Como es el sexo con un hombre de 30 yo tengo 21.
Cómo es y qué cosas hacen los hombres con experiencia a la hora del sexo.
Ver también
Es lo mismo.Todos , de cualquier edad ,tienen un chisme largo que se mete y se saca y todos al acabar , duermen y roncan.
Me gusta

Es lo mismo.Todos , de cualquier edad ,tienen un chisme largo que se mete y se saca y todos al acabar , duermen y roncan.
Me compadezco de que hayas tenido una vida sexual tan triste. Un hombre que verdaderamente te aprecie (y nada tiene que ver con la edad) no se desfoga y a dormir xdd. Si no le importas mucho, quizá vaya a lo suyo y no le preocupe que disfrutes.
Me gusta

Pues unos mimitos post-polvo siempre son de agradecer con lo ñoñas que somos las tías (generalizó, si). Luego os podéis quedar sobando.
Me gusta
Me compadezco de que hayas tenido una vida sexual tan triste. Un hombre que verdaderamente te aprecie (y nada tiene que ver con la edad) no se desfoga y a dormir xdd. Si no le importas mucho, quizá vaya a lo suyo y no le preocupe que disfrutes.
Que era broma...! Si después de que termina no se duerme , te cuenta sus sinsabores del trabajo mientras te toca los pies.
Me gusta

Hola @blankialdana. Bueno ps te cuento que tengo 33 años y mi sexualidad ahora es muy distinta que hace 10 años por ejm. En esa época era poco lo que sabía y lo peor es que por ejm eyaculaba; déjame decirte que en la sexualidad masculina el semén es "sagrado" o muy importante y no debe salir del cuerpo, debe circular... lo explico mejor en este tema:_
http://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255#af-post-5491255-17827
_
Si tienes compañero que acostumbra eyacular por favor compartele está info.
Entonces ahora que tengo 33 he aprendido a disfrutar de la sexualidad de una forma distinta... mientras me llega compañera, cuando me masturbo disfruto del orgasmo y al tiempo conservo - circula el semén / energía sexual.
Pero esto que te digo puede ser aprendido a más temprana edad. O pueden haber hombres que pasaron por los 30s y siguen comiento los mismos errores en su practica sexual.. (en parte creo es algo cultural).
Siento que a la hora del sexo es la plena satisfacción por orgasmos multiples...
Saludso1!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
quieres saber aqui estoy , hablemos al privadoooo
Me gusta
si quieres aqui estoy , hablemos al privado
Me gusta
Depende del hombre pero deberia ser aun mejor que con los chicos jovenes. Estos tienen mas experiencia
Me gusta
Te diría que la edad es lo de menos en cuanto a experiencia ya que eso depende del hombre y su vida sexual.
Y por mi experiencia un hombre después de los 30 baja el ritmo( no digp todos ) pero digamos que con un joven puedes hechar hasta 3 polvos en una noche y unp de 30 haacen dos y el segundo cansado.
Me gusta
bueno es una sensacion de ir calentando poco poco el juego de seduccion con conversaciones que nos llevan a acto mismo sin ser demasiado directo sino crear una expectativa de emocion y provocacion hasta llegar a los tocamientos muy suaves.... y mas
Me gusta