Ayudenme lo necesito de verdad
para que entiendan como paso todo les cuento...mi abuelo materno tiene una empresa y mi madre trabaja alli, ahi conoci a un ingeniero de 25....yo tengo 14 el se atrevio a agarrar el cel de mi madre cuando ella se levanto y agarro mi numero de cel asi nos comenzamos a conocer todo iba bien hasta me dijo q lo gustaria q hicieramos un almuerzo para conocer a su fam....me puso al telefono a su hermano para q yo supiera q era cierto...despues me corregia cuando yo le decia tu hermano el me decia tu cuñado o aqui esta tusuegra y cosas asi... llevábamos 1 mes de pasar las 24 hrs hablando y chatiando constantemente el me pedia fotos sin ropa y yo se las envie...en ela empresa hay una secretaria de mi mama y ella tiene mucha confianza con el muchacho....el le cuenta todo o por lo menos casi todo hasta q ayer hable con ella y me dijo q el la semana pasada le dijo a ella q el no me estaba dando alas....y el no me lo dijo mi madre es testigo de los mensajes ya q yo estaba tan feliz q se los enseñe....ayer la secretaria me dijo q el el domingo conocio a una mujer de 27 q estudia para ser arquitecta y trabaja de cantante, ese dia me senti muy mal y el dice q no lo obligo mi familia a separarse de mi lo cual no es cierto y q no quiere quedar mal conmigo....yo llore por medio dia pero gracias a Dios se me paso...q piensan? que era lo q el queria, ademas de sexo?