Hola chic@s... os cuento mi historia, resulta q mi novio se esta tomando desde hace mas o menos 5 meses unas pastillas q se llaman propecia para la caida del pelo ya que noto que se le caia bastante, el tiene 22 años, y el medico cuando se las recetó le dijo que podria darse el caso de que su apetito sexual disminuyera, q era poco probable debido a su edad, pero q habia posibilidades, estas pastillas se las tiene q tomar hasta los 40 años.
Yo llevo con el un mes y medio, q no es mucho, pero cuando estabamos en plan de tonteo ya me comentó lo q le pasaba, que hara 2 meses o 3 su apetito sexual era enorme, y q a veces necesitaba masturbarse todos los dias, o varias veces a la semana, pero q desde un tiempo hasta aqi notaba q no. Claro, eso en su momento tampoco me importó ya que eramos amigos y no era nada serio, pero a dia q lo qiero con locura y se ciertamente q sera el hombre de mi vida pq lo siento... pues ya va siendo diferente.
Ya hemos tenido relaciones sexuales, en 2 semanas creo lo hemos hecho 2 veces, tambien hay que decir que bueno, solo podemos restringirnos a cuando estamos solos en casa, los findes, pq entre semana estudiamos... pero bueno... eso no impide el q yo me ponga a pensar...
a veces besandonos o acariciandonos si q tiene erecciones, pero claro, para mi es duro, pq una vez me dijo eso yo no se si le apetece o no, y muchas veces me reprimo pq no se si le apetecera o no, y no qiero q sea una situacion incomoda para ninguno de los 2... y esto me asusta, pq estamos empezando, y pq el sexo en una relacion es importante. Se q no es pq no le atraiga, son las pastillas q simplemente le disminuyen las ganas de hacer el amor aunque las sigue teniendo, asi q no se q puedo hacer. Vosotros q pensais? El tambien esta mal por esto pq lo hablamos, hasta lo comento con su madre y despues de fallas ira al medico a ver q le dice pq qiere dejar de tomarselaas, pero claro! si se las deja de tomar puede quedarse calvo... y aunque eso a mi me daria igual, a el no, asi q... menudo palo!!
espero contestaciones, un besazo a todossss
X