Foro / Pareja

Pezones - pechos

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 21:19
A
abad_8992879
25/9/08 a las 7:02

Soy un hombre a quien le obsesionan los pechos, y particularmente los pezones largos y las areolas enormes... Con el tiempo, he llegado a estas conclusiones, aunque no necesariamente me contentan: 1- que la sensibilidad de los pezones varía dramáticamente de una mujer a la otra (hay algunas que tienen orgasmos con poco estímulo, y hay otras para quienes estimularle los pezones es aburridísimo y hasta molestoso), 2- que la mujer con areolas muy grandes tiende a sentirse incómoda por esto (y una que otra hasta sufre de complejo por ello), 3- que a más grande el seno, menos sensible es (leí algo del tejido adiposo o el mamario estirando los nervios y por ende la mujer siente menos), 4- que a más grande el seno, más corto tiende a ser el pezón, y 5- que hay mujeres que han tenido que "aprender" a sentir caricias en sus senos, porque por lo general lo que sienten son molestias (hinchazón durante la regla, molestias por el frío, sobre todo si es contínuo, etcétera).

Díganme ustedes, las dueñas, qué desean que uno haga con sus pechos. Sé que la primera respuesta tiende a ser: "no los amases como si fuera masa para pan, ni gires los pezones como si fueran botones de un radio." ¿Mucho estímulo? ¿Poco? ¿Mucho en la areola y poco en el pezón? ¿Ni los miremos? Consejo, por favor...

Ver también

V
vetuta_5798538
26/9/08 a las 12:37

Por favor
SUAVEZITO SUAVEZITO CON LA LENGUA O EL DEDITO.

S
shufen_10029569
10/10/08 a las 6:38

Nooo!
es muy pesado cuando los amasan o kieren arrancarte los pezones yo creo ue deben de ser caricias algo suave!!!

A
anitz_6991891
11/1/09 a las 14:17
En respuesta a vetuta_5798538

Por favor
SUAVEZITO SUAVEZITO CON LA LENGUA O EL DEDITO.

Mhhh
Chupar todo el pecho, luego succionar los pezones y poco mas de carne, pero sin ser brutos, juntar los dos pechos y chupar el entreteto

De todo un poco pero sin morder

I
irsa_8651019
21/1/09 a las 2:34

Muxos se olvidan..
no solo el pezon o la zona alrededor de este es herogena
kiero decir k si a aluna le molesta k le tokes el pezon, prueba por la parte de debajo del pexo
az como un masaje en circulos por abajo, luego por encima un poko rozando los pezones, dales besos, etc

RECOMIENDO ALAS XIKAS KE NO TIENEN SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES KE SE PONGAN UN PIERCING EN ELLOS
yo ya tenia muxa sensibilidad pero desde ke llebo los peircings lo gozo muxo mas
ademas a mi pareza le ponen muxisimo
todo ventajas

J
joane_6079866
9/2/09 a las 1:45


yo la verdad que tengo el pecho grande el pezon casi ni se ve por que casi no tengo pero cuando me agarra mi pareja fuerte me chupao juega con eyas... el pezon sube.. pero ay a veces que es cuestion de cada mo mento unos mo mentos kieren k te lo agarren con fuerza y otros mo mentos con suavidad....

N
naray_6067426
9/2/09 a las 2:59


hola !
pues yo tengo los pechos de bastante buen tamaño, y ahora qe lo dices, mis pezones junto con su aureola son grandes, no chicos, pero asi me gustan
me encanta qe me los besen y los masajen, también que les pasen la lenguita, eso si, al masajearlos no ser tan agresivos,
ni pelliscarlos tan fuerte los pezones
bueeno, es lo que a mi me gusta


saludos !

D
daria_5772998
27/3/09 a las 18:31

Con la base de la lengua
al estilo de comer un helado, despacito, despacito, sin aplastarlos, y luego succionar un pokitin, mordiscar el pezoncillo, estirarlo con los labios, pero no fuerte, despacio, despacion,,,,,,ahhhh

G
galass_6170227
20/2/12 a las 6:44
En respuesta a naray_6067426


hola !
pues yo tengo los pechos de bastante buen tamaño, y ahora qe lo dices, mis pezones junto con su aureola son grandes, no chicos, pero asi me gustan
me encanta qe me los besen y los masajen, también que les pasen la lenguita, eso si, al masajearlos no ser tan agresivos,
ni pelliscarlos tan fuerte los pezones
bueeno, es lo que a mi me gusta


saludos !

Hola
quieres qe yo te chupe los pezones a mi me encanta hacerlo puedo durar mucho tiempo sin cansarme de chuparlos qe dices te animas?

H
hanza_5431478
3/3/12 a las 1:10

A mi me gusta
Yo tengo los pechos bastante grandes, y a mi me gusta que me muerdan los pezones poco a poco, con su boquita me succionen, que me laman los pezones y la areola y que me junten los 2 pechos y me los aprieten como malvaviscos.

G
galass_6170227
3/3/12 a las 4:54
En respuesta a hanza_5431478

A mi me gusta
Yo tengo los pechos bastante grandes, y a mi me gusta que me muerdan los pezones poco a poco, con su boquita me succionen, que me laman los pezones y la areola y que me junten los 2 pechos y me los aprieten como malvaviscos.

Hola
quieres qe yo te chupe tus senos mi amor?

G
galass_6170227
3/3/12 a las 4:55
En respuesta a hanza_5431478

A mi me gusta
Yo tengo los pechos bastante grandes, y a mi me gusta que me muerdan los pezones poco a poco, con su boquita me succionen, que me laman los pezones y la areola y que me junten los 2 pechos y me los aprieten como malvaviscos.

Hola
quieres qe yo te chupe tus senos mi amor? agregame
eldanielito1@hotmail.com

G
galass_6170227
5/3/12 a las 3:11

Hola bebe
quieres qe yo te los chupe amor agregame eldanielito1@hotmail.com

G
galass_6170227
8/3/12 a las 4:59

Hola
quieres qe yo te chupe tus senos te complacere mi vida agregame eldanielito1@hotmail.com

B
blanka_6996775
1/6/12 a las 17:36

Sentirlos en la boca es agradable
Es agradable cuando los pezones o los pechos se sienten dentro de la boca. A mí, como chico, me encanta besarlos, chuparlos, mordisquearlos, succionarlos, pasarles la lengua suave, rozarlos con los labios... ¡de todo! Me encanta también probar cosas nuevas. Lástima que ahora no tenga a ninguna mujer a quien hacérselo. Soy de Madrid, tengo 25 años, si alguna queréis que os lo haga durante el tiempo que queráis escribidme a javichu_a_550 en hotmail.es.

A
an0N_553469699z
17/12/13 a las 2:12
En respuesta a naray_6067426


hola !
pues yo tengo los pechos de bastante buen tamaño, y ahora qe lo dices, mis pezones junto con su aureola son grandes, no chicos, pero asi me gustan
me encanta qe me los besen y los masajen, también que les pasen la lenguita, eso si, al masajearlos no ser tan agresivos,
ni pelliscarlos tan fuerte los pezones
bueeno, es lo que a mi me gusta


saludos !

Agregame
Whats app 5529313264
Skipe miguel55012

A
an0N_553469699z
17/12/13 a las 2:13

Agregame
Whats app 5529313264
Skipe miguel55012

N
natale_8074807
10/2/14 a las 14:06

Hola
Estaba leuyendo y me encanto tu descripcion y a mi me encantaria que me mandes fotos. De tus nenas carlitos_5858@yahoo.com.ar. Desde ya muy agradesido. Amo los pechos gracias

J
joseba_5637965
26/2/14 a las 6:29

Agregameeee
mandame mas fotitos de esas tetas ricas q tienes qiero ver esos pezoness.... bardack12345@gmail.com

A
asbel_6361778
4/11/14 a las 2:16

Podemos charlar
Hola puedo ver fotos tuyas e intercambiar?

I
illari_7902505
10/3/17 a las 12:36

Hola, tengo pezones grandes, eureolas, y cenos proporcionados, en ningún momento me han incomodado... Al contrario me facilitó la lactancia de mis hijos y a mí pareja y a mí nos encantan... Por supuesto el trato suave y moderado con mucha delicadeza es sensacional😊!! 

M
markel_8242140
16/3/17 a las 21:19

Hola
a mi me encanta la estimación con la boca o las manos. me es muy fácil llegar a un orgasmo estimulando mis pezones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir