca he sangrado, la verdad, me pregunto cómo se rompió, o si nací sin él.

EN fin, veremos. Estamos buscando la postura adecuada, a ver si nos ayuda.

Y
yuliya_6264753
23/6/11 a las 21:15

Descarta vaginismo
Muy seguramente tienes un grado menor de vaginismo, que se soluciona a veces muy facil siempre y cuando vallas de la mano de un profesional medico, cualquier cosa estoy a las ordenes.

draericka@hotmail.com

saludos!!

M
monya_9059703
23/6/11 a las 22:33
En respuesta a yuliya_6264753

Descarta vaginismo
Muy seguramente tienes un grado menor de vaginismo, que se soluciona a veces muy facil siempre y cuando vallas de la mano de un profesional medico, cualquier cosa estoy a las ordenes.

draericka@hotmail.com

saludos!!

Es posible
Hola,

Fui a mi ginecóloga y me dijo que no notaba nada anormal, pero es posible que fuera psicológico. Ciertamente tengo mucho miedo a quedarme embarazada, sí me convendría ayuda para superar esto, pero aun así, estoy bastante relajada. Me cuesta un poco lubricar, quizá por efecto de los anticonceptivos orales, pero tenemos siempre lubricante adicional.

Desgraciadamente me sigue doliendo mucho y mi chico no puede continuar cuando ve que lo paso mal. Estamos igual.

No descarto un tratamiento psicológico, lo que pasa que por diferentes cuestiones hoy por hoy no tiene sentido hacer terapia de pareja-sexual.

Pero lo consideraré individualmente, porque esto me está afectando.

U
uzma_5133406
25/6/11 a las 20:54

La vagina es un músculo
Una posición que personalmente creo que facilita la penetración es la que comunmente se llama "el perro". Pero piensa que la vagina es un músculo que se adapta tanto a tamaños muy distintos (por ahí tiene que salir la cabeza de un niño en teoría)y si no entra es que está tensa, asustada, consulta com un psicólogo que te ayude a superara esos miedos

R
ruiqi_6136494
30/6/11 a las 12:03

Vaginismo?
hola yo tengo mas o menos ese problema,hace 8 años q tengo pareja pero nunkaaaaa hemos llegado a penetrar.ahora e conseguido muxos adelantos,me compre 1 consolador y si,me entra todo pero no puedo romper,sigo siendo virgen y la verdad esq no puedo mas,me encantaria ser mama pero imposible.

M
monya_9059703
30/6/11 a las 12:10
En respuesta a ruiqi_6136494

Vaginismo?
hola yo tengo mas o menos ese problema,hace 8 años q tengo pareja pero nunkaaaaa hemos llegado a penetrar.ahora e conseguido muxos adelantos,me compre 1 consolador y si,me entra todo pero no puedo romper,sigo siendo virgen y la verdad esq no puedo mas,me encantaria ser mama pero imposible.

Vaginismo
Sigo sin avanzar mucho, poco a poco, pero bueno.

Creo que me vendría bien una terapia psicológica, pero por circunstancias personales ya es tarde.

En fin, paciencia.

R
ruiqi_6136494
30/6/11 a las 12:46
En respuesta a monya_9059703

Vaginismo
Sigo sin avanzar mucho, poco a poco, pero bueno.

Creo que me vendría bien una terapia psicológica, pero por circunstancias personales ya es tarde.

En fin, paciencia.

Dificil.....pero hay q ser fuerte
bueno hay q subir el animo sea como sea no podemos dejar q nos hunda tenemos q luxar y lo vamos a conseguir!!
si necesitas hablar y eso aki me tienes.

M
monya_9059703
17/7/11 a las 19:17

Por fin
Bueno, he seguido intentándolo sin éxito, pero finalmente lo hemos conseguido. No sé explicar qué ha sido distinto, pero a bae de lubricante la cosa ha ido bien y no me ha dolido excesivamente, realmente era una fricción algo molesta por lo fuerte, pero sin ese dolor inaguantable.

Saludos y gracias a todas

R
ruiqi_6136494
18/7/11 a las 15:52
En respuesta a monya_9059703

Por fin
Bueno, he seguido intentándolo sin éxito, pero finalmente lo hemos conseguido. No sé explicar qué ha sido distinto, pero a bae de lubricante la cosa ha ido bien y no me ha dolido excesivamente, realmente era una fricción algo molesta por lo fuerte, pero sin ese dolor inaguantable.

Saludos y gracias a todas

Hola
hola chicas keria contaros q el otro dia consegui la penetracion,asi sin mas.no se explicar xq!!sigo siendo virgen pero ahora tengo otro animo ,me veo mas cerca.otra cosa deciros q la penetracion no me molesto nada de nada maravilloso.animo y a seguir!!!besos

R
ruiqi_6136494
27/7/11 a las 15:05
En respuesta a ruiqi_6136494

Vaginismo?
hola yo tengo mas o menos ese problema,hace 8 años q tengo pareja pero nunkaaaaa hemos llegado a penetrar.ahora e conseguido muxos adelantos,me compre 1 consolador y si,me entra todo pero no puedo romper,sigo siendo virgen y la verdad esq no puedo mas,me encantaria ser mama pero imposible.


chicas lo e conseguido!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir