Foro / Pareja

Necesito ayuda!!! he caido en la infidelidad

Última respuesta: 30 de mayo de 2004 a las :05
I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 5:46

fijense que tengo 1a.9m de casada, no se por que razon la comunicacion sexual con mi esposo fallo desde la luna de miel. tengo ya casi 1a. de no hacer el amor con el. Conoci a un chico ya hace varios meses y me hace sentir una verdadera mujer en todos los sentidos, en la cama ya no se diga. Pero mi conciencia esta destrozada, me siento mal. No se si mi esposo me ha sido infiel, pero YO me siento mal, no se que hacer, con mi esposo somos mas que todo exelentes amigos, no hay pasion, ni deseo ni nada, es mas que todo como responsabilidad. He pensado en divorciarme, pero aqui me cae otro problemon encima, vivo en una sociedad muy cerrada. Que hago??? Necesito consejos, AYUDENME, estoy DESESPERADA!!! mi otro chico, tiene 4 hijos, esta casado, tiene problemas, pero tambien esta crudo convivir en esa situación, yo tengo 28a.

Ver también

C
chiqui4724
19/4/04 a las 12:09

Hola mirka
hola amiga!!lo que esta claro en que la relacion con tu marido no va bien,te has fijado en otro hombre,que posiblemente te de todo lo que no te da tu marido,que creo es todo.
no tienes que pensar en los demas ni en la sociedad muchisimo menos,hay veces que tenemos que ser un poco egoistas,para mi es muy dificil,y yo tambien pienso mucho en los demas,pero esta claro que tu y solo tu sabes lo que te hace feliz,luicha por tu felicidad que los problemas vienen solos
un beso
mucha suerte
y aqui tienes una amiga

I
itoitz_8585954
19/4/04 a las 16:52
En respuesta a chiqui4724

Hola mirka
hola amiga!!lo que esta claro en que la relacion con tu marido no va bien,te has fijado en otro hombre,que posiblemente te de todo lo que no te da tu marido,que creo es todo.
no tienes que pensar en los demas ni en la sociedad muchisimo menos,hay veces que tenemos que ser un poco egoistas,para mi es muy dificil,y yo tambien pienso mucho en los demas,pero esta claro que tu y solo tu sabes lo que te hace feliz,luicha por tu felicidad que los problemas vienen solos
un beso
mucha suerte
y aqui tienes una amiga

Chiqui
Agradezco mucho tu consejo, realmente nose si voy a poder dejar a mi marido, me siento incapaz a pesar que con el estoy muerta envida, sabes aveces quiciera que él me fuera infiel para poder agarrarme de algo y proponerle que nos dejemos que ya no funciona, por que se lo propuse y el dice que todo anda bien... Agradezco mucho tu consejo y pensare mucho en mi desicion Gracias chiqui!!!

A
anfel_8501292
22/4/04 a las 4:21
En respuesta a itoitz_8585954

Chiqui
Agradezco mucho tu consejo, realmente nose si voy a poder dejar a mi marido, me siento incapaz a pesar que con el estoy muerta envida, sabes aveces quiciera que él me fuera infiel para poder agarrarme de algo y proponerle que nos dejemos que ya no funciona, por que se lo propuse y el dice que todo anda bien... Agradezco mucho tu consejo y pensare mucho en mi desicion Gracias chiqui!!!

Da el paso!
nos has contado unas cositas que son bien comprometedoras gracias a Dios que aqui nadie se conoce, pero sabes yo creo que debes de dar el paso y divorciarte, para que vas a estar con un hombre que na ni na, olvidate de eso. por otro lado no creo que el chico que te lleva a la luna como mujer sea tu pareja el esta comprometido y no creo que de un paso final con su pareja por ti y perdona que te lo diga pero es que si el ve que con tu esposo le fuistes infiel el no va a confiar en ti! es mi opinion..... se libre y busca hacer camino lograras encontrar el hombre de tu vida veras que si

J
jeanne_9107667
22/4/04 a las 21:04
En respuesta a itoitz_8585954

Chiqui
Agradezco mucho tu consejo, realmente nose si voy a poder dejar a mi marido, me siento incapaz a pesar que con el estoy muerta envida, sabes aveces quiciera que él me fuera infiel para poder agarrarme de algo y proponerle que nos dejemos que ya no funciona, por que se lo propuse y el dice que todo anda bien... Agradezco mucho tu consejo y pensare mucho en mi desicion Gracias chiqui!!!

Hola soy nueva
mira mi historia es la siguiente yo estuve 4 años casada al año de casarme tuve a mi hija pero mi matrimonio era un verdadero fracaso a los 3 años y pico conoci a un hombre que me sacaba 20 años me enamore en cuanto abrio la boca el sabia mi situacion por que se lo conte nos vimos solo 2 veces y pasaron 6 meses hasta volvernos a encontrar yo no podia parar de pensar en el mi matrimonio se acabo de hundir cuando nos volvimos a ver empezo una relacion y a los 3 meses me separe y me fui con el a vivir ahora es todo diferente es muy especial para mi me ayudo mucho y es muy bueno demasiado pero la diferencia de edad se empieza a notar y ahora la cosa va regular crei que era el hombre de mi vida por que no hay persona como el pero estoy muy atada con el cuidado y piensalo mucho un beso

A
an0N_599412599z
24/4/04 a las 23:36

Respuesta de una mujer igual que tu
sabes eso pasa yo tengo 3 años de casada y en verdad yo era una de las mujeres muy fria con el porque yo usaba una inyeccion para cuidarme la deje hace 3 meses y desde ahi tengo unas ganas intensas de tener sexo casi a diario pero ahora mi marido no tiene las mismas ganas que yo ..y en verdad no le he sido infiel con un ex enamorado mio y en verdad que no siento nada por el ya...
Pero ahora con mi marido la relacion no es buena y en verad yo ya me canse de ser la misma tonta de esperar cuando el quiera estar conmigo...
sabes haces bien salir con otros chicos pero si el otro chico es casado y con hijos no creo que quiera divorciarse de su esposa para estar contigo es muy dificil, yo te recomiendo que te alejes de tu nuevo amor porque no te conviene por mas que esten bien en la intimidad..
tu amiga
carla

C
chiqui4724
25/4/04 a las :17
En respuesta a itoitz_8585954

Chiqui
Agradezco mucho tu consejo, realmente nose si voy a poder dejar a mi marido, me siento incapaz a pesar que con el estoy muerta envida, sabes aveces quiciera que él me fuera infiel para poder agarrarme de algo y proponerle que nos dejemos que ya no funciona, por que se lo propuse y el dice que todo anda bien... Agradezco mucho tu consejo y pensare mucho en mi desicion Gracias chiqui!!!

Muy duro
es muy duro eso de estar con una persona y pensar y saber que estando con el estas muerta en vida,sabes?creo que la vida son dos dias y hay que disfrutarla,para que estar con alguien que sabes que no eres feliz y que andemas no hace nada para arreglarlo,no crees?mira el otro dia lei una frase y se me quedo grabada,te la escribo y piensa en ella,espero seguir el contacto contigo,si no quieres escribirme por aqui escribeme a mi correo vale,chiqui4724@enfemenino.com
"EXPRESA LO QUE TU CORAZON TE HACE SENTIR, NO LO QUE TU MENTE TE HACE PENSAR"
MUCHOS BESOS Y SUERTE Y QUE TU CORAZON TE HAGA TOMAR LA DECISION MAS ACERTADA

I
ikram_7906718
29/5/04 a las 3:14

Lo mismo me paso ami!!
Hola.. Lo mismo me paso a mi asi que no te cientas mal,me imagino que habras leido la cantidad de mujeres infieles que avemos aqui en el foro, cada una con diferente razon, tu caso si es desesperante por que tienes muy poco de casada y piensa un poco??.. si tu esposo no es bueno en la cama..tal vez sea por que a el le pase lo mismo que tu...Cuando se es infiel no piensa mas que estar con la otra persona....Eso me paso ami mi caso es largo pero te cuento algo... Tengo 7años de casada y un hijo de la misma edad, tengo 26 , me amante es menor que yo 4 años es soltero, pero nunca antes habia tenido relaciones con nadie, asi que esa fue un pretexto mas para aventarme..... Y piensa un poco en su familia y en sus hijos para que nadie salga perjudicado.... Saludos yo...

A
aloma_7961545
30/5/04 a las :05

Consejo.....
Mirka: no olvides que lo que mal comienza mal acaba, no te devalues en una situación de ste tipo, tu marido no lo merece y tú tampoco. Vayan a terapia de pareja pués bien vale la pena salvar tu matrimonio...o darte cuenta que el divorcio es lo mejor, pero lo más leal y con mayor clase es tratar de componer tu matrimonio y si no funciona seguir adelante pero NO con el casado, amiga no tienes futuro ahí, tiene cuatro hijos a los cuales afectarán con su relación, él tiene a una mujer la cual se ha sacrificado y vivido por amor con él y sus hijos y no merece pasar por la pena de la infidelidad de él y catalogarte a tí como lo que has sido: la loca que se acuesta con homvbres casados...así de cruel y dura es la vida amiga. Recapacita, valorate, no te enlodes y no destrozes hogares. Después de resolver tu matrimonio si no sirve busca pareja pero recuerda no ser la "dispareja".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir