Foro / Pareja

Pareja indecisa, necesito consejos

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las :10
U
urbana_6458993
4/2/12 a las 14:24

HOLA, LES CUENTO MI HISTORIA. TENGO 26 AÑOS Y MI PAREJA 28 Y HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTAMOS JUNTOS. PUES RESULTA QUE YO QUIERO UN FUTURO CON EL Y HAGO MUCHAS COSAS PARA LOGRARLO. HACE UNOS MESES ME ABRI UNA CUENTA EN UN BANCO PARA PODER AHORRAR PARA UNA CASA, Y CADA MONEDA QUE TENGO VA PARA ESA CUENTA. SE QUE VA A SONAR RARO PERO TODAVIA ESTAMOS ESTUDIANDO. YO TENGO TRABAJO QUE NO ES LA GRAN COSA PERO ME SIRVE HASTA QUE TERMINE DE ESTUDIAR, CON SUERTE A FIN DE AÑO. EL VA MUCHO MAS ATRASADO QUE YO Y NO TIENE INTERES EN BUSCAR TRABAJO HASTA QUE SE GRADUE. EL TEMA ES QUE AL RIITMO QUE LLEVA SU GRADUACION SERÁ EN 10 AÑOS, Y NO EXAGERO. NO MUESTRA NINGUN INTERES EN HACER ALGO POR NUESTRO FUTURO, AUNQUE DICE QUE QUIERE ESTAR CONMIGO. SI POR ALGUN MOTIVO CONSIGUE DINERO LO GASTA EN JUEGOS PARA EL ORDENADOR CONSOLAS Y OTRAS COSAS. ME PONE MUY TRISTE, NO QUIERO ESTAR CON EL UNOS AÑOS MAS Y QUE LUEGO ME DEJE. NO QUIERO PERDER MI TIEMPO. SIEMPRE SOÑE CON TENER HIJOS, NO CON CASARME Y TENER UN HOMBRE AL LADO. PERO CREO QUE COMO VAMOS ME VA A TERMINAR DEJANDO Y NO QUIERO QUE ME PASE COMO A OTRAS MUJERES QUE LAS DEJAN CUANDO YA SON GRANDES PARA TENER HIJOS... ALGUIEN ME PUEDE DAR SU VISION DE MI RELACION? ESTOY MUY ANGUSTIADA

Ver también

R
rosie_8484608
4/2/12 a las 19:54


Pues parece que tú no sólo vas más adelantada que él en lo que a los estudios se refiere, sino también en cuanto a madurez..

Es posible, no que te deje él, sino que lo acabes dejando tú porque te canses de ser la que "tira del carro"...

Haces bien en ahorrar y pensar en el futuro, tener ilusiones y planes es lo que te llena la vida y le da sentido al trabajo. Tu novio es un inmaduro que con casi 30 años se comporta como un adolescente...no sé si te interesa un futuro con él, eso lo sabes tú mejor que nadie.

U
urbana_6458993
5/2/12 a las :10
En respuesta a rosie_8484608


Pues parece que tú no sólo vas más adelantada que él en lo que a los estudios se refiere, sino también en cuanto a madurez..

Es posible, no que te deje él, sino que lo acabes dejando tú porque te canses de ser la que "tira del carro"...

Haces bien en ahorrar y pensar en el futuro, tener ilusiones y planes es lo que te llena la vida y le da sentido al trabajo. Tu novio es un inmaduro que con casi 30 años se comporta como un adolescente...no sé si te interesa un futuro con él, eso lo sabes tú mejor que nadie.

Es triste...
Pero es verdad. Puede resultar demasiado ahorar de la forma que lo hago (aveces no me compro cosas que realmente quiero por depositar en el banco) pero quiero asegurar mi futuro ya que mi infancia no fue facil. Me hace sentir mal, pero se que esta relacion tiene los dias contados
Que suerte que alguien mas lo ve como yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest