Foro / Pareja

He puesto los cuernos a mi novio con una chica

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 11:07
Y
yihan_8568505
10/9/02 a las 3:13

hola
quiero vuestra ayuda
hace unos dias fuí infiel a mi novio con mi mejor amiga, al resto de amigas no les ha sentado muy bien y estan empezando a enfadarse
por otra parte , yo he dejado a mi novio, no quiero tenerlo engañado.
aquí esta la pregunta
debo o no debo seguir con mi amiga, no quiero deshacer la amistad que tenemos por enmedio por un lio de una noche, me gusta mi amiga pero creo que seria mejor dejarlo y que solo seamos amigas, como hasta ahora. ayudadme por favor

Ver también

E
eira_7879909
10/9/02 a las 20:35

Tu como te sientes
Solo debo de agregar a lo que te han comentado que es probable que te sientas confundida y te felicito por el valor que han tenido para experimentar algo nuevo, pero deber÷ian de platicar tu amiga y tu sobre todo debes de pensar que es lo que tu quieres y lo que sientes, En alguna platica alguin dijo que un experiencia no significa el que seas homosexual y creo que es cierto, para mi es una de mis fantas÷ias pero no me he atrevido o bueno no se ha presentado la ocasi÷on.
El caso es que definas bien tus sentimientos y mucha suerteªªªª

J
jhonny_7089101
12/9/02 a las 18:28

Tu felicidad
Hola, ante todo te recomiendo que tengas un periodo de recapacitacion, pero sin dejar nada de lado, viviendo y sintiendo todo, y si al final resulta que eres mas feliz con ella que con tu novio, no te lo pienses. Ten en cuenta que solo tú y nada mas que tú puedes guiar tu vida a la felicidad o no, y si siguieses con tu novio y él no fuese tu pareja ideal, serias una desgraciada toda tu vida. Mi consejo es, busca tu felicidad y no te importe lo que digan los demas, que tu felicidad es solo tuya, comprendida o no por los demas, y si tus amigas no son tan amigas como parecian serlo tal vez deberias de cambiar, pero seguro que alguna te quedará que aunque no comparta tu forma de ser, por lo menos la respete.
un beso.

H
hannan_6991343
12/9/02 a las 23:11

Puedo solo felicitarte!!!
Hola, creo que tu caso es muy normal, pero debes poner en claro lo que sientes, osea, q si es solo atracciòn, por la chica, pero no sientes nadamàs, no creo que valga la pena iniciar algo, que finalmente no te va a gustar no?
Ademàs el hecho de q cortaras con tu chico, te hace una persona muy valiosa, porque en lo que dices que no lo quieres tener engañao muestras tus sentimientos.

Pero creo que debes sentarte y plantearte el hecho de q onda con tu sexualidad. Hacia donde quieres ir, y fianlmente ¿donde carajos te encuentras no?

Suerte, y espero que lo que decidas sea mejor para ti.

Y
yihan_8568505
14/9/02 a las 3:07
En respuesta a eira_7879909

Tu como te sientes
Solo debo de agregar a lo que te han comentado que es probable que te sientas confundida y te felicito por el valor que han tenido para experimentar algo nuevo, pero deber÷ian de platicar tu amiga y tu sobre todo debes de pensar que es lo que tu quieres y lo que sientes, En alguna platica alguin dijo que un experiencia no significa el que seas homosexual y creo que es cierto, para mi es una de mis fantas÷ias pero no me he atrevido o bueno no se ha presentado la ocasi÷on.
El caso es que definas bien tus sentimientos y mucha suerteªªªª

Gracias por todo
hola a todas
por lo de que mis amigas se han enfadado es porque estabamos todas (las 4 ) de acampada, para despedirnos del verano, porque ya empezamos el instituto, tengo 16 años.
creo que todo fué por provar, y me gustó, pero mi amiga y yo lo hablamos y llegamos al acuerdo de que solo somos amigas, y nada más pues en el resto del grupo estaba muy enfadadas y por miedo a que "el lio" acabe con una a mistad de 2 años ...pasamos,nos queremos mucho, pero como amigas y ya está, aunque tenga que aguantar que ella me atraiga... pufff... para ponernos a prueva emos quedado mañana para ir a dormir a su casa, en cuanto a mi novio, él me ha pedido que sigamos juntos, yo le he pedido tiempo.
os agradezco todo lo que habeis dicho de mi antes y vuestra ayuda

A
an0N_613270599z
1/6/05 a las 23:29
En respuesta a yihan_8568505

Gracias por todo
hola a todas
por lo de que mis amigas se han enfadado es porque estabamos todas (las 4 ) de acampada, para despedirnos del verano, porque ya empezamos el instituto, tengo 16 años.
creo que todo fué por provar, y me gustó, pero mi amiga y yo lo hablamos y llegamos al acuerdo de que solo somos amigas, y nada más pues en el resto del grupo estaba muy enfadadas y por miedo a que "el lio" acabe con una a mistad de 2 años ...pasamos,nos queremos mucho, pero como amigas y ya está, aunque tenga que aguantar que ella me atraiga... pufff... para ponernos a prueva emos quedado mañana para ir a dormir a su casa, en cuanto a mi novio, él me ha pedido que sigamos juntos, yo le he pedido tiempo.
os agradezco todo lo que habeis dicho de mi antes y vuestra ayuda

Cuenta
Interesante tu casa decirme q ha pasado contigo y tu amiga, han quedado como amigas finalmente o lo han vuelto a probar sucumbiendo al su deseo, y te has decidido a ser hetero, homo o bi.

P
pena_8006871
2/6/05 a las 6:51

Yo no lo hize
No pienso igual que tu.

También tengo novio y tengo una amiga con la que mantengo relaciones intimas. Si estamos enamoradas? de nuestros novios, entre nosotras hay atracción , o sea nos gustamos.

Por supuesto que no voy a dejar que las otras chicas se enteren, actuamos con discreccion. Además no creo que de la relación con otra chica se haya de hacer una bandera ya que lo natural es que tenga novio.

En fin, creo que te lo has montado mal.

E
edu_8716533
2/6/05 a las 11:07

No es ningun problema
No creo q sea ningun problema el q estando saliendo con tu novio tengas relaciones con una amistad de tu mismo sexo, ni aunq fuera un chico. Yo llevo 4 años manteniendo un contacto muy intimo con el marido de una amiga de mi esposa y los dos sabemos que solo se trata de una atraccion sexual provocada pq somos personas semejantes y lo pasamos muy bien juntos. Los dos sabemos que se trata de un complemento y no vamos a dejar a nuestras esposas por ello.
Lo que no se me ocurriria por nada del mundo es que fuera un tema publico, no creo que eso sea cuestion de que lo sepan tus amigas. Estas cuestiones atañen a la forma de ser de cada uno. Y cada uno es un mundo. Y mas en España. Demasiada moralidad caduca.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook