Foro / Pareja

Pedido desesperado de consejo!

Última respuesta: 9 de octubre de 2004 a las 4:11
X
xanti_8340811
8/10/04 a las 19:19

Hola

He dudado mucho en mandar este mensajes, meses, porque no se si aquí encontraré la respuesta que estoy buscando, ya no se que hacer, no tengo pareja, no tengo amigas, tengo pocos amigos y la mayoría de los hombres me odian o no les caigo bien.

No se porque, no lo se, dicen que tengo la apariencia de un típico pituco (termino en mi país para una persona que tiene mucho dinero y otras cosas relacionadas) y no lo soy para nada, nadie me ha llamado feo, mas bien escuche por ahí cosas buenas pero no la gran cosa, nadie cree que soy malo, sino todo lo contrario, así y muchas cosas mas. A pesar de todo esto ninguna chica puede mantener algo conmigo, sea relación sentimental o de amistad, muchas me miran, pero de lejos, me dan señas, muchas muchas señas de que quieren algo, pero no me hablan, no se me acercan, como que tienen miedo, y yo soy super tímido, así que por ambos lados estamos en las mismas, lo peor es que cuando por cuestiones del destino nos conocemos también pasa lo mismo, no me hablan, siguen con miedo, esperan que yo haga todo pero no se que hacer y cuando hago algo siguen así con eso que parece timidez, así que me aburro o simplemente sigo mi camino, pero ellas me mandan mas señales y no entiendo porque si cuando me acerco nada pasa, nada.

Pensaran que pasa eso con algún tipo de chica, pero es todo lo contrario, incluso pasa con chicas muy bonitas que quitan el aliento a cualquiera y por supuesto me lo quitaron a mi, algunas de ellas incluso muy amigueras y desenvueltas, pasa lo mismo, no me dicen nada ni se me acercan, todo de lejitos: señas, miradas, etc; pero no se me acercan, no me hablan, y cuando les hablo se comportan raro, coquetean con otros para yo que las vea (lo cual me duele), son tajantes y a veces se molestan, y al otro día cambian su actitud y son buenas conmigo. A veces tengo mucha envidia de ver como tipos cualquiera (cualquiera cualquiera) les hablan a una chica y esta reacciona, conversan y llegan a ser amigos, conmigo no pasa eso.

Que es lo que puedo hacer?, incluso pasa con amigas (las poquísimas que tenía y que ya no tengo) que con toda la fuerza de mi corazón las he invitado a algún sitio porque me siento muy solo y quiero compañía, ellas se negaron por alguna razón, pero después yo conversaba con alguien acerca de alguna chica y cuando ellas escuchaban inmediatamente se ponían muy celosas y actuaban muy raro. ¿¿¿¿¿¿¿por qué??????????. No entiendo.

Obviamente no puedo mantener una amiga por mucho, por razones que no entiendo y porque no me cuentan lo que sienten y reaccionan de esa manera que tampoco entiendo, y claro, los hombre me odian y mucho, cuando me ven incluso algunos abrazan a sus novias, como si fuera una clase de monstruo come chicas que no soy para nada, y por supuesto que hablan mal de mi y buscan cualquier motivo para ello.

Que es lo que pasa???, no soy para nada guapo, es mas, me considero no muy agraciado, y no creo tener lo que buscan las chicas ya que leo los mensajes de este foro y de otros y no tengo lo que ellas quieren.

Yo salgo y trato de divertirme, como cualquier otro, conozco gente, pero claro siempre pasa lo que ya les conté, así que paso siempre solo ya que conozco gente y después pierdo la amistad de ellos, pero yo quiero compartir con alguien, aunque sea como amiga, quien sea, me siento muy solo.

Necesito una respuesta, una critica, llamada de atención, lo que sea, pero necesito consejo, ayúdenme please, he puesto este mensaje en otro foro, con la ilusión de que alguien me diga que esta pasando y que puedo yo hacer.

Gracias



Ver también

X
xumei_6406401
9/10/04 a las 1:34

Mmmm
¿Y no será que estas muy pendiente de lo que la gente pueda pensar o decir de ti?.
O pudiera ser que si te sientes muy inseguro eso aleje a las personas, o será que no te dejas conocer bien y por eso no puedes tener buenas amistades? ¿porque has perdido las amistades que tenias?.
Mira es que en algunas ocasiones eso de coquetear es como un juego, a veces impredecible la reacción que algunas chicas puedan tener, pero en todo caso acércate tu, insiste tu, no pasa nada, aunque no entiendo cuando dices que si te acercas se comportan raro, ¿a que te refieres con eso?, a lo mejor esperas mucho de un simple acercamiento, o temes mucho el rechazo también.
Si te sientes raro, la gente te va a ver raro eso si es seguro, pues no sé es algo dificil de decir, aunque no te sientas guapo, bueno debes de tener cualidades ádemás del fisico, si tienes una habilidad buscar un grupo, una clase de algo, buscar gente que sea mas o menos como tu, con quien puedas tener afinidad, algun deporte, aprender a tocar un instrumento, un idioma, hay muchas posibilidades, si eres estudiante, preguntar acerca de la escuela y asi es como se van haciendo amistades, lo importante es que tu no te sientas menos o inferior.

Saludos y a ver si nos cuentas mas.

D
daia_8244897
9/10/04 a las 1:42

...
Pues en un principio no sabia que ponerte, pero Eli me ha dado una idea y si que es posible que estes demasiado pendiente de lo que piensen los demás.

Es imposible que huyan de ti de esa manera como si fueras algo q no tiene descripción... si huyen como tu dices, será por algo.... algo que tienes que saber... o intuir y si no pregunta... leches... yo preguntaria... "Oye.. Que pasa? Te he ofendido en algo?..." Digo yo que alguna te responderia...

De todas maneras sigo pensando que le das demasiadas vueltas.

Creo que aqui en España lo que tu has descrito como "Pituco"... aqui se llama "Pijo"... pero ya nos hemos acostumbrado a ellos y ya no les huimos.

Al final se han integrado.



Yinlin

N
natali_5297913
9/10/04 a las 2:04

Chico, chicooo
¿ Ves?, ahí está el problema, en alargarse tanto. Haz las cartas más cortas. Lo bien dicho, se dice pronto.

Las chicas -igual que tu y que yo- odian que se las vea raras, la diferencia provoca recelo. Si tú te ves raro, no se acercarán.

No eres raro, sólo que te andas por las ramas... vende el coche, ponte unas surferas y búscate amigos... sólo hablas de chicas... ya llegarán.

X
xanti_8340811
9/10/04 a las 3:33
En respuesta a natali_5297913

Chico, chicooo
¿ Ves?, ahí está el problema, en alargarse tanto. Haz las cartas más cortas. Lo bien dicho, se dice pronto.

Las chicas -igual que tu y que yo- odian que se las vea raras, la diferencia provoca recelo. Si tú te ves raro, no se acercarán.

No eres raro, sólo que te andas por las ramas... vende el coche, ponte unas surferas y búscate amigos... sólo hablas de chicas... ya llegarán.

Hola
Hola

Gracias por sus consejos en los casos que me lo dieron, en los otros que pusieron otras cosas............mejor dejarlo ahí. Lo mas valioso que he leído es la recomendación de que insista con una chica cuando esta muestre interés en mi, y pregunte directamente porque de dichas actitudes raras en ellas cuando estas suceden, eso me parece muy bien y ahora que me pasa (porque me sigue pasando) lo voy a hacer, creo que es lo mejor y lo mas razonable.

En el otro foro me dijeron que las chicas se sienten inseguras (no todas) cuando están con alguien agraciado físicamente, eso NO lo sabia, ya que pensé que las mujeres tienen la sartén por el mango en los asuntos de relaciones o por lo menos que están muy seguras y confiadas, ya que los hombres somos los que estamos detrás de ellas.

Gracias por sus comentarios y sugerencias, espero saber mas

N
natali_5297913
9/10/04 a las 4:06
En respuesta a xanti_8340811

Hola
Hola

Gracias por sus consejos en los casos que me lo dieron, en los otros que pusieron otras cosas............mejor dejarlo ahí. Lo mas valioso que he leído es la recomendación de que insista con una chica cuando esta muestre interés en mi, y pregunte directamente porque de dichas actitudes raras en ellas cuando estas suceden, eso me parece muy bien y ahora que me pasa (porque me sigue pasando) lo voy a hacer, creo que es lo mejor y lo mas razonable.

En el otro foro me dijeron que las chicas se sienten inseguras (no todas) cuando están con alguien agraciado físicamente, eso NO lo sabia, ya que pensé que las mujeres tienen la sartén por el mango en los asuntos de relaciones o por lo menos que están muy seguras y confiadas, ya que los hombres somos los que estamos detrás de ellas.

Gracias por sus comentarios y sugerencias, espero saber mas

Querido amigo
No es recomendable hacer preguntas a las chicas ni mucho menos insistir. Ellas quieren que tú adivines lo que les pasa. No tienes que preguntar, sino suponer. Si le preguntas lo que debes hacer, ¿ cómo quieres que te admire? y la admiración por el otro es esencial en el amor.

Tampoco es cierto que ellas se sientan inseguras -pensabas bien-, tienen en esto una posición de superioridad... con todos, guapos y menos guapos. No le des tanta importancia al físico; lo de dentro debe valer doble que lo de fuera.





M
mirene_9577076
9/10/04 a las 4:11

La soledad no tiene nada de malo,
Yo creo que primero debes de disfrutar de estar solo, de estar contigo mismo. Estando solo en tu propia compañía, podrás saber que es lo que está mal. La mayoría te dirá que es tu inseguridad, pero tú tienes que saber por qué sientes eso. Tú mismo dices que no eres muy agraciado...Bueno, lo guapo y lo feo es muy relativo, lo que para algunos es bonito, para otros es indiferente, lo que para otros es feo, a algunos les parece hermoso....
Digamos que tú mismo te pones obstáculos y eso es lo que ven los demás. En cuanto a que si tienes dinero o no.....A quién carajos le importa? Tú no te apures por eso, si eso es lo que la gente vé, pues que cerebro tan limitado no? Pero como te digo, necesitas estar solito, disfrutar de tu soledad. Conócete a fondo, y descubre tus virtudes y deja los defectos de lado. Después de eso, verás que CALIDAD de compañía consigues, buenos amigos, y quién sabe, hasta el amor puede llegar a tu vida.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram