Foro / Pareja

Es mayor el placer cuando sobas el ano de un hombre?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 16:09
G
genica_5288827
7/9/08 a las 21:17

yo me pregunto si es verdad eso, lo he oido mucho, y quisiera saber si cierto, o que implica, ya que quiero hacerselo ami novio y ver si asi llega a un plano mas alto de eyaculacion...

gracias por su atencion

Ver también

J
jihad_8335421
8/9/08 a las 2:18

Sip
si negri es verdad, aunque muchos hombres no lo quieren hacer, no se animan o dices que es cosa de gay.... yo siendo hetero y gustandome mucho las mujeres dejo que me toque ahi ... y la verdad que se siente re rico ya que asi se estimula el punto g del hombre, es decir la pared interna del ano roza con la prostata... y al estimularlo el hombre llega a una eyaculacion mas fuerte que lo normal....... eso si niña hazlo con amor y bastante lubricante.. tomate tu tiempo y si duele no insistas.... es cuestion de maña...... =)

H
haidar_9655478
28/11/08 a las 20:49

Es fantastico
Hace tiempo que mi esposa lo hace no sabes que rica sensacion..............sobre todo por ser tu pareja la que lo hace..........y cuando llega a tu punto G masculino ufffff el cielo.............pruebalo con el

I
ivanov_9157535
1/12/08 a las 16:09

El ano y los hombres
Para muchos es un no rotundo, mientras otros no dicen nada y tambien hay a los que les gusta.
Comienza por poner tu chico en la pose del misionero y cuando lo veas bien caliente llega tus manos hasta sus nalgas, puedes tratar de tocar promero sus testiculos, eso lo pondra loquito, luego pasas tus manos a acariciar sus nalgas, despues lo puedes halar asia ti habriendolo las nalgaas...observa sus reacciones, eso te dira mas que si le preguntas. puedes halarle las nalgas y abrirsela para exponer su culo...observa su reaccion, de ahi en adelante te vas acercando poco a poco a su ano.
No hay nada mas delicioso que te metan un dedo en el momento que te vas a correr...
No olvides contarme como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram