En respuesta a armine_8244799
Hola
Dejando a un lado lo del tamaño... lo que dices de la piel que le cubre el glande (así lo he entendido) puede ser un problemilla, no se realmente como tiene esa piel de cerrada pero mira en esta pagina para descartar q pudiera tener un problema de fimosis:
http://www.el-pene.com/problems.html#C4%20Su%20pen-e%20se%20para
Y lo del tamaño pues no tengo la experiencia para decirte si se nota mas una mas larga o menos, pero la profundidad a las mujeres nos da igual hablando de sensibilidad ya que la zona mas sensible es la entrada, y desde luego q 8 cm sobran para rozar la entrada.
Besitos
No estoy de acuerdo
Si el pene es corto, pero grueso sí le dará placer, pero si es corto y encima no es grueso, la chica no sentirá apenas nada de nada durante la penetración.
No es lo mismo introducir un "dedo" en la vagina, que un pene de tamaño "normal" de 14-15-16 cm de longitud. Las sensaciones las da el sentirse llena, y no solo basta con que nos rocen un poco la entrada...
Y para concluir decir que sí, que un pene de 9 cm en erección es un pene pequeño, o "micropene", desgraciadamente me he topado con un hombre con un pene de estas ridículas dimensiones...