Escribo este post porque mi relación está a punto de romperse. Por primera vez en más de un año que llevo con mi novio me planteo dejarlo porque no soy feliz con la relación que tenemos. Él no quiere dejarlo, yo en realidad tampoco, pero no creo que él tampoco sea realmente feliz.
Somos compañeros de clase, y creo que ello nos ha llevado a tener una relación rutinaria. Nos vemos en la universidad, y en esos momentos en general estamos bien, pero creo que si no fuéramos compañeros de clase nuestra relación no hubiera durado ni dos meses. Ambos tenemos 21 años y somos muy jóvenes para aburrirnos... Estudiar y esforzarse está bien, pero echo de menos otras cosas en mi vida y con él no las tengo.
Últimamente ya ni siquiera hacemos nada juntos fuera de la universidad. Tampoco es que antes hiciéramos muchas cosas, pero ahora nuestras actividades en común son nulas. Ni vamos a pasear, ni al cine, ni de fiesta, ni siquiera a tomar algo fuera del entorno de la universidad. Y me estoy desesperando. Además, tampoco tenemos relaciones sexuales con la frecuencia de antes, y ya no es lo mismo...
Realmente no sé si es que no tiene solución o qué. Él también nota lo que sucede pero dice que la cuestión es que los fines de semana no suelo quedarme en la ciudad donde estudio. Pero igualmente tampoco me propone nunca nada. Yo tampoco me atrevo por miedo a recibir una negativa. Ya sé que él no es el alma de la fiesta ni yo tampoco, pero con mis anteriores parejas no tenía ese sentimiento de rutina.
Dentro de casi un año se irá fuera a estudiar durante un tiempo, y a mí no me importaría intentar estar juntos incluso entonces aunque fuera a distancia, pero la cuestión es que hoy por hoy no estamos bien y esta relación no tiene futuro. Se lo planteé pero no quiere cortar y hemos dejado aparcado el tema hasta despúes de exámenes. Estoy muy agotada psicológicamente...