yo ya tenía un mal presentimiento, tanto decirme todo el mundo que trabaja además de sacarse la carrera era como un tú no tienes nada que hacer y te las podrías apañar sola como nosotros... ninguno de ellos mantiene una casa, tienen coche y hay cosas que no me cuadran, muy permisivos tienen que ser los jefes de uno y su mujer y no debe de ver a sus hijos...
¿soy yo la única que es consciente de que al volver me puedo encontrar una mala noticia? ¿por qué no me salvais ya? ¿Es tan difcícil darme una seguridad? ¿me teneis que tener sufriendo? Claro que no hay mal que cien años dure, nos vamos a morir todos antes... seguid investigando a ver qué haría antes de suicidarme... que parece que es lo único que vais a hacer por el momento... prometerme un Nobel... eso que se gana a los 80 años si llegas...
Estoy muy triste, muy decepcionada, muy dolida, bastante cabreada, con muy poca ilusión por las navidades y el futuro... sois tontos y malos...
Ahora a ver cómo me concentro yo con nada... para no tener nada más que hacer...
No tenía que estar estudiando, tenía que estar trabajando o tenía que haberla acompañado yo... nada de lo que hago parece que sirve para progresar en esta casa...