Foro / Pareja

Como es el sexo con un hombre de 30 yo tengo 21.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 23:59
D
duna_6447811
28/12/17 a las 9:59

Cómo es y qué cosas hacen los hombres con experiencia a la hora del sexo.

Ver también

A
Anónimo
28/12/17 a las 10:35
En respuesta a duna_6447811

Es lo mismo.Todos , de cualquier edad ,tienen un chisme largo que se mete y se saca y todos al acabar , duermen y roncan.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/17 a las 14:18
En respuesta a Anónimo

Es lo mismo.Todos , de cualquier edad ,tienen un chisme largo que se mete y se saca y todos al acabar , duermen y roncan.

Me compadezco de que hayas tenido una vida sexual tan triste. Un hombre que verdaderamente te aprecie (y nada tiene que ver con la edad) no se desfoga y a dormir xdd. Si no le importas mucho, quizá vaya a lo suyo y no le preocupe que disfrutes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/17 a las 14:27

Pues unos mimitos post-polvo siempre son de agradecer con lo ñoñas que somos las tías (generalizó, si). Luego os podéis quedar sobando.

A
Anónimo
28/12/17 a las 14:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Me compadezco de que hayas tenido una vida sexual tan triste. Un hombre que verdaderamente te aprecie (y nada tiene que ver con la edad) no se desfoga y a dormir xdd. Si no le importas mucho, quizá vaya a lo suyo y no le preocupe que disfrutes.

Que era broma...! Si después de que termina no se duerme , te cuenta sus sinsabores del trabajo mientras te toca los pies.

C
chrif_5330764
28/12/17 a las 15:52

Hola @blankialdana. Bueno ps te cuento que tengo 33 años y mi sexualidad ahora es muy distinta que hace 10 años por ejm. En esa época era poco lo que sabía y lo peor es que por ejm eyaculaba; déjame decirte que en la sexualidad masculina el semén es "sagrado" o muy importante y no debe salir del cuerpo, debe circular... lo explico mejor en este tema:_

http://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255#af-post-5491255-17827
_
Si tienes compañero que acostumbra eyacular por favor compartele está info.

Entonces ahora que tengo 33 he aprendido a disfrutar de la sexualidad de una forma distinta... mientras me llega compañera, cuando me masturbo disfruto del orgasmo y al tiempo conservo - circula el semén / energía sexual.

Pero esto que te digo puede ser aprendido a más temprana edad. O pueden haber hombres que pasaron por los 30s y siguen comiento los mismos errores en su practica sexual.. (en parte creo es algo cultural).

Siento que a la hora del sexo es la plena satisfacción por orgasmos multiples...

Saludso1!!

R
ramiz_8691359
28/12/17 a las 20:42

quieres saber aqui estoy  , hablemos al privadoooo

R
ramiz_8691359
28/12/17 a las 20:44

si quieres aqui estoy , hablemos al privado

N
najua_768050
28/12/17 a las 21:50

Depende del hombre pero deberia ser aun mejor que con los chicos jovenes. Estos tienen mas experiencia

L
laith_771821
28/12/17 a las 23:17

Te diría que la edad es lo de menos en cuanto a experiencia ya que eso depende del hombre y su vida sexual.
Y por mi experiencia un hombre después de los 30 baja el ritmo( no digp todos ) pero digamos que con un joven puedes hechar hasta 3 polvos en una noche y unp de 30 haacen dos y el segundo cansado.

I
irsa_6355868
28/12/17 a las 23:59

bueno es una sensacion de ir calentando poco  poco  el   juego de seduccion con conversaciones que  nos llevan a acto mismo sin  ser demasiado directo sino crear una expectativa  de emocion y provocacion hasta llegar a los tocamientos muy suaves....  y mas 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir