Foro / Pareja

He caido en la trampa soy tonta

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las :21
Y
yesica_8139058
8/12/13 a las 18:32

Hace unas semanas escribia porque estaba enamorandome de un companero de trabajo y yo tenia pareja. Bien deje la relacion con mi pareja y a los dos dias me lie con este chico. En dos semanas nos hemos visto un monton de veces , hemos hecho el amor mas de 15 veces y hemos dormido juntos cinco dias. Bien ahora dice que no quiere ligarse conmigo que esta bien solo pero que quiere seguir viendome. Estoy hecha polvo porque creo que me estoy enamorando de el. Ahora hace dos dias que no me dice nada y estoy fatal. Que quiere de mi... solo sexo??? Que opinais? Yo creo que si... que debo hacer? Pasar de el? Olvidarlo? No puedo vivir desde hace dias... soy tonta y me he pillado completamente

Ver también

A
an0N_805382999z
9/12/13 a las :21

Lo que quiere de ti
ya te lo ha dicho, no quiere mas pero si seguir como hasta ahora...si lo que teneis hasta ahora es solo sexo, pues eso, si es algo mas, tambien.

Tu debes hacer lo que te pida el cuerpo. Si quieres seguir igual que hasta ahora como el te propone, adelante, pero si quieres algo mas mejor dejalo, porque vas a sufrir compartiendo con alguien que no quiere avanzar.

Si, no demuestras tener una inteligencia emocional muy despierta cuando te pillas de alguien con tanta facilidad, eso es algo que no te deberias permitir hasta que hayas conocido bien a la persona y estado un tiempo razonable a su lado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir