En respuesta a eira_7879909
Tu como te sientes
Solo debo de agregar a lo que te han comentado que es probable que te sientas confundida y te felicito por el valor que han tenido para experimentar algo nuevo, pero deber÷ian de platicar tu amiga y tu sobre todo debes de pensar que es lo que tu quieres y lo que sientes, En alguna platica alguin dijo que un experiencia no significa el que seas homosexual y creo que es cierto, para mi es una de mis fantas÷ias pero no me he atrevido o bueno no se ha presentado la ocasi÷on.
El caso es que definas bien tus sentimientos y mucha suerteªªªª
Gracias por todo
hola a todas
por lo de que mis amigas se han enfadado es porque estabamos todas (las 4 ) de acampada, para despedirnos del verano, porque ya empezamos el instituto, tengo 16 años.
creo que todo fué por provar, y me gustó, pero mi amiga y yo lo hablamos y llegamos al acuerdo de que solo somos amigas, y nada más pues en el resto del grupo estaba muy enfadadas y por miedo a que "el lio" acabe con una a mistad de 2 años ...pasamos,nos queremos mucho, pero como amigas y ya está, aunque tenga que aguantar que ella me atraiga... pufff... para ponernos a prueva emos quedado mañana para ir a dormir a su casa, en cuanto a mi novio, él me ha pedido que sigamos juntos, yo le he pedido tiempo.
os agradezco todo lo que habeis dicho de mi antes y vuestra ayuda