Foro / Pareja

Pelea con mi novio, ayuda chicas!

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 6:20
L
lucila_6975036
17/8/14 a las 5:49

Pues bueno, les cuento, peleo mucho con mi novio y la mayoria de las veces por tonterias, hace poco tuvimos una pelea y ''terminamos'' y yo ese dia sali a una fiesta, y ahi estuvo un chavo que literalmente no me solto en toda la noche!! no me gusto y la verdad ni agusto estaba..
Lo que pasa es que estaban ahi unos amigos de mi novio y le dijeron!! y el ahora piensa lo peor y me dijo que no me perdonaba y que no iba a regresar conmigo.
No se que hacer!! Yo lo amo mucho y hasta planes de boda tengo con él!!
Niñas denme consejoss, y que han echo en una situacion parecida pues no se si hablarle y seguirlo buscando o darle su espacio.
Tambien si saben de alguna oracion o algo asi que la haya ayudado se los agradeceria mucho!!
Muchas gracias!!! besos.

Ver también

A
ausias_6036075
17/8/14 a las 5:57

Hablá con él
creo que lo que debes hacer es hablar con él y explicarle la situación y cómo te sientes, en caso de que él no quiera escucharte pues mandaselo en un mensaje o algo y le pones que eso es lo que sucedió, y que pues allá él si te cree o no.

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 6:20

Asumi tus errores
Si bien pediste ayuda de chicas, te voy a dar mi punto de vista como hombre.

"hace poco tuvimos una pelea y ''terminamos'' y yo ese dia sali a una fiesta,"

saliste a una fiesta el mismo dia que te peliaste con el? date cuenta que estuvo mal eso, fuiste muy reactiva, reaccionaste puramente con las emociones y te dejaste llevar haciendo lo que a un hombre no le gusta, irse de joda, con que fin? hacerlo enojar mas? demostrarle que te chupa un huevo?. A esto sumale lo que paso adentro,

Vos lo conoces, yo no lo conozco, pero puedo llegar a conocer la conducta logica de una persona, esta caliente no esperes que te perdone en 1 o 2 dias, vas a tener que esperar que se le pase, pero reconoce tus errores, asumilos.
El sabe lo que sabe porque lo escucho de sus amigos, anda a saber que version habra escuchado, aclara eso, con argumentos convencedores, obviamente por amor propio no deberias dar explicaciones pero se nota que de verdad buscas que te perdone si o si, asique este es mi consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest