Foro / Pareja

Pechos caidos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 21:19
C
chayma_9680384
7/11/07 a las 21:30

hola chicas bueno mi problema es que como todos los chicos mi novio tiene una gran fantasia con mis pechos y tengo una talla bastante gande...
110 mas o menos y bueno mi problema es que claro al tenerlos grandes estan caidos y tengo algunas estrias en ellos. las estrias no me interesan mucho porque son finitas y blancas pero lo que estan caidas me preocupa y me averguenza bastante, espero que puedan ayudarme y si hay alguna solucion que me la digan. bueno muchas gracias por leerme. besos

Ver también

La respuesta más útil

C
chayma_9680384
11/11/07 a las 19:16

Hola nuevamente
muxas gracias x responder.a ver mi problema es el siguiente es q creo no haberme expresado bien anteriormente.yo nunca lo he hecho todavia con mi novio,el nunca me ha visto desnuda es x eso q me averguenza tanto.no estoy dispuesta a operarme,no quiero, eso no me trae seguridad.yo lo veo muy caido, claro que no me llega al ombligo pero para mi gusto no esta muy bien. a mi mi talla no me gusta,se q a muchas le gustaria pero a mi personalmente no.bueno mi novio como todos los chicos desea tocarme los pechos y demas pero a mi me da muchisima verguenza y tengo miedo de q no le guste.bueno te agradezco muxisimo q me respondas.besos y gracias.

C
chayma_9680384
11/11/07 a las 19:16
Mejor respuesta

Hola nuevamente
muxas gracias x responder.a ver mi problema es el siguiente es q creo no haberme expresado bien anteriormente.yo nunca lo he hecho todavia con mi novio,el nunca me ha visto desnuda es x eso q me averguenza tanto.no estoy dispuesta a operarme,no quiero, eso no me trae seguridad.yo lo veo muy caido, claro que no me llega al ombligo pero para mi gusto no esta muy bien. a mi mi talla no me gusta,se q a muchas le gustaria pero a mi personalmente no.bueno mi novio como todos los chicos desea tocarme los pechos y demas pero a mi me da muchisima verguenza y tengo miedo de q no le guste.bueno te agradezco muxisimo q me respondas.besos y gracias.

R
rebeca_9660848
13/11/07 a las 22:47

Te comprendo perfectamente cariño.
Mi querida niña. No sabes lo tremendamente que me siento identificada contigo y con tu problema... hasta el punto de que yo directamente no tengo novio por miedo a que no le guste mi pecho. También grande y caído. Siento no poder ayudarte, pues yo me encuentro en la misma situación que tú... pero fíjate, simplemente eso me hace sentir algo mejor. ¿sabes cual es el maldito problema?... que nos han bombardeado con cuerpos perfectos desde pequeñas y la gran mayoría no tiene el cuerpo perfecto (aunque lamentablemente cuando vas con tu bañador por la playa solo ves pechos perfectos en bikinis perfectos...) Tengo 26 años y un tremendo complejo que no me deja ser del todo feliz. (incluso pensé en operarme...) Perdona que no te haya animado y que al final haya sido yo quien se haya desahogado contigo. Muchos besos, mi niña. Cuídate mucho.

A
arnel_9577373
14/11/07 a las 23:54

No te preocupes no nos fijamos en eso
NO TE PREOCUPES LOS HOMBRES CUANDO VEMOS LOS CUERPOS DE LAS MUJERES ES EN LO MENOS QUE NOS PONEMOS A VER SI LOS TIENEN CAIDO CREEME EHH!! SUERTE Y ABRIR ESE SOSTEN

B
benita_7284299
23/11/07 a las 23:28

Yo soy otra del mismo grupo...
Yo soy otra de vuestro grupo, sólo que llevo una 115, así que al ser más grandes estás más caídas... Tengo novio desde hace dos meses y le encantan mis pechos; se lo pasa de lo lindo con ellos. En casa no he dejado nunca que me viera desnuda ni mi madre, pq me muero de vergüenza, pero con mi novio es diferente. Pensaba que no le gustaría, pero del mismo modo que yo lo quiero con sus virtudes y defectos, él siente lo mismo por mí.
Un beso

Y
yun_5683615
24/11/07 a las 21:19

Solucion
miralo seriamente a los ojos
dile q quieres su opinion, q es algo sumamente importante ...
ya q tienes su atencion, descubrete
observa su reaccion ... si es favorable ... continua
si es equis o no le late ... cubrete y mandalo a volar

solo con alguien que le guste lo q ve o lo q tienes podras sentirte comoda ... sino ... para q forzas una situacion, habemos hombres a quienes nos gustan las tetas grandes con todas sus consecuencias ... otros, simplemente solo tienen las manos pequeñas y no se animan :p

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir