Foro / Pareja

Se ha caído mi madre, tiene roto el codo y la van a tener que operar...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 14:46
E
emi_5302438
11/12/08 a las 22:49

yo ya tenía un mal presentimiento, tanto decirme todo el mundo que trabaja además de sacarse la carrera era como un tú no tienes nada que hacer y te las podrías apañar sola como nosotros... ninguno de ellos mantiene una casa, tienen coche y hay cosas que no me cuadran, muy permisivos tienen que ser los jefes de uno y su mujer y no debe de ver a sus hijos...

¿soy yo la única que es consciente de que al volver me puedo encontrar una mala noticia? ¿por qué no me salvais ya? ¿Es tan difcícil darme una seguridad? ¿me teneis que tener sufriendo? Claro que no hay mal que cien años dure, nos vamos a morir todos antes... seguid investigando a ver qué haría antes de suicidarme... que parece que es lo único que vais a hacer por el momento... prometerme un Nobel... eso que se gana a los 80 años si llegas...

Estoy muy triste, muy decepcionada, muy dolida, bastante cabreada, con muy poca ilusión por las navidades y el futuro... sois tontos y malos...

Ahora a ver cómo me concentro yo con nada... para no tener nada más que hacer...

No tenía que estar estudiando, tenía que estar trabajando o tenía que haberla acompañado yo... nada de lo que hago parece que sirve para progresar en esta casa...

Ver también

E
emi_5302438
11/12/08 a las 22:53

Podía haber sido peor, podía haber sido algo interno...
¿y para qué queremos que la acompañe la vecina entonces?

E
emi_5302438
11/12/08 a las 23:00

¿así va a pasar las navidades? vamos que la maleta entre otras cosas
ya sé qién la va a hacer... y porque sois así y no habrá boda, pero ¿así tendría que ir también?

D
damary_9063149
11/12/08 a las 23:00

Susu!
Lo siento nena. Y como ha sido?

bueno,como tu has dicho,podría haber sido peor

Quieres mimítos? Te mando mil achuchones!

A
angele_721752
11/12/08 a las 23:03

Lo siento susu..
no es una buena noticia...lo siento por tu mama, pero mas lo siento por ti..por lo que representa para ti....un abrazo y mucho animo!

E
emi_5302438
11/12/08 a las 23:12

A este paso claro que no utilizan mis ideas
y me dejan de momento con lo que puedo obtener de una vida corriente... eso, quiero todo lo que he conseguido DE VERDAD... y no es momento de meter el dedo en la yaga... creo yo... tont@ mal@

E
emi_5302438
11/12/08 a las 23:16

Dime cosas bonitas que me hayan pasado...
¿que me acaban de llamar para dar clases ahora? ¿cuando pensaba en vender mi pelo? ¿que mi padre no se murió hace años del primer cáncer que tuvo? ¿que sobrevivió a la embolia pulmonar? no sé... que no me han dejado embaraza? que nunca me han dado una paliza fuera de casa? que no me han violado aunque ha habido dos ocasiones un poco extrañas? Me pasan cosas cojonudas... siempre... no sé... ¿que no me he roto nada? ¿que me tocó una bici y se la cargó el vecino antes de que me subiera yo? ¿que me tocó un libro que todavía no he tenido tiempo de leer? no sé, de veras, dime cosas bonitas que me hayan pasado... más allá de las ilusiones y las esperanzas que se me dan de vez en cuando, como hoy mismo antes de todo esto...

E
emi_5302438
11/12/08 a las 23:22
En respuesta a angele_721752

Lo siento susu..
no es una buena noticia...lo siento por tu mama, pero mas lo siento por ti..por lo que representa para ti....un abrazo y mucho animo!




no es justo... ni como se me trata tampoco... no es justo de veras que no, qu eel resto tiene alegrías entre medias de las penas... y de que no estoy pensando en cómo conseguir dinero es por otra cosa... nunca voy a poder estar agusto... siempre con más problemas que la mayoría... para no merecérmelo... porque los hay que se meten en drogas en algo... pero yo no... sólo patiné con lo de David...

E
emi_5302438
11/12/08 a las 23:29
En respuesta a damary_9063149

Susu!
Lo siento nena. Y como ha sido?

bueno,como tu has dicho,podría haber sido peor

Quieres mimítos? Te mando mil achuchones!

No sabe ni ella bien lo que ha pasado...
mimitos bueno... quiero otra vida... a veces me dan ganas como de tirar esta y decir

D
damary_9063149
11/12/08 a las 23:37
En respuesta a emi_5302438

No sabe ni ella bien lo que ha pasado...
mimitos bueno... quiero otra vida... a veces me dan ganas como de tirar esta y decir

Y decir que?
Anda no digas tonterías neni!

Te digo un secreto? A mi también me gustaría tirar a la basura muchas partes y aspectos de mi vida,y que me diesen otra nueva.

Pero esque resulta que no se puede tirar sólo una parte,tendría que renunciar a toda ella. Tu quieres eso? Enserio no tienes ningún motivo por el cual te guste tu vida?

Perdona pero no te creo susu...

Más besitos!

E
emi_5302438
11/12/08 a las 23:41
En respuesta a damary_9063149

Y decir que?
Anda no digas tonterías neni!

Te digo un secreto? A mi también me gustaría tirar a la basura muchas partes y aspectos de mi vida,y que me diesen otra nueva.

Pero esque resulta que no se puede tirar sólo una parte,tendría que renunciar a toda ella. Tu quieres eso? Enserio no tienes ningún motivo por el cual te guste tu vida?

Perdona pero no te creo susu...

Más besitos!

Y decir que quiero intentarlo con otra vida...

D
damary_9063149
11/12/08 a las 23:51
En respuesta a emi_5302438

Y decir que quiero intentarlo con otra vida...

Vale,y yo,en muchos aspectos,como te he dicho antes
Pero eres consciente de que eso no se puede no?

Nada susu cariño,muchos besitos,que descanses

E
emi_5302438
12/12/08 a las :49

Creo que a pesar de lo que cuentas
has disfrutado más de la vida que yo...

Yo también espero que sea mi vida diferente...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 1:02

Para ella también...
y yo me empeño en que disfruten pero me dejan lo justo... en que den importancia a las cosas importantes... y aquí todo es un drama...

Ya pillo tu mensaje, que es peor para ella y tal...

Buenas noches...

G
geidy_5724583
12/12/08 a las 1:03

Pues mira
lo siento mucho, mis mejores deseos de recuperacion para tu mamá, esperemos que esta crisis traiga un cambio para algo mejor, saludos.

E
emi_5302438
12/12/08 a las 1:08
En respuesta a damary_9063149

Vale,y yo,en muchos aspectos,como te he dicho antes
Pero eres consciente de que eso no se puede no?

Nada susu cariño,muchos besitos,que descanses

No creo en la reencarnación
¿por quién me tomas?

E
emi_5302438
12/12/08 a las 1:18

Dulces sueños...

D
damary_9063149
12/12/08 a las 1:18
En respuesta a emi_5302438

No creo en la reencarnación
¿por quién me tomas?

No me entiendes o mejor dicho,no me quieres entender.
Pues te tomo por una chica inteligentísima. Ahí queda eso

Más besitos y mimítos

E
emi_5302438
12/12/08 a las 1:31
En respuesta a geidy_5724583

Pues mira
lo siento mucho, mis mejores deseos de recuperacion para tu mamá, esperemos que esta crisis traiga un cambio para algo mejor, saludos.

Gracias...
me siento depre... tenía ganas de algunas cosas pero ya no... a ver si recupero alguna de las pocas ilusiones que tenía...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 2:01

No, pero es cierto, su cuerpo
no está para soportar más presión, más dolores, más operaciones... no digo que en otro sitio no le hubiera pasado, porque en otros sitios pasan cosas peores a veces pero...

Tampoco yo necesitaba más preocupaciones...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 6:15

No acepto
tus disculpas, tengo que decirlo, igual así duermo mejor... no era momento de generar el tener que pedir disculpas, me alegro eso sí de que pienses que puede ser diferente...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 6:46

No sé si habría alguien durmiendo cuando
me he despertado... quizá mi madre con los calmantes...

He dormido 4 horas... no está mal... supongo que dependerá de cómo lo mire...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 12:27

Nom e puedo creer
que me dejeis sola con todos mis problemas, que no vaya a poder disfrutar de mi vida de universitaria, que vaya a perder mis mejores años... que mi padre con quimio tenga que cuidar ahora a mi madre... que me dejeis agobiada con dos cursos por delante al menos en los que no voy a avanzar... en los que sólo puedo retroceder y empeorar... que me diga mi padre al irme aprovecha ahora que puedes... a estudiar, claro, no a vivir...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 13:42

Que sí, que si me lo arreglais, y no
hace falta que se mueran mis padres para ir a trabajar en coche, y me dais un títulillo para seguir estudiando un par de asignaturas o 4 al año me parece cojonudo lo de trabajar y estudiar a la vez... un trabajo interesante y bien pagado y fuera... pero con estabilidad no así... a aceptar lo que me ofrezcan y peligrando la carrera igual que en los últimos ?7? años...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 14:15


Quiero tener las cosas más sencillas no más difíciles...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 14:27

Por favor...
sacarme ya de esto, que me voy a volver loca de darle vueltas a todas las posibilidades... no puedo aguantar sin trabajar, pero trabajando no conseguiría acabar la carrera... y tengo que esperar a las convalidaciones y tengo dos carreras sin acabar...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 14:41

Estoy sin comer... nada más que media
barrita de cereales... me dejaría que lo sé yo, al menos...

E
emi_5302438
12/12/08 a las 14:46

Yo me relajaría
de hecho me iba a relajar por ser viernes pero me ha dicho mi padre que aproveche a hora que puedo.. y aquí estoy todo el pvto día hasta las 9 de la noche...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir