Foro / Pareja

¿cuanto espera un novio a su chica para tener sexo?soy yo el problema?ayuda xfavor =(

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 23:33
S
sarahi_687106
6/1/13 a las 21:18

Hola! Soy una chica de 22 aÑos y recurro aqui desesperada en busca de vuestra opinion (tanto de chicos como de chicas)porque voy a acabar volviendome loca si sigo asi.

OS cuento mi historia para que me entendais un poco mi miedo. A los 17 tuve mi primer novio,por el q di bastante y m volqe en el basatnte tambien. Era el primero asiq os imaginais, enamorada hasta las trancas como suele pasar n estos casos. Duramos 3 aÑos y el tercero justo cuando lo dejamos a las pocas semanas empezo con otra xica y a la vez quedaba conmigo para ... ..Yo no sabia lod la otra xica con lo cual como tdavia estaba piyada qedaba con el cada vez q el me lo decia y cada vez qe qedabamos lo haciamos y yo tan pichi porq como tdavia segia medio enganchada pues lo hacia con los ojos cerrados cuando el me buscaba. Es decir me estuvo utilizando para fo*ar mientras estaaba con la otra, hasta q tras un mes le piye la trola y lo mande muy a tomar x c....y no qise volver a mencionar su nombre, pero desde entonces os imaginais, me senti como una muNeca d trapo utilizada y ensuciada por alguien con quien habia estado 3 años d mi vida.

A lo que voy desde eso tengo una profunda inseguridad. Y desconfianza en el tema del sexo. Siempre he sido una chica activa, nunca he mantenido relaciones esporadicas, siempre he sido de las de ''hacerlo solo con mi novio'' nunca con lios ni desconocidos pero cuando he tenido novio lo he hecho hasta la saciedad (s dcir siempre q m qieran o q sea cn una persona cn la q llevo cierto tiempo no me importa hacerlo en absoluto), pero desde entonces desconfio muchisimo.

La cosa es, desde entonces he quedado con muchos chicos, algunos de una noche y otros con los qe llevo hablando mas tiempo y qieren estar conmigo o qedan conmigo a menudo. Y con este ultimo grupo, TODOS, o casi todos a la tercera o cuarta vez de quedar qieren tocarme, algunos no intentan nada mas, pero lo de tocar es como si formase parte del proceso de estarnos liando un tiempo con intenciones de mas. El problema esque yo m siento sucisima, empiezo a pensar q solo me qieren para eso y los acabo mandando a la mierda a uno por uno sin piedad, y asi nunca voy a encontrar a nadie... Y no se si la qe esta en lo correcto soi yo y no es normal q en la tercera cita te toqen o si si es normal y soy yo la q esta eqivocada, pero esto es un sufrimiento...

No confio nada y parece q para demostrarme q m qieren tienen q estar sin tocarme 8 meses, si no hacen eso esQ no me qieren...y claro el problema viene deq ninguno pasa de la cuarta cita sin haberme tocado o haberlo intentado. Y como digo no son xicos d una noche, sino 2 en concreto con los q llevo 1 aÑo hablando y parecen tener interes en mi, es dcir m hablan a menudo y qedamos con cierta frecuencia. Uno de ellos me dejo caer q qeria estar conmigo pero yo no qise por desconfianza y nos hemos limitado a qedar y qedar, y cuando qedamos ala cuarta vez ya intento tocarme y yo empiezo a sentirme cmo una basura y m dan ganas d mndarlo ala mierda.


¿Esto es asi? Es decir es normal q aunqe tu qieras algo mas con una chica mientras os conoceis y os vais liando es normal q t toqen? O lo normal esQe esperen mas tiempo?porq ayer mismo estuve con este chico y cuando le dije q yo tuve ami primer novio 7 meses sin hacer nada me dijo q eso no era normal, q pobrecito :S Como puedo superar esto? Estoy en lo correcto?

Porq cierto es q amigas mias q lo hicieron con sus chicos al primer mes o alas pocas semanas aun sigen con ellos, y el mio q m stuvo esperando 7 meses y al final mirad lo q izo conmigo cuando lo dejamos...por loq creo q sera normal hacerlo o tocarse durante el primer mes y q ello no supone q no te quieran..pero m cuesta tanto verlo asi...porfavor ayudarme no se a qien contarle todo esto

Ver también

R
renato_5633021
16/1/13 a las 23:11

Pues
Creo que estas equivocada, las cosas deben surgir, y si crees que por desearte solo lo hacen para aprovecharse en todas las ocasiones creo que estas equivocada. Tu no tienes ganas de tocar chicos, si no las tienes, creo que es no es normal, porque serias asexual, pero si las tienes y no lo haces, puede que haya algun problema. Consultalo con otras chicas. Tampoco puedes dejar tocarte por cualquiera, debes saber medir.

H
hakan_5688559
26/1/13 a las 23:33

Tranquila
Bueno, a mi forma de ver estás escarmentada. Una persona a la que amaste y que se supone que te amo, y a la que le entregaste mucho de ti te hizo algo miserable. Así que ahora crees que el resto de hombres del planeta harás lo mismo. Mi consejo es simplemente que esperes a encontrar a algún chico que te haga confiar. Si de verdad le gustas (no digo necesariamente querer, basta con gustar bastante) no le importará esperar un poco más. Yo hice esperar al mio 6 meses, y por promedio de mi grupo de amigas ( y es bastante amplio y hay de todo) la media queda entre 3 y 5 meses. Un chico que te conoce desde hace un año y a la cuarta cita te quiere tocar....caben tres posibilidades: - Quiere convertirte en su follamiga.
- Eres la chica que mantiene ahí si otras le fallan.
- Tú le has dado motivos para pensar que puede tocarte.

Es cruel pero suele ser muy cierto. Espero que te haya servido mi opinión ( solo una opinión, no es la verdad suprema!), y no te desmoralices!! Hay muchos peces en el mar ^^.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir