Foro / Pareja

La rutina

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 12:04
N
numa_8347938
21/1/05 a las 9:57

Hola a todos¡
¿alguno de vosotros lo ha dejado con su pareja por la rutina?, me gustaria que me contaran sus experiencias, si se arrepintieron, si la ruptura fue de mutuo acuerdo... me gustaria que me contestaran porque alomejor de esta manera puede entender mejor mi ruptura y seguir tirando para adelante.

Muchas gracias a todos.

Ver también

N
numa_8347938
21/1/05 a las 10:37

Nadie quiere contarme
jolin contarme algo porfi, estoy un poco depre hoy y me gustaria que me contestarais.

G
gita_7876108
21/1/05 a las 12:02

May
es normal que se tengan rachas de aburrimiento y rutina pero podiais hablarlo y poner solucion hacer nuevas cosas viajar,....y si lo habies hecho todo pues buscar experiencias con adrenalina y q ademas os haran reir, por ej, puenting.. casi todas las parejas que llevan mucho tiempo hay periodos de rutina asi es la vida, y hay parejas que la superan intentando salir de ellas y otras que simplemente no la superan y acaban cortando porq no entienden de donde viene esa rutina y piensan q ya no hay amor, es posible q asi sea,cuando pasa mucho tiempo y no se solucione esa rutina, es como un cancer q si no lo paras a tiempo hace que te desenamores. pero ya te digo casi todas las parejas son acusadas por este cancer, unas lo pillan a tiempo y se curan y otras acaban por dejarse vencer o quizas ya era demasiado tarde. por lo que veo a vosotros os alcanzo tarde, ya no hay nada que hacer, solo reacer tu vida y volverte a sentir viva denuevo con otra poersona.
suerte cielo.

N
numa_8347938
22/1/05 a las 12:04

Gracias marte27
tienes razon, creo que eso fue lo que nos paso, el error fue pasar demasiado tiempo juntos, ya no sabiamos de que hablar, normal nos veiamos todos los dias, llego un momento que solo eramos el y yo, los dos solos sin saber que hacer, yo sabia que asi no podiamos seguir pero seguia enamorada de él, y el pues no le se, el me dijo que ya no sentia lo mismo pero se que lo ha pasado muy mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir