Foro / Pareja

Ideas para no caer en la rutina

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 19:48
A
arian_9167595
4/3/06 a las 19:37

Hola a todos/as.

Ya comenté ayer en otro post que notaba raro a mi novio, que no le apetecía hacer el amor conmigo,parece que eso ya se ha solucionado.

Supongo que a veces, se cae en la rutina sin poder evitarlo, me gustaría si tenéis un ratito que me diérais ideas para, digamos, reavivar un poco la relación, en todos los sentidos.

A mi por ejemplo me encanta dormir con él, pero a veces no sé si le apetece o no y no le digo nada, normalmente dormimos juntos los sábados y hoy me apetece muchísimo dormir con él, pero llevamos dos sábados seguidos durmiendo juntos y creo que eso le puede agobiar, no sé si decirle que me apetece o no.

Le he llamado por teléfono hoy y aun no me ha dicho a qué hora quedaremos y no sé nada de lo que vamos a hacer esta noche, y eso es algo que me agobia a mi.Me he comprado ropa y lencería para esta noche y me hace mucha ilusión verle y dormir con él, ¿qué creeis que debo hacer?.

Por favor, dadme ideas, decidme cosas que hacéis para sorprender a vuestra pareja.

AYUDADME, please

Ver también

A
angele_721752
4/3/06 a las 19:44

Tu crees
que es cuestion de rutina??..yo no termino de entender esa frase...todavia sois novios..llevais tantos años como para eso?..ademas no me parece que tu no tengas idea..te preocupas de comprar lenceria y por tanto he de suponer que de verte bien, y resultarle atractiva..y a ver, dormir juntos solo lo haceis los sabados , que tiene de rutinario??..si eso le agobia, pues vaya!!...creo que tendras que hablar y preguntar..preguntar mucho...cada duda que te surja...

que significa reavivar la relacion en todos los sentidos?..en que mas sentidos ha decaido?

A
arian_9167595
5/3/06 a las 19:18
En respuesta a angele_721752

Tu crees
que es cuestion de rutina??..yo no termino de entender esa frase...todavia sois novios..llevais tantos años como para eso?..ademas no me parece que tu no tengas idea..te preocupas de comprar lenceria y por tanto he de suponer que de verte bien, y resultarle atractiva..y a ver, dormir juntos solo lo haceis los sabados , que tiene de rutinario??..si eso le agobia, pues vaya!!...creo que tendras que hablar y preguntar..preguntar mucho...cada duda que te surja...

que significa reavivar la relacion en todos los sentidos?..en que mas sentidos ha decaido?

Gracias selen 11
Hola Selen 11.No, para mi no es rutina, por lo visto lo es para él, porque ayer como yo ya preveía no se quedó a dormir conmigo aunque a mi me hacia bastante ilusión y se lo hice saber. Y si, me preocupo de comprar lencería, prepararle cenas románticas y tener todo tipo de detalles con él, detalles que por lo visto no cuentan nada para él. Ayer me dijo que yo era demasiado buena y que eso no le gustaba, qué se supone que tengo que hacer, tratarle a patadas???. Francamente, no le entiendo. Y luego me dijo que a veces piensa que soy la mujer de su vida y otras no, pues yo estoy segura de que le quiero, sin dudas y se lo dije. Y después también me dijo que estoy muy ilusionada y que él no puede estarlo tanto porque estuvo tres años con otra chica (conmigo lleva un año y tres meses), yo no tengo nada que ver con su exnovia, a ver cuándo se entera de una vez.
Me siento decepcionada y dolida y sola, ayer hicimos el amor y luego me dijo que hoy no nos veríamos, a veces le necesito y no le tengo al lado, y cuando le digo algo de lo que pienso, como que le necesito y no le tengo me dice que se agobia y que si sigo ai lo dejaremos. No sé qué le pasa. Debería pasar más de él?. Lleva una semana muy raro, yo sólo quiero que esté bien conmigo, pero últimamente no hay forma de conseguirlo y estoy muy triste

A
angele_721752
5/3/06 a las 19:48
En respuesta a arian_9167595

Gracias selen 11
Hola Selen 11.No, para mi no es rutina, por lo visto lo es para él, porque ayer como yo ya preveía no se quedó a dormir conmigo aunque a mi me hacia bastante ilusión y se lo hice saber. Y si, me preocupo de comprar lencería, prepararle cenas románticas y tener todo tipo de detalles con él, detalles que por lo visto no cuentan nada para él. Ayer me dijo que yo era demasiado buena y que eso no le gustaba, qué se supone que tengo que hacer, tratarle a patadas???. Francamente, no le entiendo. Y luego me dijo que a veces piensa que soy la mujer de su vida y otras no, pues yo estoy segura de que le quiero, sin dudas y se lo dije. Y después también me dijo que estoy muy ilusionada y que él no puede estarlo tanto porque estuvo tres años con otra chica (conmigo lleva un año y tres meses), yo no tengo nada que ver con su exnovia, a ver cuándo se entera de una vez.
Me siento decepcionada y dolida y sola, ayer hicimos el amor y luego me dijo que hoy no nos veríamos, a veces le necesito y no le tengo al lado, y cuando le digo algo de lo que pienso, como que le necesito y no le tengo me dice que se agobia y que si sigo ai lo dejaremos. No sé qué le pasa. Debería pasar más de él?. Lleva una semana muy raro, yo sólo quiero que esté bien conmigo, pero últimamente no hay forma de conseguirlo y estoy muy triste

Hola de nuevo..
me encantaria poder darte animos, pero no se como,decirte que es algo pasajero..pero hay demasiado distanciamiento..me da la sensacion de frialdad...como si el estuviese manteniendo la relacion porque tu la llevas adelante...y la unica sensacion que tengo es que añadire mas tristeza si te digo lo que pienso.

Si te he de dar un consejo, no es de cara a el..si no hacia ti...no es que pases mas de el pero si que te centres mas en ti...busca actividades, amigas con las que salir....busca hacer vida sin depender de el.Creo que la relacion se esta acabando..ojala no sea asi,y solo sea pasajero, pero sea como sea...tu dedicacion no esta yendo bien..dedicate pues a ti..y cuando el eche en falta tus atenciones...sera cuando tenga que decidir...si las quiere de nuevo (ya sabes, aquello de no saber lo que se tiene hasta que se pierde), o las usa de excusa para finalizar.

un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest