Ultimamente no tenia este complejo... bueno, no me gustaban mis pechos en general pero lo llevaba bien, a veces los veia hasta bonitos.. Hasta que he tenido mis primeras relaciones con chicos y algunos me han dicho que mis tetas son feas, eso me hundio completamente... me deprimo
supongo que os preguntareis como son... a ver, digamos que son grandes, (tengo una 90) y la forma es parecida a la de una gota de agua, con el pezon bastante grande (lo que vulgarmente llaman galleta de fontaneda algunos graciosos) y para abajo, es decir, que no estan subiditos o a una altura "normal", ademas tienen pequeñas estrias.. pero eso es lo que menos me preocupa para ser sincera...
esto me esta traumatizando cada vez mas, a nivel de tener relaciones, me da una verguenza enorme que vayan a burlarse de mi, y ademas no me siento comoda si me desnudo ante un hombre... Quisiera operarme para levantar mi pecho y reconstruirme los pezones pero me da bastante palo la verdad, no quiero morir en un quirofano ni que me estafen, ni que me queden peor... hay alguna experiencia o alguna mujer conoce buenos cirujanos que realicen la mastopexia en españa? os estaria muy agradecida