Foro / Pareja

"para quienes recién entran"

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 1:22
A
afrae_9685383
29/6/07 a las 20:18

"Para quienes recién entran"
Enviado por agustina75 el 29 junio a 00:46

El foro es un caos,pero aclaro para quienes no entienden nada.
Las foreras y foreros inteligentes que habían siempre están retirados.
Hemos quedado algunas personas para defender la libertad y devolver insultos y degradaciones de un grupo de foreras ignorantes ,señoras de entre 40 y 50 años,alguna por ahí alguito menos(38 o 39),algunas hasta madres.
Pero solas,pobres y solas.
Principalmente son Pulido(española resentida),Tardi(rumana que vive en otro pais,la jefa de la banda y quien les da letra y argumento,cuando ella no está no saben qué hacer ni de qué hablar,entonces rien,inventan lenguajes,insultan,busconean...son taradas),Laneta(ex Amanteasada y otros nicks,y porque no deseo hacerlo no revelo su nombre,es mexicana,y débil mental).
Spain está en duda,yo no lo creo -es española-pero me aseguran que sí,que es una de ellas,por lo pronto las ama.
Elena,también española resentida y pobre de espíritu.
Raisa=Indígena peruana con grave resentimiento social,ignorante y agresiva,peligrosa,chismosa,acercarse a ella es pasar un mal rato.La echan de todos los foros y está peleada con la vida.

Clones y trolls de las anteriores:

Onlyyou=Engendro amorfo que escribe con faltas de ortografía,insulta y desde su ignorancia pretende que se la reconozca como culta,inteligente y que se asuma que porque ella lo dice,es joven,bella y millonaria.

Nilema=Otro engendro amorfo,de origen desconocido,pensé que era alguien ,pero algunas cosas la revelaron como troll,por lo que todo lo que dice ni vale la pena leerlo.

Trincoo=Por como escribe y se expresa,se me ocurre que es un troll formado por la hijita de tres años de alguna de las que nombré primero.Perdón,la nietecita.

Karmin=Otro troll y engendro amorfo increible.
Habla un idioma inventado por ella,pero lee un foro que todas hablamos otro idioma.Es Pulido en cada ataque de ezquizofrenia y desdoblamiento de personalidad.Es graciosa,y por épocas-como por ejemplo ahora y contra mi-escribe mil posts por día.Demente,ignorante,mentirosa,y -como todas-bella,millonaria,joven e inteligente(jajajajajajajaj!Ay,perdón).

Las nombradas son las principales.
Son divertidas,declaman una inteligencia que jamás muestran en el foro porque todas ellas dicen que están para mucho más(jejejej),no tienen sintaxis,ni ortografía,y apelan a golpes bajos cuando se les pega donde bien les duele.
Sacan temas de enfermedades,operaciones,padres enfermos,y lo que sea.Aunque sean verdad esas cosas,que en realidad son problemas que todas tenemos,ella las usan para sensibilizar,o para hacerse las torturadas incomprendidas.
El foro tiene muchos otros nombres combinados que también son trolls de estas mismas.
El foro se ha convertido en un sitio tan desgradable porque lo han invadido y porque algunas de ellas saben banear charlas,nombres,entrar a los correos y a los privados,y subir y bajar charlas.

Buena noticia:
Hoy me pasaron un nuevo foro donde alguna de estas está escrachada y el foro-que me lo pasó una forera amiga,no es manejable como este que hay gente de él que colabora con Tardi y Cia.
En el otro foro,lo que se escribe,queda.
Déjenme hacer un pequeño análisis y les paso los datos.Les pido paciencia.
Nos divertiremos a lo grande.
Tal vez baneen esto,pero lo he guardado y si me banean el nick,abriré otro.
Están muy nerviosas.
Se nota en cómo enfrentan.
Esta semana,por ejemplo,lo de Onlyyou y luego lo de Karmin,sin olvidarme de Pulido y sus versos magistarles,fue patético.
Besitos.
Agustinita
Lo siento por ellas

Ver también

C
cautar_8065054
29/6/07 a las 20:32

Porfa
dime el otro foro,este me aburre horrores,siempre los mismos y con los mismos insultos.gracias

A
an0N_938471999z
30/6/07 a las 1:22

Pos pa trucutrucu o pa gustina
cual es el otro foro????

que me largo de este

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir