Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelea con mi novio, ayuda chicas!

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 6:20
L
lucila_6975036
17/8/14 a las 5:49

Pues bueno, les cuento, peleo mucho con mi novio y la mayoria de las veces por tonterias, hace poco tuvimos una pelea y ''terminamos'' y yo ese dia sali a una fiesta, y ahi estuvo un chavo que literalmente no me solto en toda la noche!! no me gusto y la verdad ni agusto estaba..
Lo que pasa es que estaban ahi unos amigos de mi novio y le dijeron!! y el ahora piensa lo peor y me dijo que no me perdonaba y que no iba a regresar conmigo.
No se que hacer!! Yo lo amo mucho y hasta planes de boda tengo con él!!
Niñas denme consejoss, y que han echo en una situacion parecida pues no se si hablarle y seguirlo buscando o darle su espacio.
Tambien si saben de alguna oracion o algo asi que la haya ayudado se los agradeceria mucho!!
Muchas gracias!!! besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
ausias_6036075
17/8/14 a las 5:57

Hablá con él
creo que lo que debes hacer es hablar con él y explicarle la situación y cómo te sientes, en caso de que él no quiera escucharte pues mandaselo en un mensaje o algo y le pones que eso es lo que sucedió, y que pues allá él si te cree o no.

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 6:20

Asumi tus errores
Si bien pediste ayuda de chicas, te voy a dar mi punto de vista como hombre.

"hace poco tuvimos una pelea y ''terminamos'' y yo ese dia sali a una fiesta,"

saliste a una fiesta el mismo dia que te peliaste con el? date cuenta que estuvo mal eso, fuiste muy reactiva, reaccionaste puramente con las emociones y te dejaste llevar haciendo lo que a un hombre no le gusta, irse de joda, con que fin? hacerlo enojar mas? demostrarle que te chupa un huevo?. A esto sumale lo que paso adentro,

Vos lo conoces, yo no lo conozco, pero puedo llegar a conocer la conducta logica de una persona, esta caliente no esperes que te perdone en 1 o 2 dias, vas a tener que esperar que se le pase, pero reconoce tus errores, asumilos.
El sabe lo que sabe porque lo escucho de sus amigos, anda a saber que version habra escuchado, aclara eso, con argumentos convencedores, obviamente por amor propio no deberias dar explicaciones pero se nota que de verdad buscas que te perdone si o si, asique este es mi consejo.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir