Hola! Me gustaría que me ayudaran a entender un poco la relación que tengo con un compañero de trabajo, el tiene 30 y yo 20, nos llevamos muy bien, el era algo serio al inicio conmigo pero poco a poco ambos tomamos confianza, yo comencé a andar con un muchacho de mi trabajo que tenía 22 pero las cosas no salieron bien ( perdí mi virginidad con el y lo divulgó ahí ) el único que me ayudo como nadie fue ese compañero y amigo que tiene 30, desde entonces empecé a jugar con el o mejor dicho a bromear con el diciéndole mi amor, bebé y abrazándolo y dándole un beso en el cachete cuando llego y me voy, solo para molestar al mi ex que estaba ahí, a mi amigo de 30 no le gusta que lo toquen o le diga así pero siempre se ríe y solo permite que yo lo haga, cuando mi ex renuncio seguí jugando así con mi amigo de 30 y es fecha que lo hago, pero no se en que momento ambos empezamos a intercambiar fotos y el de ser tan serio siempre conmigo o de fingir que no le gusta lo que le digo o hago cuando hablamos por mensaje de transforma y me dice cosas que en verdad me suben el susto atina y me gusta, solo que el tiene una novia desde hace años, cuando bromeamos por teléfono o una que otra ves nos tiramos la indirecta de tener sexo ( cuando lo hacemos en persona lo decimos de una forma no tan obvia que solo ambos entendemos, con una que otra palabra sabemos a lo que nos referimos por los mensajes o fotos ) el si quiere y yo igual pero luego se hace del rogar o se cotiza pero jugando y su mejor amigo siempre me dice que no es juego lo que hacemos ambos o que el no lo dice jugando por si yo no lo entiendo, pero todavía no sé si me lo diga en serio o de verdad le guste un poco
michas gracias por sus consejos