Foro / Pareja

Le intereso a un hombre de 30?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 16:21
M
mirene_18804789
22/11/19 a las 1:13

Hola! Me gustaría que me ayudaran a entender un poco la relación que tengo con un compañero de trabajo, el tiene 30 y yo 20, nos llevamos muy bien, el era algo serio al inicio conmigo pero poco a poco ambos tomamos confianza, yo comencé a andar con un muchacho de mi trabajo que tenía 22 pero las cosas no salieron bien ( perdí mi virginidad con el y lo divulgó ahí ) el único que me ayudo como nadie fue ese compañero y amigo que tiene 30, desde entonces empecé a jugar con el o mejor dicho a bromear con el diciéndole mi amor, bebé y abrazándolo y dándole un beso en el cachete cuando llego y me voy, solo para molestar al mi ex que estaba ahí, a mi amigo de 30 no le gusta que lo toquen o le diga así pero siempre se ríe y solo permite que yo lo haga, cuando mi ex renuncio seguí jugando así con mi amigo de 30 y es fecha que lo hago, pero no se en que momento ambos empezamos a intercambiar fotos y el de ser tan serio siempre conmigo o de fingir que no le gusta lo que le digo o hago cuando hablamos por mensaje de transforma y me dice cosas que en verdad me suben el susto atina y me gusta, solo que el tiene una novia desde hace años, cuando bromeamos por teléfono o una que otra ves nos tiramos la indirecta de tener sexo ( cuando lo hacemos en persona lo decimos de una forma no tan obvia que solo ambos entendemos, con una que otra palabra sabemos a lo que nos referimos por los mensajes o fotos ) el si quiere y yo igual pero luego se hace del rogar o se cotiza pero jugando y su mejor amigo siempre me dice que no es juego lo que hacemos ambos o que el no lo dice jugando por si yo no lo entiendo, pero todavía no sé si me lo diga en serio o de verdad le guste un poco 
michas gracias por sus consejos 

Ver también

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 1:22

¿Tú qué quieres realmente con él?

M
mirene_18804789
22/11/19 a las 3:32
En respuesta a suhail_8608228

¿Tú qué quieres realmente con él?

La verdad al inicio solo era bromear y divertirme pero ahora no lo sé, todavía me da miedo que sea como el anterior porque el ya tiene más experiencia en todo por su edad a comparación de mi, creo que me gusta un poco pero no quiero aceptar eso, incluso sabe que me da celos que trate a otras bonito o le preste mucha atención a alguien que no sea yo 

M
marli_753950
22/11/19 a las 3:55

El problema no es la diferencia de edad. De que quiere tener sexo contigo de eso no hay duda, y por lo que platicas también a ti te gustaría. El detalle aquí es si tú quieres una relación formal o solo pasar buenos ratos con él. Si deseas algo formal entonces habla con él, pregúntale qué quiere realmente. Lo que te responda despejará tus dudas.
 

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 10:07
En respuesta a mirene_18804789

La verdad al inicio solo era bromear y divertirme pero ahora no lo sé, todavía me da miedo que sea como el anterior porque el ya tiene más experiencia en todo por su edad a comparación de mi, creo que me gusta un poco pero no quiero aceptar eso, incluso sabe que me da celos que trate a otras bonito o le preste mucha atención a alguien que no sea yo 

Primero de todo aclárate y cuando sepas lo que quieres, entonces actúa.

M
matvii_13639360
22/11/19 a las 13:03

es simple tu quieres sexo y el tambien os atraeis y ya esta,
tuve una amiga q lo mismo me dijo q le gustaba,me envio fotos desnuda y no hice nada con ella por tener pareja en ese momento, mas adelante ya sin pareja yo se lo dije de tener sexo pero ela se nego por tener pareja en ese momento,
lo unico pero es q ella se niega a decir q queria sexo conmigo sino q le gustaba y queria relacion a lo q yo le dije
Amos haber si tu me dices soy muy sutil y discreta es q vas a tener sexo sin q se entere mi anterior pareja
VAMS ORGULLO FEMENINO
y ya esta, ahora me devuelve el no q le dije ademas de negar q quisiera sexo conmigo, con ironia añadire ah no q si quieres relacion seria conmigo es pq no quieres tener sexo conmigo jajja

resumen de un ejemplo mio para q te lo apliques los dos quereis sexo y ya

S
sadia_18266686
22/11/19 a las 16:21

Dices que tiene una novia de años ¿entonces porqué sigues insinuándote? Él es hombre al fin y al cabo, tú estás dando lugar y una cosa lleva a la otra, aquí clarito se demuestra cómo andan algunas mujeres de insinuosas con los compañeros de trabajo y acaban con una relación si ellos también ceden, claro está, tú te empezaste a llevar y por lo que dices él sólo se divierte contigo pero no te toma en serio, eres muy llevadita con él y pues, dudo que se involucre contigo o bien, nadamas un buen rato pero porque eres tú la que anda de coqueta buscando y todavía preguntas si le gustas, no se cotiza, simplemente está marcando una distancia porque eres muy llevadita con él. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir