Foro / Pareja

Cómo seria una relacion entre una mujer de 25 años y un hombre de 30???

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las :09
H
hegoa_6367846
5/10/10 a las :17

Hola amig@s, tengo una duda bien grande. Un colega mio del ex-colegio donde trabaje tiene un amigo de 30 años que al igual que yo está soltero. Yo tengo 25 años, y cuando lo vi por el face, WOAOOOO!!!, me cayo la baba. Ya le envie la invitacion y un mensaje. Ahora me gustaria saber de experiencias con hombres de ésta edad.

Igual ando buscando una relación estable, y necesito un hombre que sepa donde está ubicada la tierra, que sea centrado en las cosas de la vida, ya que me aburri de hombres inmaduros que lo unico que piensan es en estar solos para solo carretear y carretear.

Si puedieran darme opiniones, alguna experiencia, les agradeceria un monton...

Ver también

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las :33

¿me estás diciendo que crees que alguien es maduro sólo porque tiene treinta años?
No me hagas reir.

H
hua_8325527
11/10/10 a las 16:22

Diferencia de edad
Pues Faby, sería una relación completamente normal.
Yo tengo 24 años y mi pareja 29, nos llevamos una diferencia de 5 años y nos complementamos estupendamente.

Ánimo!!

J
jinyu_10028089
12/10/10 a las :09


pero... no entiendo si se llevan 5 años no más!!! esta re bien! yo con mi novio también me llevo 5 yo 21 y el 26 y nos llevamos re bien hace 4 años que estamos juntos que se yo... para mi la edad no tiene nada que ver sino la forma de ser de la persona... eso si lo veo más importante, pero la edad... es lo mismo! la edad no te asegura que el sea más maduro, puede que seas tu más madura siendo que vos eres menor que el. Eso es muy relativo. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir