Foro / Pareja

Como no caer en la rutina?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 21:52
A
an0N_909502199z
9/3/06 a las 20:22

alguien puede decirme como o q debo hacer para no caer en rutina cuando estoy con mi pareja? Ustedes q hacen necesito saber q planes puedo tomar o actitudes.

gracias
salu2

Ver también

A
an0N_909502199z
9/3/06 a las 20:44

Gracias
x la respuesta ... necesito mas consejos

A
an0N_909502199z
9/3/06 a las 20:58
En respuesta a an0N_909502199z

Gracias
x la respuesta ... necesito mas consejos

Necesito
mas consejos x favor!!!!!!!!

A
angele_721752
9/3/06 a las 21:52

A lo que tu llamas
rutina supongo es al aburrimiento.La rutina , no es mala,es el conjunto de costumbres para que nuestra vida no sea un desbarajuste...pero la rutina puede ser muy entretenida.

el aburrimiento es el gran problema...ahora bien tenemos tendencia a pensar cuando estamos en pareja ,que este aburrimiento proviene de la misma...y muchas veces solo es cuestion de nosotros mismos y lo transmitimos.

Lo primero es pensar como individuo....y averiguar que cosas son las que te divierten, asi puedes compartir con tu pareja ..y viceversa.En el tema sexo igual.

Cuando niegas al individuo en favor del concepto de pareja..mutilas parte de su esencia...dos que mirandose de frente tratan de avanzar, se limitan y no se mueven, solo se agotan..caminar juntos en la misma direccion..enriquece.

Practicamente todo de lo que disfrutarias en soledad..puede ser util para disfrutar en pareja...y aprender a disfrutar de lo que tu pareja disfruta es una garantia para evitar el aburrimiento.

un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir