Foro / Pareja

Como dejo a mi novio? (Soy chica, la cuenta es de un amigo)

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 23:36
E
eleno_18261098
19/6/19 a las 12:54

Buenas, como pone en el titulo soy chica, esta es la cuenta de mi amigo 

Para empezar decir que lo mio es una relacion a distancia, pero teníamos posibilidades de estar juntos porque ya que iba a estudiar pues me iba a ir a estudiar a su ciudad 

El caso es que por distintos motivos pues al final no voy a poder irme y además he notado algunas actitudes y comportamientos últimamente que no me han gustado y tengo dudas sobre si irme a estudiar con el 

Debido a esto, una relación a distancia consume mucho y desgasta mucho y yo no voy a poder seguir más con el todo el tiempo, y quiero dejarlo pero sabes que cuando se esta enamorado se dicen muchas cosas que harás, promesas, cosas que quieres con el en un futuro próximos, regalos preparados que se quedan ahí y se que yo lo voy a poder superar pero el ya está bastante mal y no quiero hacerlo sufrir y se que va a estar muy mal 

Algún consejo o algo? 

Ver también

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 13:23

Demasiado drama para ser una relación a distancia.
Jamás hay que hipotecar nuestra felicidad por alguien que dice estar pasándolo mal.
Se le presta ayuda pero sin perder nuestra esencia.

E
eleno_18261098
19/6/19 a las 14:17
En respuesta a suhail_8608228

Demasiado drama para ser una relación a distancia.
Jamás hay que hipotecar nuestra felicidad por alguien que dice estar pasándolo mal.
Se le presta ayuda pero sin perder nuestra esencia.

Muchas gracias por responder y por tu consejo! 

J
josu_2924541
19/6/19 a las 14:21
En respuesta a eleno_18261098

Buenas, como pone en el titulo soy chica, esta es la cuenta de mi amigo 

Para empezar decir que lo mio es una relacion a distancia, pero teníamos posibilidades de estar juntos porque ya que iba a estudiar pues me iba a ir a estudiar a su ciudad 

El caso es que por distintos motivos pues al final no voy a poder irme y además he notado algunas actitudes y comportamientos últimamente que no me han gustado y tengo dudas sobre si irme a estudiar con el 

Debido a esto, una relación a distancia consume mucho y desgasta mucho y yo no voy a poder seguir más con el todo el tiempo, y quiero dejarlo pero sabes que cuando se esta enamorado se dicen muchas cosas que harás, promesas, cosas que quieres con el en un futuro próximos, regalos preparados que se quedan ahí y se que yo lo voy a poder superar pero el ya está bastante mal y no quiero hacerlo sufrir y se que va a estar muy mal 

Algún consejo o algo? 

En una ruptura siempre alguno de los dos lo pasa peor pero chica...es lo que hay! Has de mirar por ti y por tu felicidad!

E
eleno_18261098
19/6/19 a las 14:24
En respuesta a josu_2924541

En una ruptura siempre alguno de los dos lo pasa peor pero chica...es lo que hay! Has de mirar por ti y por tu felicidad!

Si tienes razón pero yo le quiero aún y pues no puedo evitar pensar en el también y eso es lo que me echa para atrás o no saber cómo decirle. Muchas gracias por tu consejo

D
darek_18283420
19/6/19 a las 14:38

O aprendes a vivir con ello, o te buscas a otro, debes tener prioridades, no te presiones date tiempo, piensa lo bien, es algo q cambiara tu vida, ya has pensado en ir a vivir juntos en un punto medio, para no sentirse así, o q el alquile una habitación, o se quede a vivir en casa de un amigo o amiga, has visto todas las posibilidades, le has comentado tus planes para vivir en pareja, cuales son las limitaciones, que aportase tu y el para que esto se de, piensalo junto a el de nada vale si no hay comunicación, el puede tener toda la disposición del mundo y nada si nunca se entera..

E
eleno_18261098
19/6/19 a las 15:05
En respuesta a darek_18283420

O aprendes a vivir con ello, o te buscas a otro, debes tener prioridades, no te presiones date tiempo, piensa lo bien, es algo q cambiara tu vida, ya has pensado en ir a vivir juntos en un punto medio, para no sentirse así, o q el alquile una habitación, o se quede a vivir en casa de un amigo o amiga, has visto todas las posibilidades, le has comentado tus planes para vivir en pareja, cuales son las limitaciones, que aportase tu y el para que esto se de, piensalo junto a el de nada vale si no hay comunicación, el puede tener toda la disposición del mundo y nada si nunca se entera..

Muchas gracias, si, debo pensarlo todo muy bien y hablar las cosas, muchas gracias por el consejo

D
darek_18283420
19/6/19 a las 15:21

De nada si tienes mas dudas de como hacerlo, o quieres mas detalles no dudes en escribir, siempre a la orden del día...

I
itaca_18514455
15/8/19 a las 18:33

en otra conversación cuentas que se te salio el condon...¿ como a distancia? creo que mientes mas que escribes o tu novio no cabe por el portal de la cornamenta que lleva

E
eleno_18261098
15/8/19 a las 18:35
En respuesta a itaca_18514455

en otra conversación cuentas que se te salio el condon...¿ como a distancia? creo que mientes mas que escribes o tu novio no cabe por el portal de la cornamenta que lleva

Si no sabes no hables, para tu información ha venido a verme y no tengo porque darte explicaciones la verdad, si te lo quieres creer bien, y sino a otra conversación 

I
itaca_18514455
15/8/19 a las 19:09

perdona pero de infidelidades se bastante y esto huele de lejos a bulo

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 19:19

Dijo el señor que solo sabe criticar... leches, que me vas a quitar el puesto de trabajo.

E
eleno_18261098
15/8/19 a las 19:25

Piensa lo que quieras no voy a contarte mi vida porque no te importa, si quieres ayudar, contesta a lo que se escribe y sino te conviene lo ignoras directamente 

E
eleno_18261098
15/8/19 a las 19:26
En respuesta a suhail_8608228

Dijo el señor que solo sabe criticar... leches, que me vas a quitar el puesto de trabajo.

Jajajajajaj

R
ruiqi_13057574
15/8/19 a las 23:36

Como dejarlo? fácil! Dile que vas a comprar cigarros y ya no regresas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram