Hola a todos les escribo porque estoy muy mal y depremida porque ya desde varios dias me he peleado con mi pareja, yo en realidad soy una persona que no puede controlar la ira ya que de pequena me pegaban y maltrataban mucho... entonces al momento de discutir con mi pareja y la razon es siempre por que ya no es el mismo de antes y la razon por la que el no sea el mismo de antes es por mi mal caracter y mis insultos hacia el.... pero en realidad me enojo porque el me ignora no me trata bien me trata como si fuera una cosas mas en la casa entonces me peleo hasta y yo lo insulto y le doy pequenos glpes con mi mano en su espalda o piernas o le lanzo cosas y no me puedo contrlar y el en una pelea me dio dos cachetasos me detiene con demasiada fuerzas los brazos, para calmarme es lo que me dice pero en esta pelea me pego varios catechasos fuertes y tatro de herirme no con punetazos pero con sus brazos fue algo que nunca habia pasado y ahora estoy muerta por dentro porque yo a el le conte que tengo un trauma increible con el maltrato y necesit ayuda porque soy muy depresiva y que el lo hago sabiendo eso en vez de irse hasta calmar las cosas reacciono asi
y ya no puedo verlo sin llorar o sin tener miedo :C