Foro / Pareja

Hombres de 30 para adelante que...

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 16:21
A
agpatricia
26/5/12 a las 19:40

que les guste tener charlas hot o q me cuenten sus fantasias que las hayan cumplido o quieran hacerlas...

Ver también

L
luara_5721579
26/5/12 a las 20:53

Agregame
burbano.jefferson@yahoo.com la pasaremos super rico!! te espero estoy conectado

U
urtats_8667676
26/5/12 a las 22:43

Hola paty tengo 38
me gustaria saber de ti y compartir nuestras historias o fantasias por favor solo contestame nomeolvidare2@gmail.com
Te estoy esperando.

U
urtats_8667676
26/5/12 a las 22:46

Te espero
solo de pensar que te llamas igual que una prima mia a la cual he deseado toda la vida me hace correr la sangre y se me calienta el cuerpo

E
enok_5853468
28/5/12 a las 3:40

Lo mejor q paso en mi vida
en una ocasion viaje a lima desde piura son 17 horas de viaje aburridas supuestamente , a mi lado se sento una mujer de aproximados 26 años de edad al lado de la ventana y bueno solo atine a senterme y ver las peliculas q ponian en el bus durante el viaje,repartieron la cena una peli mas y bueno apagaron todas las luces,en ningun momento cruce palabras con ella , todo era silencio y movimientos de parte de ella causadas por la incomodidad de estar sentado mucho tiempo y bueno trate de dormir un poco y desperte por un mobimiento de parte de ella en q se coloco de lado y puso su bolso como almohada en la ventana y senti claramente sus nalgas apolladas en mi mano q estaba sobre mi pierna sentia claramente la raya de sus nalgas detras de la tela de un vestido no muy largo y de tela delgada y pues su calzon diminuto, senti vergueza sacar mi mano por q pense q no se habia dado cuenta y bueno hacia un poco de frio y la situacion me comenso a calentar mucho y los desniveles del camino ocacionaban un rico movimiento de sus nalgas y en esos momentos trataba de acomodar mejor mi mano para sentir mejor su interior y en unos baches mas ya nenia mi mano en medio de sus nalgas y me senia acalambrado de el esfuerzo en mi brazo por mantener una posicion comoda a poder tocala mejor , derrepente no aguante el adormesimiento y trate de acomodarme y por un momento me aleje de ella y en ese mismo instante ella se acomodo y cambio de posicion yo me hacia el dormido y ella bueno saco una manta delgada de u bolso y se cubrio y lebanto los pies y se coloco como en una posicion de yoga con las plantas de los pies juntos y las piernas abiertas y se cubrio por completo hasta el cuello con la manta y parte de la manta me cubrio a mi en ese momento q se deslizaba la manta coloque mi mano lo mas cerca de ellasu pierna quedo sobre la mia y mi mano rozaba su cadera sentia miedo , verguenza mi mano temblaba y no me atrevia a acercarla mas a ella y se volvio a mover otra ves y bajo la pierna q estaba de mi lado y bajo su brazo de manera q quedo sobre el mio q por el propio peso obligo a mi brazo a q se apegue mas a su pierna casi a la altura de la ingle , mi mano seguia temblando y ella lo notaba claramente , derrepente comenso a mover su pierna al parecer al ritmo de la musica q escuchaba de su ipod ,claramente podia sentir su piel debajo de su vestido de tela delgada de algodon y el miedo se convertia poco a poco en en exitacion , derrepente apagaron esas luces tenues de los mumeros de asientos del bus y el movimiento de piernas s detubo unos segundos ahora de apego su pierna mas a mi y presionaba mi brazo como tratando de colocarlo sobre su pierna yo solo atinaba a hacerme el dormido pero era claro q ella sabia q no lo estaba los movimientos del bus hacian lo suyo y en unos minutos mi mano estaba sobre su piernala q cada vez se movia de manera mas insistente indicando q deceaba ser tocada y ya habia perdido el miedo por mi parte y estaba decidido a todo me acerca mas a su entrepierna y a unos centimetros de su vagina el movimiento de su pierna se detubo , no sabia q pasaba ni q queri si continuara o me detubiera ,con mi dedo meñique trate discimuladamente de rozar su rajita y un pequeño sobresalto me austo y mi mano nuevamente comenzo a temblar y ya pensaba en retirarme de ese plan cuando comenzo ese delicioso movimiento de pierna causado por un regueton q a duras penas escuchaba por la cercania y segui acercando suavemente mi mano a su vagina y ya no se movia su pierna movia su pelvis como bailando pero muy suavemente y llegue a su vagina poco a poco rozaba con mas insistencia su rajita y abrio un poco mas sus piernas disimuladamente , derrepente las luces de un peaje comensaron a iluminar el bus y mi mano se retiraba desimuladamente senti ganas de ir al baño y me pare y fui al urinario el acercarme al asiento ella se levanto en medio de la oscuridad q dejaron las luces q se alejaban detras del bus y paso por mi lado en medio del pasillo dandome la espalda y senti sus nalgas rozar mi pene erecto, me sente y espere , pasaron como 3 minutos y llego del baño solo me pare ella se sento , me sente y tendio su manta otra vez sobre ella y esta vez casi me cubria la mano q ya estaba lo mas cerca de ella pero parecio q no tenia interes como hace un rato,llegamos a un pequeño pueblo y las luces me hicieron desistir de seguir con el juego pero no pasaba mi exitacion, luego de 10 minutos la oscuridad se hiso total ella se movio acercado su cabeza a la ventanay sus caderas hacia mi, se movio otra vez y levanto otra vez la pierna y coloco su brazo sobre el mio a la vez q me cubria un poco con su manta y comenso a apretar mi brazo hacia ella y yo ayudaba en eso con una calentura irresistible y solo nesecito indicarme el camino con su brazo no nesecito mover su pierna ahora ella parecia dormida y yo sabia q no era asi y mas descaradamente acercaba mi mano a su vagina inclusibe jale un poco su pierna hacia como para q la habra mas y cedio a ello y al meter mi mano en medio de sus piernas me sorprendi al notar q se habia quitado el calzonpor senti claramente sus labios vaginales debajo de la delgada tela de algodon de ese lindo vestido y me enloquesi sabia q esto era algo muy fuerte para lo mas exitante q he vivido y esto me dio valor para hacer lo que quisiera mientras ella fingia dormir me atrevi a comenzar a levantar lenamente su vestido lo qno me costo nada y al acercarme a su rajita la senti mojadita mojadita le acaricie el clitoris a mi gusto le un par de dedos , subi mi mano a sus cenos y no llevaba brasier me acerque a su rostro y le susurre a su oido :me as enloquecido , ella seguia durmiendo toque su rostro y la acerque a mi boca y le di un beso ella abria suavemente sus labios y cada vez los abria mas y hasta senti su lengua moverse con la mia , la solte y ella segui durmiendo yo estaba loco de deceo queri todo me meti debajo de la manta , bese sus cenos, y segui en su vagina q parecia q se habia orinado ,se esforzaba por no gemir se esforzaba por no retorcerce pero y eso me enloquesia mas saque mi pene y se lo di a su mano y lo agarraba y me lo estrujaba dolorosamente pero me exitaba le acerque su cabeza a mis piernas y acepto y no movia su cabeza pero si sus labios y su lengua , yo movia su cabeza mientras con mi otra mano acariciaba su vagina y sus nalgas desesperadamente silenciosa , queria mas la sente y ella insistia en hacerse la dormida y me atrevi a lo mejor de todo la jale hacia mi parecia no entender mi intencion hasta q jale su pierna q estaba al lado de la ventana hacia mi y ella cedia a todo queria colocarla sobre mi cara a cara y discimuladamente me ayudaba llegar a esa posicion, la oscuridad causada por las nubes los baches , y la manta fueron nuestra excusa a todo yo tenia el pantalon casi en las rodilla y a ella sobre mi sentandose discimuladamente en mi pene y seguia haciendose la dormida la habia penetrado y ella estaba sobre sin moverse yo la movia y ella aprovechaba para mover su pelvis y tambien lo hacia en los baches en medio de los 2 asientos cubiertos por esa mantita hacia mi mayor esfuerzo por moverla y ella poco a poco no podia hebitar moverse una y otra ves , nunca habia deceado penetrar a una mujer de esa manera era el paraiso mo maximo aceruqe su voca a la mia y sin moverse me besaba ya se movia mas y mas fuerte y mas rapido apretaba su voca en el respaldo del asiento para no gemir y el movimiento insistente de ella contra mi pelvis me llevaban al paraiso y ya sentia ese calor q sube desde las entrañas y un gemido ahogado de parte de ella confirmaba su orgasmo , se retorcia sobre mi me besaba ,frotaba fuertemente sus piernas y su pelvis sobre mi y me mordio fuertemente los labios en el momento q explotaba de placer y ese dolor era delicioso mi orgasmo no terminaba cuando ella ya dejaba de moverse y le dije un poquito mas y siguio moviendose un poco mas y siguio suavemente esperando q me reponga , ella queria mas y siguio asi como 5 minutos cuando ya comenzaba a desanimarse y le dije sigue y vas a tener lo que quieres y luego de un apasionado beso silencioso y escondido mirando a todos lados si alguien se daba cuenta , buenoen los asientos de al lado habian 2 hombres q claramente ya habia notado q observaban disimuladamente haciendose los dormidos , jajaja , luego de aquel beso mi pene comenso a animarse otra vez, ella insistia ya despierta en movimientos lentos pero fuertes y luego de un minuto aproximadamente comenzo con lo mismo me encantaba su manera de moverse desesperadamente sobre mi tratando de no gacer nada escandaloso pero desesperada por sentir placer hasta q senti claramente su orgasmo y nuevamente me mordio fuertemente los labios mientras queria tragarse a la vez mi lengua le dije otra vez un poco mas y siguio y siguio moviendose de esa misma manera hasta q en mi desesperacion y la exitacion q me causaba q los tipos esten mirando retire un poco la manta para q pudieran ver lo q me causaba tanto placer y sorpresivamente me llego un orgasmo q lo senti desde mis entrañas mi pene mis testiculos y subia por mi colubna vertebral hasta mi cabeza se me erizo todo el cuerposenti esas cosquillas q se siente cuando te besan el cuello en todo mi cuerpo, senti el orgasmo mas largo de mi vida, no pude ni gritar ni serrar los ojos nos seguimos besando un poco mas , me dijo bamos al baño , y bueno creo q luego de lo que paso habia suficiente confianza para ello , entramos juntos se comenzo a limpiar mientras yo orinaba , luego ella se acerco a mi pene y comenzo a limpiarlo con su voca luego me limpio con papel nos besamos nos fuimos a sentar y ella arrecosto su cabeza en mi hombro y nos quedamos dormidos ,en la mañana actuabamos como completos desconocidos , ella estaba avergonzada , llegamos al destino bajamos del bus sin mirarnos directamente yo queria decirle algo ella me ignoraba pero notaba q me me miraba de reojo yo me acerque a comprar en el cafe de la agencia q estaba cerca de la salida por q ella habia hecho lo mismo con mi taza de cafe me decidi y me acerque a ella me sente en su mesa y le pregunte disculpa sabes si cerca de aqui hay alguna labanderia? no tenia ni idea q decirle , ella me dijo no se pero no creo q haya alguna cerca ,luego le dije mi nombre es erick y vengo a hacer unas compras aqui a lima , me dijo su nombre y q venia de visita a su abuela y conversamos de otras cosas y me dio su numero de telefono y me conto q tambien vivia en piura , desde ese dia nos vemos cuando podemos ,no hablamos casi nada , solo me timbra a mi celular sin decir nada y ya se q en la noche nos encontraremos en el mismo hotel a la misma hora , no me dice nada de su vida ni le pregunto no me habla de amor , pero me habla de hacer cosas q no hace con nadie y las hacemos .........

H
hakima_6092589
28/5/12 a las 8:24

Me anoto
tengo 33 y vos

L
lamine_5701928
28/5/12 a las 13:39

Yo esstas las cumplo casi todos los dias ,soy afortunado de tener mi chiky
SABADO NOCHE
LA VERDAD Q NOSOTROS NO NOS ABURRIMOS JEJEJJEJEEJJEJE EL SABADO ME ENFADE CON MI CHIKI POR UNA GILIPOLLEZ ,Q YA NI ME ACUERDO ,AHHH SI POR UNA DISCUSION DE RELIGION COMO TANTAS JEJEEJJEJE EL CASO Q COMO SOMOS ORGULLOSOS YO TIRE PARA MI CUARTO Y ELLA PARA EL SOFA.YO TENIA GANAS DE ... PERO COMO SOY ... PUES AHÍ ESTABA CALIENTE Y SOLITO .
EN MITAD DE LA NOCHE ME LEVANTE TOO CACHONDO Y DIGO AHORA SE VA A ENTERAR LA VOY A DESPERTAR HACIENDOLE EL AMOR Y LA TRAERE PARA MI HABITACION. ME LEVANTO Y RESULTA Q ELLA SE LEVANTABA PARA MEAR TAMB JEJEJEJEJEJEJ LA COJI LE DI UN BESO Y LE DIJE VEN Q TE VAS A ENTERAR,
LA LLEVE A MI HABITACION CERRE LA PUERTA LA ARRODILLE Y LE PUSE LA ... EN LA BOCA ,NO ESTABA TOTALMENTE EMPALMADO PERO ELLA EMPEZO A CHUPAR Y ENSEGUIDA ME PUSE ECHO UN TORO.
ME ESTUBO COMIENDO 5 MINUTOS DE PIE,DESPUES ME SENTE ,LE DIJE Q SIGUIERA COMIENDO,ESTAVEZ MAS PROFUNDO, CADA 3 MINUTOS LE PREGUNTABA SI QUERIA CHUPAR MAS Y ELLA DECIA Q SI ,ASI Q TRAGA Y COJIENDOLE LA CABEZA LE HACIA Q SE LA COMIERA CASI ENTERITA,LA VEIA FORZADA PERO CUANDO LE LEVANTABA Y LE PREGUNTABA SI ESTABA HARTA DECIA Q NO Y SEGUIA COMIENDO ASI ESTUVO UNOS 15 M.
CUANDO YA ME DIJO Q LA FOLLARA ,YO LE DIJE Q SERIA COMO YO QUISIERA Q MANDABA YO,ASI Q LA COJI LA PUSE EN LA ESQUINA DE LA CAMA Y SE LA METI POR EL CULO SIN MEDIAR Y SIN CALENTAR, LE DOLIO UN POCO PERO SOLO AL PRINCIPIO DESPUES YA DISFRUTABA COMO UNA AUTENTICA ... DESPUES DE FOLLARLA BUEN RATO VARIAS POSTURAS SIEMPRE POR DETRÁS, LAPONIA DE RODILLAS Y LE HACIA VOLVER A CHUPAR PARA ASI YO DESCANSAR Y COJER AIRE PARA SEGUIR FOLLANDOLA,LA MANEJABA COMO QUERIA Y ELLA DISFRUTABA COMO UNA LOCA Y NO RECHISTABA NADA.
DESPUES DE MEDIA HORA FOLLANDOLA POR EL CULO Y PARA TERMINAR EN NUESTRA POSTURA FAVORITA ,ELLA DE RODILLAS EN EL SUELO Y LA CABEZA CONTRA EL SUELO ,LA PENETRABA CON TODA MI RABIA Y LE TAPABA LA BOCA PARA Q NO SE ESCUCHASEN LOS GRITOS MUCHO,GRITABA COMO UNA POSESA Y YO MAS FUERTE LE DABA ,ME ENCANTABA ,CUANDO NOTE Q ME IBA A CORRER ,DECIDI Q ME VACIARIA EN SU BOCA PARA DEMOSTRARLE QUIEN MANDA ASI Q DE RODILLAS Y COJIENDOLE EL PELO ME CORRI EN SU GARGANTA ELLA SE LO TRAGO TODO Y LA DEJE RELAMIENDOME LA ... Y LOS HUEVOS UNOS MINUTOS ,Q POLVAZO HABIAMOS ECHADO JEJEJEJEJEJEJ LE DEJE EN EL SOFA Y NO TARDO NI UN MINUTO EN DORMIRSE,ESTABA FUNDIDA Y YO YA DESAHOGADO ME DORMI AL CUARTO DE HORA O ASI.
DOMINGO NOCHE
SOBRE LAS UNA NOS ACOSTAMOS ,YO LA VERDAD Q ESTABA CANSADO PERO EMPEZAMOS A BESARNOS Y A MI CHIKI LE ENTRO GANAS DE Q LA AMARRARA A AL CAMA Y HICIERA LO Q QUISIERA , SACAMOS LAS MEDIAS Q TENEMOS PARA ESTAS OCASIONES, AMARRE LOS BRAZOS Y PIERNAS ABIERTAS ,APAGUE LA LUZ Y
EMPEZE A BESARLA ,DESPUES LE COMIA LOS PECHOS ELLA SE RETORCIA LE ENCANTA Q SE LOS COMA.PERO COMO ELLA SE HABIA PORTADO TAN BIEN LA NOCHE ANTERIOR DECIDI Q ME TOCABA A MI ,ASI Q SABIA Q ELLA LO Q REALMENTE QUERIA ANTES ERA Q LE COMIERA HASTA Q SE CORRIERA, RECONOZCO Q ME ENCANTA COMERLE EL ... A MI CHIKI,ELLA ESTABA RETORCIENDOSE Y CUANDO MAS DISFRUTABA EMPECE A METERLE DOS DEDOS Y CHUPARLE EL CLITORIS,ASI BUEN RATO PORKE ELLA LE GUSTA CORRERSE DOS O TRES VECES ,ME DICIA Q NO PARASE Q LE SUBIA UN COSQUILLEO POR LA COLUMMA Y SE RETORCIA JEJEJEJEEJEJ ,NO PODIA SOLTARSE ERA MIA ,ASI Q YO A LO MIO ,LE COMIA Y LE METIA DOS DEDOS POR DELANTE Y DOS POR EL CULO ,ASI SE CORRIO DE NUEVO ,YO LO NOTABA TODA MI BARBILLA EMPAPADA DE SU FLUJO Y ELLA SE RETORCIA DE PLACER ,ASI ESTUBE 20 M ,DESPUES CON MI BOCA EMPAPADA DECIDI BESERLA Y DECIRLE MIRA A Q SABE TU ... ,ELLA ME BESABA Y ME RELAMIA LA BOCA Y BARBILLA ,PERO YA ME DIJE ,BUENO AHORA TE TOCA TRAGAR A TI ASI Q LE METI LA ... EN LA BOCA ,NO VEAS LO Q ME HACE MI CHIKI,CON LA ... METIDA ES CAPAZ DE MOVER LA LENGUA POR MI CAPULLO ,ESO ME ENCANTA ASI Q DIJE TE COMO YO TAMB, ASI ESTUVIMOS COMIENDONOS LOS DOS UNOS 5 M HASTA DECIDIMOS ... ASI Q LA SOLTE Y HOY TOCABA ... A TOPE. FOLLAMOS COMO LOCOS Y YO NOTABA SU FLUJO BAJARME POR LAS PIERNAS ,SE CORRIA SIN PARAR , PERO YO ESTABA Q NO ME CORRIA ASI Q VENGA A ... COMO ELLA QUISIERA ,CAMBIABAMOS DE POSTURA MUCHO ,YO HACIA LO Q ELLA DECIA HASTA Q ME DIJO Q TAMBIEN QUERIA CULITO ESA NOCHE ASI Q LA PUSE EN EL SUELO COMO A ELLA LE GUSTA Y LA EMBESTI CON RABIA Y FUERZA, ESO SI ELLA DE DIJO Q COMO HACIA POCO Q HABIA TERMINADO LA REGLA Q ME VACIARA EN SU ... ,ASI Q TERMINAMOS COMO SIEMPRE PERO ESTA VEZ POR EL ... PARA CORRERME DENTRO ,FUE EXPECTACULAR ME VACIE ENTERO ,A ELLA LE GUSTA SENTIR EL CALOR DE MI SEMEN DENTRO.ME QUEDE UN RATO HASTA Q ME VACIE DEL TOO.
ESTO ES UN FIN DE SEMANA CON MI CHIKI,LA QUIERO CON LOCURA Y AUNQUE ESTO SUENE UN POCO VIOLENTO A NOSOTROS NOS GUSTA Y LO DISFRUTAMOS, LAS DEMAS PAREJAS LO HARAN TRANKILITOS Y PAUSSADO NOSOTROS NOOOO JEJEJEJEJEJ
UN BESO CHIKI ,TE QUIERO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

A
aissam_5683014
28/5/12 a las 19:23

Hola
Me encantan las charlas hot; y también soy escritor de relatos eróticos. Por ello creo que podriamos congeniar pronto. Mi mail es billyarg@yahoo.com, si quieres contactarme.
Un beso,
Billy

R
rolf_8707544
28/5/12 a las 20:35

Me encantan las charlas hot a mí tambien
Tengo 46 y soy Bix. Por msn es más discreto. Yo: opqrs.777@hotmail.com. Escríbeme!

Y
yazid_5183959
28/5/12 a las 22:38

Mi cuñada
En la mesa todo parece normal. Bromas, anécdotas aburridas y la misma chuleria de los de la familia. Pero mi cuñada y yo empezamos a cruzar miradas. En la siguiente comida ya le acaricié el brazo y algo la espalda. Ese dia se me cayó algo en el pantalón y ella lo limpió.
Quieres saber cómo fue la siguiente?

Y
yazid_5183959
28/5/12 a las 22:39

Mi cuñada

Quieres saber cómo fue la siguiente?
Deberas decirme de donde eres.

Y
yazid_5183959
29/5/12 a las 22:32

Mi cuñada
En la mesa todo parece normal. Bromas, anécdotas aburridas y la misma chuleria de los de la familia. Pero mi cuñada y yo empezamos a cruzar miradas. En la siguiente comida ya le acaricié el brazo y algo la espalda. Ese dia se me cayó algo en el pantalón y ella lo limpió.
Quieres saber cómo fue la siguiente?

H
hao yu_5847262
5/6/12 a las 23:55

Te las cuento??
hola, te cuento las mias y espero escucharlas las tuyas..

mi msn es chicogto85@hotmail.com

C
chesus_7061760
6/6/12 a las 23:29

Escribeme
ps a tus órdenes, me escribes y nos ponemos de acuerdo ok?

G
genar_9486169
7/6/12 a las 18:00

Hola bebe
soy maduro y te cuento lo que quieras agergame solo2-@hotmail.com

I
iustin_6436648
11/6/12 a las 16:21

Hola bb
me encantaria conocerte agregame gatofiero74@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram