Hola a tod@s!!! Desde hace ya unos meses lleva revoloteando por mi cabeza esta cuestión: ¿Se ha "terminado" el amor?, ¿He caído en la rutina?
Soy una chica de 18 años que lleva 2 con su pareja. Los dos nos conocimos en el instituto, los dos tenemos la misma edad y vamos a la misma aula y para colmo nos sentamos juntos en la misma mesa (porque no hay sitio) y somos vecinos.
Al principio todo era genial, nos queríamos muchísimo, disfrutábamos cada instante que pasábamos juntos, perdimos la virginidad los dos, etc. Cuando esto último sucedió, nos pasamos unos 10 meses haciendo el amor CADA DÍA, a mí me encantaba, además era yo quien le buscaba. Pero después me dio por tomarme las pastillas anticonceptivas y poco a poco a poco fue disminuyendo mi deseo hasta el punto de no hacerlo NADA, solo una vez cada 2 meses.
Mi pregunta va encaminada por ahí. Ahora, hace medio mes que he dejado de tomármelas porque dicen que éstas disminuyen el deseo sexual, pero, de golpe y porrazo tengo la lívido subida hasta el cielo, el problema es que no quiero hacerlo con mi pareja. No se si es que me gustaría experimentar con otros chicos, porque el hermano de mi novio si que despierta todo eso (es que, no salgo mucho ya que estoy centrada en los estudios y él es el único hombre que tengo cerca, aparte de a mi pareja).
Aparte de eso, no se si también influye el comportamiento de él: le encanta estar conmigo abrazándome, si por él fuera pasaríamos TODO el tiempo juntos (que es lo que básicamente hacemos), si salimos lo hacemos casi siempre juntos...y a mi eso me mata (y él lo sabe), yo no soy tan mimosa, ni me gusta que me agobien. También hay que decir que creo que me he llevado una decepción con él en este último periodo, tenemos mil discusiones porque muchas veces hace cosas que a mi me molestan y lo hablo con él el problema es que nunca aprende, hasta que no nos hemos peleado 32746872364 y me ve llorar, no aprende y eso me mata, ya que yo aprendo a la primera que el me dice algo sin necesidad de que él derrame ni una lágrima.
Bueno, volviendo otra vez a la cuestión del sexo, yo creo que éste es muy importante en una pareja y mas si somos tan jóvenes (aunque él diga que a él no le hace falta). Yo pienso, que si con 18 años ya no hay sexo, qué pasará con 40? Aparte, soy una persona a la que le da miedo el compromiso (creo que es lo más normal del mundo teniendo la edad que tengo) y a mi novio, en cambio, le encanta pensar en una vida juntos (y viendo como están las cosas, una vida "sin sexo") y se molesta mucho cada vez que le pido por favor que no me hable del futuro, de tener hijos y esas cosas...
Bueno, creo que aquí ya dejo bastante claro lo que me pasa...Perdón si el texto es demasiado largo...
Gracias de antemano por la respuesta que me daréis, la estaré esperando de manera ansiosa en serio.