Foro / Pareja

Pasé una noche horrible...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 1:12
C
clio_6328053
24/9/08 a las 15:44

Lo primero que os cuento a las que sepáis mi historia es que mi ex lleva días sin molestarme, creo que ya se ha rendido ante mis negativas de darle más oportunidades, según él he sido INJUSTA con él (qué gracia, el que habla de injusticia) y ya se cansó de perseguirme y arrastrarse como un "loco obsesivo" según las palabras de su último mensaje, en el que prometía alejarse de mi vida. Ojalá sea cierto y la cosa no pase a mayores. Yo estoy bastante más tranquila desde entonces.
Sí, el seguirá su vida, conocerá otras chicas y se le olvidará pronto.
Pero qué pasa conmigo?? el año de relación que mantuvimos significó para mí la pérdida de mi identidad, de mis valores, de mi autoconfianza...
Tras dejarlo (creo que eso ha sido lo peor) tuve que enfrentarme a mis miedos, a la soledad, a las contradiciones de mi propia cabeza, tuve que esforzarme día tras día para convencerme una y otra vez que él no iba a cambiar, por mucho que me prometiera. Ha sido el trago más duro de mi vida.
Ahora que pasó la tormenta (eso espero) me siento perdida y sobretodo, demasiado negativa.
Anoche me pasó algo horrible, cuando me fui a la cama me entró mucha ansiedad, no podía olvidarme de él y se me venían sin querer a la cabeza los buenos momentos que pasamos (fueron los menos, pero los hubo, igual que en todas las relaciones) y yo me esforzaba por recordar sus malas palabras, las cosas más fuertes que me pasaron con él, pero se me mezclaban unos pensamientos con otros, me costó la propia vida dormir un poco. Hoy me levanté como si no hubiera dormido en toda la noche.
Me siento ... me encantaría que todo esto no me afectara tanto, me gustaría verlo o pensar en él y sentir indiferencia, que todo el daño que me hizo fuera mi principal pensamiento y que eso me impidiera sentirme tan mal.... y maldita sea, no puedo.
Me culpo por haber aguantado tanto y por no haber dicho basta a tiempo. Creo que lo peor que me ha pasado en la vida fue conocerlo.
En fin, otro día gris, sólo espero que en mi vida entre algún día algo de color.

Ver también

A
an0N_874764699z
25/9/08 a las 22:10

Pasamos lo mismo
Es curioso pero yo tambien pase la peor noche. Llevo varias noches sin dormir bien y anoche fue la peor, concilio el suenyo pero despues me despierto y no consigo volver a dormir me siento ansiosa a veces creo que al borde de un ataque de panico...por suerte no....pero no se como conseguir calmarme a mi misma. Me ha dejado en paz por una semana y no tengo intencion de volver a contactar con el pero pienso que el no debe estar pasando por esto. No creo el nunca parecio sufrir por una separacion ni tampoco conmoverse con mis lagrimas, puso su porqueria en mi y ahora yo pago las consecuencias espero que algun dia se de cuenta de lo que no quiere reconocer yo ya perdi la esperanza de que cambie y no quiero que se lleve mi salud mental, mi integridad como persona con sus intentos. Pero de verdad amiga no consigo sacar fuerzas para superar estos dias, estoy echa polvo solo la fuerza de que tengo que sacar adelante a mis hijos dia a dia me mantiene a flote, pero por dentro........ quiero que pase el tiempo rapido y asi poder olvidar.

C
clio_6328053
26/9/08 a las 1:12

Gracias x los ánimos
Pero... me voy a volver loca. Me siento tan perdida y le veo tan poco sentido a las cosas que a veces me entran ganas de quedarme dormida y no despertar. Nunca pensé que esto me iba a hacer tanto daño.
Intento subir mi autoestima, me arreglo más que nunca, me pongo guapa... pero me miro en el espejo y me veo fea, desmejorada, con cara de cansancio, cara de enferma... y me deprimo. Sé que no soy fea, pero no sé por qué, no paro de compararme con otras mujeres, esto no me pasaba desde hacía muchos años.
En consecuencia de todo esto he tenido varias recaidas de bulimia... esto no lo sabe nadie. Si se lo contara a mis padres se morirían. Me he pegado toda mi adolescencia con psicólogos de pago. Quiero ser fuerte y enfrentarme a esto sola, si veo que no puedo pediré ayuda sin duda. Pero ahora soy incapaz de contar esto a mis padres, aunque sé que están muy preocupados x mi. Ya he tenido algunas malas reacciones con mi madre que no son normales en mi, sólo por preguntarme qué me pasaba. De verdad, no quiero hacerlos sufrir, ya han sufrido mucho por muchos motivos. Quiero demostrarme a mi misma que puedo salir de este túnel. Estoy harta de ser una víctima de todo, de esta maldita sociedad. No sé cuándo me va a tocar ser feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest