Foro / Pareja

Tengo 14 y mi chico 25, nose que hacer....

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 2:26
F
femke_6381449
5/8/09 a las :10

Hola chicas del foro Tengo un problema...estoy viendo a un chico que tiene 25 años, lo conoci hace poco pero me parece qe qiere qe lo hagamos y tengo miedo, yo soy virgen aun ovbiamente. Es que el al ser tan mayor tiene otras necesidades y yo no se si qiero dar ese paso tan pronto, solo por complacerlo a el pero tengo miedo qe me deje si lo rechaso. Ademas la mayoria de las veces que lo veo esta muy en pedo y temo qe, inconsientemente, pueda intentar propasarse...obligarme a haccer cosas que o quiero. Mi mejor amigo me dijo que el chico es grande y tiene fuerza y facilmente podria obligarme y eso me hizo asustar mucho... por favor necesito ayuda

Ver también

H
haran_6271238
5/8/09 a las 3:06

Bueno
bueno si tienes mido alejate busca otro que no te de miedo quieres combersar escreibeme a eqa_300@hotmail.com

N
naual_5441856
7/8/09 a las 2:20

Holaa!
mira el se super mayor pra ti te aconsejo que no lo hgas ... todavi es muy pronto todo tiene su momento.. ademas si el te kiere de verdad el se va quedar contigo y respetara . pero sino lo hace es solo por que te va usar y luego te dejara .. por que tod hombre anela quietar la virginidad de una mujerr asi que ese mi conejo y eso que tengo 16 años y se como es eso no tomes una mal decioson de la cual te arrepientas toda tu vida!!

A
anneli_9075510
7/8/09 a las 22:12
En respuesta a naual_5441856

Holaa!
mira el se super mayor pra ti te aconsejo que no lo hgas ... todavi es muy pronto todo tiene su momento.. ademas si el te kiere de verdad el se va quedar contigo y respetara . pero sino lo hace es solo por que te va usar y luego te dejara .. por que tod hombre anela quietar la virginidad de una mujerr asi que ese mi conejo y eso que tengo 16 años y se como es eso no tomes una mal decioson de la cual te arrepientas toda tu vida!!

Hola!!
pues me pasa algo igual la berdad es ke el tiene 18 y yo 13 no es muy grande pero se ke el piensa diferente y me dise nos bemos mañana y me empiesa a decir te boi a hacer mia y yo solo me empieso a reir pero me da miedo y me dice o prefieres un fajesito y le dije ke no ke ninguna pero el me pregunta por ke y pues le digo por ke no komo kres pero me dice siii una de las dos ooo las dos y pues la berdad le digo ke niguna por ke yo no kiero tengo miedo de ke me deje lo kiero mucho pero no se ke hacer o ke decirle

E
elsy_6007945
8/8/09 a las 1:02

Ahhhhhhhh
bueno si quieres saber a mi tambien me pasaba lo mismo yo tambien tengo14 y mi novio 25 y t digo algo si tu te sientes segura de hacerlo pues hazlo yo hablé con mi novio y cuando hice el amor x primera vez me dolió mucho pero no me artrepiento x q lo hicimos con mucho amor y juntos nos sentiamos seguros ademas ya estubimos 3 veces y me sigue doliendo pero como estamos super enamorados no hay problemas pero si tu caso noes el mismo pues asegurate si en realidad te quiere o solo t quiere quitar la virginidad ok me agradas

T
tata_8319179
8/8/09 a las 2:26

Te voy a ser sincera:
mira, te voy a decir algo, hace unos meses, estaba con un chico, y llebabamos 8 meses el tenia 16, y yo casi 14(soy de diciembre) y el queria que lo hicieramos...y yo me negue absolutamente... pero claro...el tiempo paso y el chico queri respuestas.. y me di cuenta de algo..en el momento que le dige NO definitivamente, él me contesto:
-Esque si no haces eso por mi, esque no me quieres...
en el momento el te diga eso, tú misma te daras cuenta de que es él el que no te quiere, DÉJALE DE INMEDIATO!
lo pasaras mal, porque enrealidad.. porque a pesar de todo, tú le quieres..pero luego te das cuenta de el bien que has hecho por ti misma..y que si hubieras cedido te arrepentirias hasta el final de tus días..

Un beso, Marta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook