Foro / Pareja

Pareja dispar, hombre de 43 y mujer de 25 que opinas

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 20:58
D
detlef_8038198
12/12/06 a las 23:05

Quiero su opinión:

Yo soy un hombre De 43 años divorciado y con dos hijos, ahora tengo una novia mama de una niña de 5 años ella tiene solo 25 años una gran diferencia de edad con respecto a mi, esa diferencia de edad pienso que a la larga nos creara problemas por ahora nos llevamos de maravilla pero por ejemplo hoy yo no creo tener ningún problema para complacerla a ella sexualmente pero tenga la duda de que pasados unos años quizá ya no podré satisfacerla en ese sentido no lo se no quiero ahondar mas respecto a los problema que tendré si me llego a casar con ella pues es algo que ambos deseamos sin embargo esa es mi duda quisiera saber la opinión de quien viva un caso similar o que ya lleve unos años de casados asi

Ver también

D
detlef_8038198
14/12/06 a las 23:35

Gracias por tu respuesta
Tu respuesta me alegra y el que una chica joven como tu opine asi me hace tener mas confianza en que hago, hacemos bien y si mi duda es solo la edad,y no paece serlo para ella y respecto a lo que dices tienes razon por ahora no tenemos ninguna diferencia en la cama y pienzo que como pareja en la calle no nos vemos tan dispares. nuevamente gracias por desearnos buena suerte

A
an0N_859076299z
15/12/06 a las 12:40

Hola
Te envie mensaje privado.

RAISA

D
detlef_8038198
18/12/06 a las 20:52

Hola
Este mensaje lo dirijo a quienes se tomaron la molestia de leer y contestar, quiero decirles que les agradesco y que si sirve de algo exponer sus temas aqui, me han ayudado a ver la situacion de otra manera y como bien dicen hay que vivir el dia y la felicidad que hoy tengo
bye

A
an0N_834582299z
18/12/06 a las 20:58

El sexo en la vida no lo es todo
SI ella está contigo es porque te quiere y se siente a gusto a tu lado, no debes preocuparte y agobiarte por el tema sexual, además, tú tampoco eres tan mayor, si llega el día en que dejes de funcionar ella lo debe comprender si te quiere, el sexo en la vida no tiene tanta importancia, el amor y el cariño es lo que nos une a los seres humanos, no pienses esas tonterías. Disfrutad ahora que podéis y no penséis en el futuro, que la vida es algo incierto y nadie sabe si el día de mañana vamos a seguir vivos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir