Foro / Pareja

He caído en la tentación y estoy apunto de volver a hacerlo...

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 8:53
K
karin_7401845
30/6/10 a las 19:12

No sé por donde empezar. Siento necesidad de compartir esto que me pasa, pero no puedo confiar en nadie. Empiezo. Llevo 14 años casada y tengo dos hijos. Me casé muy joven, con apenas 19 años muy enamorada de mi marido, 10 años mayor que yo. Hemos tenido una buena relación, con nuestras peleas típicas pero siempre unidos. Tenemos dos niños pequeños (de 2 años y cinco meses) y casi toda mi juventud la he pasado estudiando, así que no he tenido tiempo de aburrirme mucho. El problema es que desde hace unos años siento que me aburro como una ostra. Todo empezó a lo largo de este curso, soy profesora. Me cruzaba amenudo por los pasillos con un chico al que yo no le daba clases pero que siempre estaba echandome piropos, que si que profesora más guapa, que si que simpática, bla, bla yo nunca le di importancia pero reconozco que me sentía super halagada de que el guaperas del centro me dijera esas cosas. Así terminó el curso cuando el otro día en la fiesta de fin de curso el guaperas dió un paso más y se atrevió a pedirme un beso. Al principio me quedé petrififcada pero le seguí el juego y poco a poco me fué calentando hasta el punto de que nos buscamos la manera de quitarnos de enmedio y acabamos haciendolo en mi coche. Fué una experiencia maravillosa desde el punto de vista sexual: tanta excitación por lo prohibido, tanto derroche de energía de sus 19 años y mi experiencia, hicieron de aquello algo desde luego para recordar. Me dejé llevar y lo disfruté al máximo, me sentí de nuevo mujer, deseada y capaz de desar con todo mi cuerpo. ... todo aquello me da un morbo impresionante cada vez que lo pienso, no lo puedo evitar. Los días siguientes he pasado muchísimo miedo. No quiero que se sepa pq no quiero perder a mi marido. Aunque sea dificil de entender lo quiero y sobre todo es el padre de mi hijos, a los que no quiero privar de crecer viendo a su padre y a su madre juntos, por lo tanto no voy a decirselo.
Yo pensaba que todo se quedaría ahi pero este chico me ha pedido volver a repetirlo. Por una parte me muero de ganas pero por otra no quiero arriesgarme a que nos vea alguien y se acabe sabiendo. No paro de pensar donde podriamos ir a acostarnos otra vez sin correr ningún riesgo, lo deso tanto, me voy a volver loca...

Ver también

N
nele_6205457
30/6/10 a las 19:31

Cuidado
Ten muchisimo cuidado porque no solo perderias a tu marido,tambien podrias perder tu trabajo.andate con ojo.

B
bet_8083832
1/7/10 a las 1:40

no te sientas culpable
para nada te vayas a sentir culpable, eres una nujer trabajadora, que quieres a tu marido que seguro estas ahí en los momentos, eres madre y por supuesto eres mujer, que tiene sus inquietudes como persona y como mujer.
tenemos una sociedad marcada en el egocentrismo y la posesión y de eso nada, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le apetezca,m hacerle gozar y sentir como quiera,¿porque se nos ha creado la idea que hacer sexo con otra persona es malo?tu misma lo dices, cada vez que lo recuerdas te da morbo y eso es porque te ha gustado.
mi humilde opinión, desde mi propia experiencia es que no has hecho nada malo.
todo esto te lo digo como persona, madre, esposa y como MUJER!!!!, me encanta recordar mi experiencia, me da muchisimo morbo y me encanta mantener viva mi alma y mi ser con esto.
¿acaso cuando te comes un helado fresa piensas que no esta bien hecho porque tu helado preferido es el de chocolate y no lo has escojido?si es que es lo mismo.
disfruta del momento y dejate llevar

K
karin_7401845
1/7/10 a las 10:48
En respuesta a nele_6205457

Cuidado
Ten muchisimo cuidado porque no solo perderias a tu marido,tambien podrias perder tu trabajo.andate con ojo.

Porqué?
No sé porqué, el es mayor de edad y yo ya no soy su profesora.

K
karin_7401845
1/7/10 a las 11:17
En respuesta a bet_8083832

no te sientas culpable
para nada te vayas a sentir culpable, eres una nujer trabajadora, que quieres a tu marido que seguro estas ahí en los momentos, eres madre y por supuesto eres mujer, que tiene sus inquietudes como persona y como mujer.
tenemos una sociedad marcada en el egocentrismo y la posesión y de eso nada, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le apetezca,m hacerle gozar y sentir como quiera,¿porque se nos ha creado la idea que hacer sexo con otra persona es malo?tu misma lo dices, cada vez que lo recuerdas te da morbo y eso es porque te ha gustado.
mi humilde opinión, desde mi propia experiencia es que no has hecho nada malo.
todo esto te lo digo como persona, madre, esposa y como MUJER!!!!, me encanta recordar mi experiencia, me da muchisimo morbo y me encanta mantener viva mi alma y mi ser con esto.
¿acaso cuando te comes un helado fresa piensas que no esta bien hecho porque tu helado preferido es el de chocolate y no lo has escojido?si es que es lo mismo.
disfruta del momento y dejate llevar

Gracias
gracias por tu respuesta karioka. Creo que eres muy sabia, tu respuesta es lógica pura.
Sinceramente, me siento un poco culpable pero cada vez menos. Con el paso de los dias la cosa se va tranquilizando. Me encanta recordar esos momentos, no puedo evitarlo, pero he decidido no volver a hacerlo con este chico, sería arriesgar demasiado. Si me preguntas sinceramente si estoy arrepentida, tengo que decir que no. Así que voy a considerarlo en mi cabeza como un parentesis, como si un día estando de vacaciones como ostras con champagne y el resto de los dias cuando llego del trabajo me tomo mis macarrones, que tb me saben muy ricos!!!! Gracias, pensando en lo que me has dicho he llegado a la conclusión de que no hay que hacer un drama.

B
bet_8083832
1/7/10 a las 12:54
En respuesta a karin_7401845

Gracias
gracias por tu respuesta karioka. Creo que eres muy sabia, tu respuesta es lógica pura.
Sinceramente, me siento un poco culpable pero cada vez menos. Con el paso de los dias la cosa se va tranquilizando. Me encanta recordar esos momentos, no puedo evitarlo, pero he decidido no volver a hacerlo con este chico, sería arriesgar demasiado. Si me preguntas sinceramente si estoy arrepentida, tengo que decir que no. Así que voy a considerarlo en mi cabeza como un parentesis, como si un día estando de vacaciones como ostras con champagne y el resto de los dias cuando llego del trabajo me tomo mis macarrones, que tb me saben muy ricos!!!! Gracias, pensando en lo que me has dicho he llegado a la conclusión de que no hay que hacer un drama.

Estupendo
me elegra que te haya servido para algo y por supuesto quye escojas segun tu propio yo, erespersona y como persona puedes errar pero tb puedses acertar y disfrutar, un besito y mucho animo

H
hussam_6196848
3/7/10 a las 1:48

Hola ..mi opinion !!
Pues veras cada caso es muy especifico y particular , cuando uno vive ciertos momentos que pueden resultar como que , ocasion --ladron , y se dio en tu caso lo que no entiendo es que dices amar a tu esposo , eso no me checa como que te justificas contigo misma , al decir que te sentias como una ostra de aburrida , lo que yo creeo es mas bien falta de amor por tu pareja y de que tu etica de la docencia esta en el suelo , claro tu dices que ya no eres su profesora , pero que no le dirias a nadie te da panico que alguien se entere .

Todos tenemos derecho a cometer errores , y sabes que es un gran error , lo que paso una vez , se entiende ....pero cuando quieres volver al vomito eso ya no es error , es sinverguenzada ..... alla tu; pobre de tu marido que se duerme inocentemente , pensando que esta con el amor de su vida ....uf
En el pasado escuchaba que las mujeres decian de sus maridos infieles , pues que le ven a otras mujeres si tienen lo mismo .......haa ahora las mujeres , el feminismo ante todo ......quieren los mismos derechos que los hombres ..pero TAMBIEN LAS OBLIGACIONES .
todos parejos todos iguales .........yo entieno eso y lo aplaudo ...y no nada mas de los derechos de las mujeres sino de todas las razas como debe ser , todos somos humanos .

el que ama no daña ........cuando sepa tu marido eso .....vas a comprender que por un orgasmo , que no sea de una ostra , entenderas que el corazon roto no se arregla con un perdoname .....estas a tiempo de no volver a caer en tentacion.

B
bet_8083832
6/8/10 a las 22:47
En respuesta a karin_7401845

Porqué?
No sé porqué, el es mayor de edad y yo ya no soy su profesora.

Como va la cosa!!!
a ver cuentanos como va el asunto, edspero que lo tengas mas asumido y te hayas quitado esas telarañas de la cbeza, un saludo

B
branka_18432692
26/7/19 a las 8:53
En respuesta a karin_7401845

Gracias
gracias por tu respuesta karioka. Creo que eres muy sabia, tu respuesta es lógica pura.
Sinceramente, me siento un poco culpable pero cada vez menos. Con el paso de los dias la cosa se va tranquilizando. Me encanta recordar esos momentos, no puedo evitarlo, pero he decidido no volver a hacerlo con este chico, sería arriesgar demasiado. Si me preguntas sinceramente si estoy arrepentida, tengo que decir que no. Así que voy a considerarlo en mi cabeza como un parentesis, como si un día estando de vacaciones como ostras con champagne y el resto de los dias cuando llego del trabajo me tomo mis macarrones, que tb me saben muy ricos!!!! Gracias, pensando en lo que me has dicho he llegado a la conclusión de que no hay que hacer un drama.

Das asco mujer deberias te mereces lo peor en este mundo,vieja asquerosa como te puedes acostar con un alumno no tienes etica profesional

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram