Foro / Pareja

He caído en la tentación y estoy apunto de volver a hacerlo...

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 8:53
K
karin_7401845
30/6/10 a las 19:12

No sé por donde empezar. Siento necesidad de compartir esto que me pasa, pero no puedo confiar en nadie. Empiezo. Llevo 14 años casada y tengo dos hijos. Me casé muy joven, con apenas 19 años muy enamorada de mi marido, 10 años mayor que yo. Hemos tenido una buena relación, con nuestras peleas típicas pero siempre unidos. Tenemos dos niños pequeños (de 2 años y cinco meses) y casi toda mi juventud la he pasado estudiando, así que no he tenido tiempo de aburrirme mucho. El problema es que desde hace unos años siento que me aburro como una ostra. Todo empezó a lo largo de este curso, soy profesora. Me cruzaba amenudo por los pasillos con un chico al que yo no le daba clases pero que siempre estaba echandome piropos, que si que profesora más guapa, que si que simpática, bla, bla yo nunca le di importancia pero reconozco que me sentía super halagada de que el guaperas del centro me dijera esas cosas. Así terminó el curso cuando el otro día en la fiesta de fin de curso el guaperas dió un paso más y se atrevió a pedirme un beso. Al principio me quedé petrififcada pero le seguí el juego y poco a poco me fué calentando hasta el punto de que nos buscamos la manera de quitarnos de enmedio y acabamos haciendolo en mi coche. Fué una experiencia maravillosa desde el punto de vista sexual: tanta excitación por lo prohibido, tanto derroche de energía de sus 19 años y mi experiencia, hicieron de aquello algo desde luego para recordar. Me dejé llevar y lo disfruté al máximo, me sentí de nuevo mujer, deseada y capaz de desar con todo mi cuerpo. ... todo aquello me da un morbo impresionante cada vez que lo pienso, no lo puedo evitar. Los días siguientes he pasado muchísimo miedo. No quiero que se sepa pq no quiero perder a mi marido. Aunque sea dificil de entender lo quiero y sobre todo es el padre de mi hijos, a los que n