Foro / Pareja

La rutina acabará con mi relación

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 19:59
A
an0N_783879299z
18/3/12 a las 18:57

Escribo este post porque mi relación está a punto de romperse. Por primera vez en más de un año que llevo con mi novio me planteo dejarlo porque no soy feliz con la relación que tenemos. Él no quiere dejarlo, yo en realidad tampoco, pero no creo que él tampoco sea realmente feliz.

Somos compañeros de clase, y creo que ello nos ha llevado a tener una relación rutinaria. Nos vemos en la universidad, y en esos momentos en general estamos bien, pero creo que si no fuéramos compañeros de clase nuestra relación no hubiera durado ni dos meses. Ambos tenemos 21 años y somos muy jóvenes para aburrirnos... Estudiar y esforzarse está bien, pero echo de menos otras cosas en mi vida y con él no las tengo.

Últimamente ya ni siquiera hacemos nada juntos fuera de la universidad. Tampoco es que antes hiciéramos muchas cosas, pero ahora nuestras actividades en común son nulas. Ni vamos a pasear, ni al cine, ni de fiesta, ni siquiera a tomar algo fuera del entorno de la universidad. Y me estoy desesperando. Además, tampoco tenemos relaciones sexuales con la frecuencia de antes, y ya no es lo mismo...

Realmente no sé si es que no tiene solución o qué. Él también nota lo que sucede pero dice que la cuestión es que los fines de semana no suelo quedarme en la ciudad donde estudio. Pero igualmente tampoco me propone nunca nada. Yo tampoco me atrevo por miedo a recibir una negativa. Ya sé que él no es el alma de la fiesta ni yo tampoco, pero con mis anteriores parejas no tenía ese sentimiento de rutina.

Dentro de casi un año se irá fuera a estudiar durante un tiempo, y a mí no me importaría intentar estar juntos incluso entonces aunque fuera a distancia, pero la cuestión es que hoy por hoy no estamos bien y esta relación no tiene futuro. Se lo planteé pero no quiere cortar y hemos dejado aparcado el tema hasta despúes de exámenes. Estoy muy agotada psicológicamente...

Ver también

A
an0N_783879299z
19/3/12 a las 1:02

En general
cuando estoy con él lo paso bien. El día a día es más divertido entre clase y clase. Pero la cuestión es que con eso no basta. A veces estoy en mi casa, el fin de semana, y me gustaría recibir una llamada inesperada de él, o estoy en mi cama viendo una peli y pienso: ¿por qué no estará él aquí conmigo? Lo que nos falta es hacer cosas fuera de la universidad y estamos en una dinámica en que por costumbre ya no lo hacemos. Nos hemos acostumbrado a estar así y me doy cuenta de que está matando la relación.

Flordecarmin, yo no le culpo solo a él, sé que es cosa de los dos. Yo le quiero mucho y me gustaría poder solucionarlo de una vez por todas. ¿Qué me aconsejais para salir de la rutina? Los chicos con los que he estado antes tal vez eran más activos y tomaban la iniciativa ellos...

A
an0N_783879299z
19/3/12 a las 1:30

Ya...
pero el problema es que estoy desilusionada y ya ni tengo ganas de hacer nada por él. Creo que he puesto en la relación más esfuerzo y más romanticismo que él, y a cambio no he recibido nada. Vale que él no sea muy romántico ya de por si, pero hay algo que no he comentado.

Su exnovia también estudiaba en la universidad. Ella es mayor y ahora hay temporadas que no está. Técnicamente es compañera mía de un curro que tengo allí pero casi no la veo. Y eso me ha "traumatizado" un poco. Tengo a su ex en mis redes sociales desde antes que saliéramos él y yo. Y he visto fotos de los ramos de flores que le regalaba por su cumpleaños.

En mi pasado cumpleaños habíamos roto (lo dejó él), pero ese día me pidió que volviéramos, pero no me regaló nada... Y claro yo veo los ramos y me da un bajón porque pienso que no le importo como le importaba ella.

Además, en la ciudad donde estudio vivo en una residencia de estudiantes. Su casa tampoco está en esa ciudad con lo cual es difícil tener un lugar donde preparar estas sorpresas.

A
an0N_783879299z
19/3/12 a las 19:59

No tenemos problemas...
o al menos no problemas importantes. Es que incluso estando bien nuestra relación es monótona, por las circunstancias y por nuestros caracteres. Y es eso lo que me gustaría cambiar. En el aspecto afectivo estamos bien, lo que falla es la parte de compartir cosas y hacer actividades en común... Esperaré a que pasen exámenes para tener tiempo libre y ver si lo conseguimos solucionar. No le quiero perder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram