En respuesta a bet_8083832
no te sientas culpable
para nada te vayas a sentir culpable, eres una nujer trabajadora, que quieres a tu marido que seguro estas ahí en los momentos, eres madre y por supuesto eres mujer, que tiene sus inquietudes como persona y como mujer.
tenemos una sociedad marcada en el egocentrismo y la posesión y de eso nada, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le apetezca,m hacerle gozar y sentir como quiera,¿porque se nos ha creado la idea que hacer sexo con otra persona es malo?tu misma lo dices, cada vez que lo recuerdas te da morbo y eso es porque te ha gustado.
mi humilde opinión, desde mi propia experiencia es que no has hecho nada malo.
todo esto te lo digo como persona, madre, esposa y como MUJER!!!!, me encanta recordar mi experiencia, me da muchisimo morbo y me encanta mantener viva mi alma y mi ser con esto.
¿acaso cuando te comes un helado fresa piensas que no esta bien hecho porque tu helado preferido es el de chocolate y no lo has escojido?si es que es lo mismo.
disfruta del momento y dejate llevar
Gracias
gracias por tu respuesta karioka. Creo que eres muy sabia, tu respuesta es lógica pura.
Sinceramente, me siento un poco culpable pero cada vez menos. Con el paso de los dias la cosa se va tranquilizando. Me encanta recordar esos momentos, no puedo evitarlo, pero he decidido no volver a hacerlo con este chico, sería arriesgar demasiado. Si me preguntas sinceramente si estoy arrepentida, tengo que decir que no. Así que voy a considerarlo en mi cabeza como un parentesis, como si un día estando de vacaciones como ostras con champagne y el resto de los dias cuando llego del trabajo me tomo mis macarrones, que tb me saben muy ricos!!!! Gracias, pensando en lo que me has dicho he llegado a la conclusión de que no hay que hacer un drama.