Foro / Pareja

Que buscan los chicos de 25 años??? solo hombres

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 16:33
R
rahil_8549233
20/11/06 a las 3:20

conoci a una chavo jaja hace mucho tiempo yo 14 y el 22 y tuvimos una aventurilla (sexo) um nada serio jajaja amigos con derechO.. y ahora yo tengo 17 y el 25 y despues nos dejamos de hablar nose porque hace poco el me hablo y estuvimos platicando y hacia cosas que antes no hacia por ejemplo besarme y abrasarme extrañada le dije que antes no hacia eso y me dijo que antes era pura calentura pero ahora ya es enserio y se me declarOo y yo le comente que ya cambie y me dijo que el tambien y que cada ves que me veia en la calle queria hablarme y que sentia feOo!por lo que habiamos pasadoO. y me dijo que quiere conocerme ahora que ya cambieE! pero no le creO

que buscan los chavOs de 25 con alguien de 17??? jajajajaaja

o que buscan los chavOs de 25??

ayudaA! hombres estara hablando enserio?? GRACIAS

Ver también

H
herman_9088016
20/11/06 a las 4:01

No se.
No lo se si habla en serio pero posiblemente si. Mas por tus cambios que por los suyos. Yo tengo mas de 30 y busco chicas de 18 para arriba. Una de 17 es casi de 18, pero una de 14 es muy chica. Posiblemente el maduro algo de los 22 a los 25, yo recuerdo haber cambiado mucho de los 23 a los 24.

P
pancho_5796998
20/11/06 a las 12:38

Normalmente desde que se nos empieza a empinar y hasta que deja de empinarse ... Buscamos sexo

Un tipo que con 22 se cepilla sólo por sexo a una cría de 14 me parece que es un sátiro, y poco de fiar. Otra cosa es que la cría de 14 tenga cuerpo de 18 y se tire al chico de 22. Puede haber pasado que ahora tu cuerpo haya evolucionado de manera que ahora le seas mas atractiva, por lo que quiera volver a disfrutarte y piense que ahora necesite otra actitud para conservarte.

N
narda_8570640
30/4/11 a las 4:02

Ayudenme lo necesito de verdad
para que entiendan como paso todo les cuento...mi abuelo materno tiene una empresa y mi madre trabaja alli, ahi conoci a un ingeniero de 25....yo tengo 14 el se atrevio a agarrar el cel de mi madre cuando ella se levanto y agarro mi numero de cel asi nos comenzamos a conocer todo iba bien hasta me dijo q lo gustaria q hicieramos un almuerzo para conocer a su fam....me puso al telefono a su hermano para q yo supiera q era cierto...despues me corregia cuando yo le decia tu hermano el me decia tu cuñado o aqui esta tusuegra y cosas asi... llevábamos 1 mes de pasar las 24 hrs hablando y chatiando constantemente el me pedia fotos sin ropa y yo se las envie...en ela empresa hay una secretaria de mi mama y ella tiene mucha confianza con el muchacho....el le cuenta todo o por lo menos casi todo hasta q ayer hable con ella y me dijo q el la semana pasada le dijo a ella q el no me estaba dando alas....y el no me lo dijo mi madre es testigo de los mensajes ya q yo estaba tan feliz q se los enseñe....ayer la secretaria me dijo q el el domingo conocio a una mujer de 27 q estudia para ser arquitecta y trabaja de cantante, ese dia me senti muy mal y el dice q no lo obligo mi familia a separarse de mi lo cual no es cierto y q no quiere quedar mal conmigo....yo llore por medio dia pero gracias a Dios se me paso...q piensan? que era lo q el queria, ademas de sexo?

M
mounim_9411561
6/5/11 a las 16:33

Sexo y mas sexo es lo que quiere
pues claro te esta engañando nena para darce un acoston contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook