Foro / Pareja

Para que no te hagan daño hay que ser fría...

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 16:26
N
neluta_6039795
10/5/05 a las 11:38

Es algo que estoy empezando a ver claro, después de tantos palos que llevo recibidos por esperar algo de alguien equivocado.

La solución dónde está? Parece que hoy en día nadie quiere comprometerse con nada, entonces, no puedes hacerte ilusiones con nada. Por ejemplo, el sábado hice algo que nunca había hecho, y debo reconocer que me sentí bien: decidí aprovecharme de un tío que me había hecho daño en su momento, y que no paraba de llamarme (en busca de sexo, claro está). Lo llamé yo cuando me interesó, y en vez de quedarme toda la noche con él, para tener a la mañana un momento tierno a la hora de levantarnos...me fui cuando se quedó dormido, sin decirle nada.

Estoy segura que si me hubiera quedado, la que habría salido mal parada hubiera sido yo.

Me gustaría saber qué opinais sobre esto...

Saluditos

Ver también

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 11:45

Lo que hice
pudo pvtearlo? Es que ha llegado un punto en que me parece que ciertos hombres son insensibles en ese aspecto.

No sé...estoy muy confundida con todo....

G
gibet_8733235
10/5/05 a las 11:45

Hola daphne8
soy nueva por aquí...
Creo que no deberías generalizar, sobre todo, y que debes actuar siempre de una manera en la que tú misma no salgas mal parada, vamos que si lo que hiciste lo hiciste a gusto me alegro por tí, pero si es por despecho o por venganza no le veo sentido, es pero haberme explicado bien...
Ademas, es verdad que cada vez la peña piensa mas en si mismos y menos en lo que les puede pasar a los demás, pero mi lema es no hacer daño a nadie, empezando por una misma, es complicado pero funciona... De los palos, lamentablemente, no nos ude salvar nadie, ni atuando de una manera ni de otra...
en fin, que disfrutes mucho de lo que haces que una vez está hecho no se puede deshacer...
besitosssssssssss

¡¡vaya parrafada te he soltao!!!

A
an0N_563210099z
10/5/05 a las 11:51

Lo veo perfecto...
siempre y cuando tu no sufras, estoy exactamente en la misma situación q tú, desde q lo deje con mi ex hace casi dos años solo he dado con tios liberales sin gans de compromiso y yo no soy así pero...pq una mujer no va a poder buscar sexo cuando le apetece???hay q adaptarse un poco a las situaciones de la vida q no están en tu mano cambiar, hasta q salga la persona adecuada pq no tener sexo cuando te apetezca??,eso si, siempre con cuidado y cabeza, en los tiempos q vivimos cada vez es mas dificil encontrar gente con ganas de comprometerse, vive el momento, disfruta, yo hace dos meses decidi probar eso de tener sexo sin compromiso con un medio amigo q me gusta desde hace mucho tiempo, el no quiere nada más, yo si busco algo más pero no con él, me gusta mucho fisicamente, muchisimo, pero no me sabría dar lo q yo quiero, asi q mientras esperamos...pq no escuchar a nuestro cuerpo y hacer lo q nos apetezca en cada momento??somos jóvenes, sin compromiso, solo se vive una vez y repito mientras sea con cabeza y no se haga daño a nadie pq no hacerlo??? estoy aqui para lo q quieras, veo q no soy la única q empieza a coger las cosas tal como vienen, sin comerse la cabeza, sintiendose agusto y realizada, (asi me siento yo) espero q te vaya muy bien todo, y q al = q yo encuentres a alguien q te aporte algo más q sexo, q el amor tb es muy bonito jooooo¡¡¡ un besazoooooo

J
jia yi_9873559
10/5/05 a las 12:33

Hola daphne,
para que no te hagan dano, no tienes que ser fria, tienes que isolarte directamente.

L
lidan_9129461
10/5/05 a las 12:37

Muy bien hecho....
Lo que hiciste esta de P madre... A mi me paso lo mismo que tu, me di cuenta que los tios nada mas buscaban el sexo y solo te llaman cuando le pica... Pues yo empeze a usar el mismo truco, los dejaba que llamaran un par de dias seguidos y a la tercera o cuarta cedia quedar con ellos pero algunas veces le daba sexo y otras le ponia la escusa de la regla, les jodia bastante eso y yo me sentia agusto de joderlo...

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 12:43
En respuesta a jia yi_9873559

Hola daphne,
para que no te hagan dano, no tienes que ser fria, tienes que isolarte directamente.

Hombre....
esa es otra opción. He de reconocer que desde enero me hice el planteamiento de estar una temporada sola, 0 hombres....pero siempre hay alguien, o un amigo con derecho a roce, o una aventurilla o ..... en fin....

Por tanto, bueno, contemplaré de nuevo la posibilidad....

J
jia yi_9873559
10/5/05 a las 12:53
En respuesta a neluta_6039795

Hombre....
esa es otra opción. He de reconocer que desde enero me hice el planteamiento de estar una temporada sola, 0 hombres....pero siempre hay alguien, o un amigo con derecho a roce, o una aventurilla o ..... en fin....

Por tanto, bueno, contemplaré de nuevo la posibilidad....

Hola,
con mi comentario quise dar a entender, que... de la unica manera en la que nadie te hara dano, es isolandote, pero eso no quiere decir que sea lo correcto.
En todas las relaciones humanas, ya sean de amistad o sentimetales, cuando entregamos una parte de nosotros, cuando nos sinceramos, siempre se corre el riesgo de sufrir, pero no por ello debemos dejar de apostar, y encerrarnos en nosotros mismos, eso solo nos haria sentir frustrados.
La vida esta llena de altos y bajos, de amores y desenganos, cabe solo a nosotros aprender de ellos, no hacer a nadie lo que no queremos que nos hagan a nosotros, y seguir adelante con la cabeza alta, llevando nuestros ideales en la mochila.
Besitos.

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 13:19

Bueno
a mi entender si alguien te llama a las 6 de la mañana, después de salir de fiesta...solo quiere una cosa, y si encima te deja tirado sin despedirse....pues no sé, yo lo hice sin pensar, me salió así, pero creo que si hubiera sido al revés, me hubiera fastidiado mucho, bueno, directamente, no quedo....

En fin, yo me lo pasé bien, y ya está....

A
an0N_858428899z
10/5/05 a las 13:19

Hay una cosa que está muy clara.....
y es que cuanto peor tratas y das caña a un tío más le tienes a tus pies, y cuanto más buena y más comprensiva intentas ser peor te tratan!!!!
Claro, siempre hay excepciones, no es bueno generalizar.....pero la excepción confirma la regla.

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 13:23
En respuesta a an0N_858428899z

Hay una cosa que está muy clara.....
y es que cuanto peor tratas y das caña a un tío más le tienes a tus pies, y cuanto más buena y más comprensiva intentas ser peor te tratan!!!!
Claro, siempre hay excepciones, no es bueno generalizar.....pero la excepción confirma la regla.

Pues si
es otra de las muchas conclusiones a las que he llegado. Espero que algun dia conozco a un chico que no me haga ser mala con el...porque oye, no mola nada jajaja....

A
an0N_858428899z
10/5/05 a las 13:27
En respuesta a neluta_6039795

Pues si
es otra de las muchas conclusiones a las que he llegado. Espero que algun dia conozco a un chico que no me haga ser mala con el...porque oye, no mola nada jajaja....

Eso es muy dificil......
porque yo hasta hace dos meses he estado con el chico buenazo....con el típico chico que piensas que no te va a hacer daño, que te trata como una reina....y sabes que??? de repente, un día se levanto y según él ya no me quería, de un día para otro (pero literalmente) ya no me quería.....y soy pesada porque lo he dicho un montón de veces, pero lo que más me duele es que me ha dejado cuando peor estaba porque estoy enferma de anorexia y bulimia, y se ha agobiado, y lo malo es que no lo reconoce.
En fin.......que no estoy muy segura que exista un hombre que merezca la pena (excepto mi padre, jejej)

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 13:28

Bueno
ya que me dices en pocas palabras que estoy loca, al menos podrías explicarte y darme un buen argumento...es muy facil decir algo sin una explicación convincente detrás.

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 13:42

La verdad
tienes razón en lo que dices, pero no sé qué tiene que ver con lo que yo he comentado aquí...

En fin, no importa....

A
an0N_858428899z
10/5/05 a las 13:43

Siento meterme en este "debate" pero......
eso se lo tenías que decir a muchos hombres (por no decir casi todo para no generalizar) quienes son los primeros que hacen distinciones entre hombres y mujeres, y el problema es que a nosotrAs nos ven como........"homonidas" pero ellos no se ven así mismo como simples monos.....
Con lo que creo que ese discurso, qeu está muy bien, se lo tenías que decir a muchas otras personas (digo "personas" por no decir hombres")

A
an0N_858428899z
10/5/05 a las 16:07

Educación y cultura....
Me parece muy bien esa distinción, pero a cada sexo se le educa (por desgracia o por suerte) con difernte educación debido a la cultura y mundo donde vivimos y eso hace que luego haya una diferencia entre hombres y mujeres.....a lo mejor todo parte de la educación.....quien sabe.....

A
an0N_867476199z
10/5/05 a las 21:22

Antes pensaba igual
Pero ya no lo pienso.

Me he dado cuenta que, al menos en mi caso, cuándo me han hecho daño no he sabido decir NO, decir "SE ACABÓ", he seguido pensando que la persona podría cambiar, y eso es absurdo, cuándo vemos que alguien nos trata mal deberíamos salir corriendo en lugar de pensar que nosotr@s vamos a conseguir que nos quieran de la manera que nos merecemos.

Creo que para que alguien no nos haga daño lo mejor es empezar a querernos un poco más.

¡Es que el cine ha hecho mucho daño a las mujeres!

Z
zainab_6285910
10/5/05 a las 21:24

Estas de k0ña, verdad?
vamos a ver, cual era el fin de eese tio? echar un polvo, no??.. entoces una vez echado que le importa si te kedas , te vas o te pones a bailar la jota....

yo personalmente te hubiera mandado un sms agradeciendote que me dejaras dormir solita una vez terminado el fin que pretendia....

no te lo mandó?

O
omama_9481595
10/5/05 a las 21:27

No creo que sea así.
Las mujeres y los hombres sabemos cuando la otra persona no es la ideal para nosotros y, sin embargo, nos encaprichamos tanto que hacemos cualquier cosa para conquistarla.. hasta llegar al extremo de intentar cambiar o ignorar la dignidad. La solución no es fingir un personaje para lograr un cierto objetivo ni demostrar algo que uno no es.. la clave está en fijarse bien y quererse mucho... De esta manera, inspiraras respeto.

Lo que hiciste con este hombre no fue un castigo para él sino para tí.. no hubiese soportado tener relaciones con alguien sabiendo que al día siguiente no lo vería más. Te interesaba pero... y que pasa después?? Si hubiese estado en tu lugar.. le dejo bien en claro su postura de buscar solo sexo no es acorde a mi persona... EN SU DEBIDO MOMENTO, MEDIANTE PALABRAS Y NO ACTOS DE DOBLE FILO.

Besos

O
omama_9481595
10/5/05 a las 21:28
En respuesta a zainab_6285910

Estas de k0ña, verdad?
vamos a ver, cual era el fin de eese tio? echar un polvo, no??.. entoces una vez echado que le importa si te kedas , te vas o te pones a bailar la jota....

yo personalmente te hubiera mandado un sms agradeciendote que me dejaras dormir solita una vez terminado el fin que pretendia....

no te lo mandó?

Creandovita
100% de acuerdo.

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 22:47

Gracias
La gente puede opinar una cosa u otra, todo es respetable, y de hecho, escribo en el foro porque sé que habrá opiniones de todos los colores, eso es lo que me gusta...lo que me repatea el estómago es la gente que falta al respeto así por las buenas...

En fin, ni caso

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 23:30

No no
yo no me autoengaño, sé lo que hago en cada momento, y tampoco he dicho que sea feliz así o de otra forma.

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 23:37

Más abajo
una persona me decia que si me parecia bien ir pvteando al personal, y yo he respondido que no me parecia que se fuera a pvtear por eso...es decir, que en eso te doy la razón. Yo no buscaba pvtear, simplemente, buscaba pasar un buen rato.

O sea, también obtuve lo que queria.....

En fin, respeto tu opinion...gracias

N
neluta_6039795
10/5/05 a las 23:50

De ese chico
no espero nada....es solo un ejemplo. Hablo en general. No sé, espero que llegue el dia en que me dé cuenta de que estoy equivocada....

C
charo_9661664
11/5/05 a las 9:24

Cito a alexei
con mi comentario quise dar a entender, que... de la unica manera en la que nadie te hara dano, es isolandote, pero eso no quiere decir que sea lo correcto.
En todas las relaciones humanas, ya sean de amistad o sentimetales, cuando entregamos una parte de nosotros, cuando nos sinceramos, siempre se corre el riesgo de sufrir, pero no por ello debemos dejar de apostar, y encerrarnos en nosotros mismos, eso solo nos haria sentir frustrados.
La vida esta llena de altos y bajos, de amores y desenganos, cabe solo a nosotros aprender de ellos, no hacer a nadie lo que no queremos que nos hagan a nosotros, y seguir adelante con la cabeza alta, llevando nuestros ideales en la mochila.
Besitos.



Muchas gracias por tu comentario
Me ha ayudado mucho
sobretodo a tener clara la cabeza
y asi el corazon

Tani

J
jia yi_9873559
11/5/05 a las 10:20
En respuesta a charo_9661664

Cito a alexei
con mi comentario quise dar a entender, que... de la unica manera en la que nadie te hara dano, es isolandote, pero eso no quiere decir que sea lo correcto.
En todas las relaciones humanas, ya sean de amistad o sentimetales, cuando entregamos una parte de nosotros, cuando nos sinceramos, siempre se corre el riesgo de sufrir, pero no por ello debemos dejar de apostar, y encerrarnos en nosotros mismos, eso solo nos haria sentir frustrados.
La vida esta llena de altos y bajos, de amores y desenganos, cabe solo a nosotros aprender de ellos, no hacer a nadie lo que no queremos que nos hagan a nosotros, y seguir adelante con la cabeza alta, llevando nuestros ideales en la mochila.
Besitos.



Muchas gracias por tu comentario
Me ha ayudado mucho
sobretodo a tener clara la cabeza
y asi el corazon

Tani

De nada tani,
me alegra mas a mi que alguien lo haya leido, y le haya ayudado.
Mil besotes.

P
pepi_6254389
11/5/05 a las 18:17

Cierto
Es verdad, cabeza fria, nada de arrumacos, que cuanto te ven toda sentimiental y emocionada ZAZZZZ, quedas desvestida y alborotada, las ilusiones de nada sirven, pies sobre la tierra

A
argine_8049434
11/5/05 a las 20:30

Pues mira yo pienso....
Ufff que complicadas veis las cosas...porque dar frialdad cuando estas deseando dar ternura, cariño ....???

Te disfrazas????

Creo que es mas sencillo, no esperes nada, vive y disfruta, pero no te atormentes pensando ...si hago esto o hago lo otro lo "jodo"....asi realmente la unica q te jodes eres tu...

¿Que te transmite? ¿Que te hace sentir? Como estoy con el? etc etc...piensa en positivo...y todo saldrá....ó no...pero esos arrebatos solo conduce a nuestra propia destrucion.

Os habeis parado a pensar alguna vez que los hombres tb quieren y desean una mujer inteligente emocionalmente, sana , cariñosa , dulce.....ummmm pensareis , pues yo era asi y vamos el ... me puteó lo suyo!!!!! BIEN, pues si llegas a ese punto...carpetazo y a otra cosa mariposa...pero no!!! os "encaprichais " y seguiis enganchaditas al individuo en cuestion...eso es masoquismo , no???

VIVE , DISFRUTA Y SE TU MISMA....es la mejor manera de enamorar a ese hombre!!!

A
argine_8049434
11/5/05 a las 20:45
En respuesta a argine_8049434

Pues mira yo pienso....
Ufff que complicadas veis las cosas...porque dar frialdad cuando estas deseando dar ternura, cariño ....???

Te disfrazas????

Creo que es mas sencillo, no esperes nada, vive y disfruta, pero no te atormentes pensando ...si hago esto o hago lo otro lo "jodo"....asi realmente la unica q te jodes eres tu...

¿Que te transmite? ¿Que te hace sentir? Como estoy con el? etc etc...piensa en positivo...y todo saldrá....ó no...pero esos arrebatos solo conduce a nuestra propia destrucion.

Os habeis parado a pensar alguna vez que los hombres tb quieren y desean una mujer inteligente emocionalmente, sana , cariñosa , dulce.....ummmm pensareis , pues yo era asi y vamos el ... me puteó lo suyo!!!!! BIEN, pues si llegas a ese punto...carpetazo y a otra cosa mariposa...pero no!!! os "encaprichais " y seguiis enganchaditas al individuo en cuestion...eso es masoquismo , no???

VIVE , DISFRUTA Y SE TU MISMA....es la mejor manera de enamorar a ese hombre!!!

Otra cosita...
Decirte que soy separada, tengo 35 años , dos hijos...y he sufrido lo mio...pero por suerte conservo la ilusion , las ganas, positividad.....

Y cuando conozco un hombre , me hace gracia que se sorprendan y me digan...me encanta naturalidad!!!

Si eres una chica normalita y sencilla pq te haces pasar por una loba-come hombres, que a la minima te salen dos lagrimitas??

Si eres cariñosa pq te haces la dura??

Si no te gustan las aventuras pq las vives??

Ojo,no estoy criticando a nadie...sólo estoy razonando este post( hablo en general para tod@s)

C
charo_9661664
11/5/05 a las 21:54
En respuesta a pepi_6254389

Cierto
Es verdad, cabeza fria, nada de arrumacos, que cuanto te ven toda sentimiental y emocionada ZAZZZZ, quedas desvestida y alborotada, las ilusiones de nada sirven, pies sobre la tierra

Jajajaja
jajaja


Cierto cierto!!!
alborotada!!! no te creas, que a ellos tambien los podemos dejar bien alborotados
pero si
pies sobre la tierra


Besos
Tani

X
xuan_7828641
11/5/05 a las 22:48

Hola daphne...
Quizás no se te ocurrió pensar que con esa actuación le hiciste un favor, no sé, se me ocurre... ser fría y dejar a un chico después de tirártelo sin decir nada... como que no me acaban de concordar, la frialdad, creo que abarca muchas cosas, y me temo, que mi concepto de frialdad no incluye ciertos hechos salpicados de necedad... Pero como ninguno somos iguales...

Besos!!!

E
eki_5179100
11/5/05 a las 23:56

Umm..hola
te han dicho cosas muy curiosas..es ironico...cuales ..quienes y porque...pero ese es otro tema..el juego consiste en lo mismo..o estas dentro o fuera....o dependes de los demas y de su forma de actuar por muy mala suerte que tengas o dejes de tener o dependes de ti misma...y ello no implica ni ingenuidad ni frialdad...solo de calidez y sinceridad...esa es la solucion...calidez y sinceridad para contigo misma..sin tener que ver como enemogos a nadie..algunos tipos son como son..y algunas cosas pasan y seguiran pasando...eso es algo que no puedes cambiar..solo puedes actuar con libertad y sin verte influenciada...actuar como debas actuar y no como te dicten las circunstancias personales que hayas vivido...esa es la trampa...en la que caen muchos y muchas...de formas distintas y bueno hay algo mas en la selva que cazadores y presas..no es necesario mimetizarse con tus cazadores sino con la propia selva y saber amoldarte a lo que haya en ella si es que quieres dejar de ser presa o cazador..se puede ser tambien ñibre y estar protegidos por la mayor Ley de Proteccion..el instinto consciente...y la accion coherente..lo demas son solo trampas y vueltas al mismo Lago donde se albergan sonrisas malevolas y ojos que brillan en la oscuridad como queriendote envolver en sus fauces..de cada cual depende dejarse atrapar..no se..tu misma.

Ciao bella.

C
charo_9661664
14/5/05 a las 22:47

Si
dandote tiempo para conocer a un chico bien, a fondo, y asi puedes saber que persona es realmente
Tambien observarlo en su grupoy no solo contigo porque a solas es siempre distinto

Tani

W
warren_6330627
15/5/05 a las 3:30

Perfecto
MIRA TE DIRE ALGO que tal vez aqui nadie se atreva a decirte y no necesito leer mas de 3 opinines para darme ceunta que nadie NADIE quiere ascarte la venda de los ojos...HAS HECHO MUY BIEN y no lo digo por tu rencor que es muy valido y que importa si esasi..mira las mujerse se han dado cuenta mucho antes que lso hombres que el !amor no exite" ah claro me diran que no meta a todas en la msima bolsa que no generalize y bla bla bla ..pero dehame decirte lago si le dices o le preguntas a ellas : como es el hombre o que te dsecriban ocmo era el tipo d ehombre de cual ellas se enamoraron y te diran: ERA UN TOTAL DESSITERESADO,ME TRATABA COMO UN PERRO..NUNCA ME LLMABA ME HACIA SUFRIR,,ME DEJABA PLANTADA ..ERA UN TOTAL ... . EN RESUMEN LAGUIENJ CPMPELTAMENTE IMPREDECIBLE..Y AQUI TE DIRE LA RAZON: ESE HOMBRE GENERA EN LA MUJER UNA ATRCCION SEXUAL INCLEIBLE ..OJO!! LO HACE SIN QUERER...PERO AQUI ESTA LA VERDAD DE TODO la muejr astuta al toparse con esta clase de hombre pues comeinza ajugar un juego inconciente el caul le sirve de arma para protegerse de un futuro sufrimeinto y esa calse de mujeres son las que mejor entienden el jeugo de copmo seducir a un hombre y volverlo loco ..y tu te has arriegado a jugar este juego ...es la unica manera que tiense para no sufrir y devolver por fin --EL GOLPE ..TE APLAUDO MUJER. MIRA LO IMPORTANET ..LO QUE TU QUIERSE SABER ES OCMO ESE HOMBRE REACCIONO LA DES`PERTARSE: PUES FACIL...PERO ANETS ESTE HOMBRE PUEDE QUERER SEXO CONTIGO SER EL HOMBRE MAS FRIO DEL MUNDO O LO QUE SEA PERO TE ASEGURO QUE ESTE 2HOMBRE: AL NO ENCONTARTRTE EN LA CAMA ESA AMÑANA.empesara arespetarte y inconcientemente has provocado en le un deseo de venganza llamlo si quieres "atraccion" si mujer has empesado bien y bueno hay mucha tela pero que mejor que entender el jeugo o no?? chau!

D
dunya_8073764
15/5/05 a las 4:07
En respuesta a argine_8049434

Pues mira yo pienso....
Ufff que complicadas veis las cosas...porque dar frialdad cuando estas deseando dar ternura, cariño ....???

Te disfrazas????

Creo que es mas sencillo, no esperes nada, vive y disfruta, pero no te atormentes pensando ...si hago esto o hago lo otro lo "jodo"....asi realmente la unica q te jodes eres tu...

¿Que te transmite? ¿Que te hace sentir? Como estoy con el? etc etc...piensa en positivo...y todo saldrá....ó no...pero esos arrebatos solo conduce a nuestra propia destrucion.

Os habeis parado a pensar alguna vez que los hombres tb quieren y desean una mujer inteligente emocionalmente, sana , cariñosa , dulce.....ummmm pensareis , pues yo era asi y vamos el ... me puteó lo suyo!!!!! BIEN, pues si llegas a ese punto...carpetazo y a otra cosa mariposa...pero no!!! os "encaprichais " y seguiis enganchaditas al individuo en cuestion...eso es masoquismo , no???

VIVE , DISFRUTA Y SE TU MISMA....es la mejor manera de enamorar a ese hombre!!!

Tienes toda la razón
mostrarse fría cuando una desea ser tierna es molestíiisimo. Y frankk tb tien razon, es mimetizarse con la selva en general, no co el predador, ser una misma. es una tontería lo que ha hecho si sólo pretendía "hacerle rabiar", ya qwue a lo mejor el chico al despertar se dijo q guay, he f..ado y no tengo ni que desayunar con la petarda de turno. Ahora bien, si a la chica le apetecía darse un relajo y sabía que con él podía obtener el relajo deseado, hizo bien en servirse de él. Por haber sido malo con ella, él no merece que la chica se moleste en darle mimos y hacer el paripé: ya obtuvo lo que quería, adiós lucas. Un tipo puede ser una basura como persona pero divertido en la cama. Pues hala, úsale y tírale. Punto. Otra cosa es que lo haya hecho por castigarle, porque tal vez para él no sea un castigo y él no merezca que se tome tanta molestia.

D
dunya_8073764
15/5/05 a las 20:23

Raisa
ese intercambio de placer que mencionas es un mínimo (o máximo, según el caso) como ideal, pero no se produce siempre necesariamente en la realidad. Tú si eres sincera tienes que saber que muchas veces con muchos tipos no merece la pen haberse ido a la cama porque en su opinión el placer era monopilio ddel varón. ¿Realmente nadie te ha pedido nunca una felación sin plntearse ni la posibilidad de hacerte él un cunilictio? ¿Nunca te han pedido el sexo anal, algo que a ti no sólo te haría daño, sino que dejaría todos tus centros de placer completamente al margen?O, simplemente, ¿nunca te han hecho fatal "lo más clásico"? O vives en otro planeta (al cual, por cierto, desearía emigrar) o no estás siendo honesta contigo misma. NUNCA una mujer debe otorgar una relació exual, JAMÁS debe hacer nda ue no le apetezca y dé gusto reamente. De acuerdo. pero por desgracia muchas, muchísimos de los intercambios sexuales que se producen sí son un favor que se les hace (yo no, yo en el sexo voy a lo mío tanto o más que ellos, y si no, no voy y punto). Por desgracia, existe a posibilidad de que pra la mujer hay sido sólo un trabajito sin remunerar, un servicio realizado para el hombre. Sólo piensa en todas las que por costumbre se quedan insatisfechas, las que deben "terminarse" ellas mismas y tal vez lo hacen a solas en el wc nada más terminar, po corte de que las vean, y hasta fingen orgasmos, las que creen que "sexo oral" significa "felación", las que acceden a ser penetradas analmente sin exigir a cambio que el hombre las permita penetrarlos a ellos antes con el palo de la escoba, y mejor que mejor si está astillado...las que se deben tragarse sus fantasías, aunque éstas consistan simplemente en que les den muchos besos en la espalda o la oreja...pero acceden a culquier fantasía que hayan pruesto elos, aunque sea una auténtica aberración....

Hay que evitar que eso siga ocurriendo, pero negando los hechos no se logra que dejen de ocurrir.

D
dunya_8073764
15/5/05 a las 20:58

Sí le hace un favor
si el tío es una porquería de persona que no merece ni limpiar los zapatos de ella y ella es moralmente superior a él, le hace el favor y el honor de rebajase a su nivel intimando con un ser inferior. hasta si ella tiene 50 orgasmos seguidos, y el tío ninguno, él debería sentirse agradecido y honrado. Yo, un favor, no, pero un honor desde luego sí le hago a cualquier tío si le permito tocarme, aunque sea para darme placer solamente a mí, ya que el acceso a mi intimidad es un lujo que te aseguro que no reparto por ahí como si fueran pasquines.

Y claro que muchas veces es un favor, o al menos un servicio gratuito. Piensa en las fantasías favoritas de los hombres. ¿Por ejemplo, hacer una ma...da y que ahí se acabe todo, no es un favor o servicio? Ellos dirán que la mujer tiene bastante con acceder tan de cerca al dios-totem-falo, pero ¿cuántos saben hacernos bien lo vicevérsico? ¿cuántos hombres te harían el amor con regularidad si no hubiesen experimentado jamás un orgasmo durante las relaciones? ¿Cuántos dan por felizmente concluido un intercambio sexual sólo porque la mujer ya ha tenido su orgasmo?, ¿Cuántos maridos a los que el estrés ha robado el impulso sexual y hasta la erección masturban diariamente a sus esposas sólo para que ellas se sientan menos frustradas? Sé sincera: los medios de comunicación nos aleccionan para que seamos expertas en dar placer y nos adaptemos a los gustos de los amantes como la lycra. Y los hombres a menudo esperan un servicio sexual, no un verdadero intercambio, ni mucho menos ofrecer ellos desinteresadamente el servicio. Es decir, que ven a las que se ligan como prostitutas, sólo que tan baratas... que ni siquiera cobran.

B
bego2005
16/5/05 a las :26

...perdona pero no lo entiendo...
...cual es la diferencia entre haberte marchado y quedarte a dormir?...si tenías tan claro que era un simple "rollo" de una noche y estabas mentalmente convencida de ello ¿hubiera cambiado en algo el despertarte a su lado a la mañana siguiente?...Yo personalmente creo que no...

W
warren_6330627
16/5/05 a las :44

Claro
me faltan muchos por recorrer ..ah lo que te conet fue por los pozoz por loq ue si pase...chau

D
dunya_8073764
16/5/05 a las 3:18

Te confundiste
no es mujer, sino un frustrado que cree saber más sobre mujeres que las propias mujeres gracias a su superior inteligencia masculina... y no quiere entender que sólo vomita odio y así no encontrará mujer que le soporte... ni pagando. Pero, ¿qué pintará ese sujeto aquí?

D
dunya_8073764
16/5/05 a las 3:40

Raisa
q lindo me ha sonado "querida wallada"....
yo he tenido mucha suerte, porque he podido aprender a decir no y porque he conocido hombres muy distintos a la mayoría, muy complacientes y nada egoístas en la intimidad.... gracias a ellos ahora puedo exigir. Pero son minoría. No estoy segura de que "ir a lo mío" sea lo ideal, tal vez me pase, tal vez me haya pasado de la rosca imitando la peor cualidad de los hombres: el egoísmo. Y no veas si echo de menos aquella inocencia y aquella capacidad de entrega que un día tuve. Lo malo es con los que la tuve no merecían ni fregarme los cacharros. Pero a veces me reprocho a mí mismna esa conducta, y me avergüenzo de ella, porque si un hombre se muestra complaciente, desinteresado, dulce, tierno y generoso en la cama, merece muchísimo más....y me aterra la posibilidad de estar portándome tan mal como un chico que no se lo merece....si: a veces soy tan egoísta que me avergüenzo.

B
bego2005
16/5/05 a las 15:38

...pos no...
...cuando nací le dijeron a mi madre "ha tenido una niña" y lo mismito le repitió la enfermera a mi padre que esperaba en la sala de espera de la clínica con la familia y los amigos... Así que nada, alguien más de tu género piensa igual que tu...Es que a mi personalmente eso de que la gente se largue después de un polvo, aquello de me levanto, me visto, salgo corriendo pues no lo entiendo...Me parece curioso que después de haber compartido -según estadísticas- 22 minutos de sexo uno no sea capaz de compartir una cama, un abrazo, un beso de buenos días o un desayuno sin más intenciones...

T
tariq_5539297
16/5/05 a las 17:01


Normalmente no repondo. Pero tú Raisa me has hecho reaccionar. Sí, desde que soy un novato en esta web, constato que hay una guerra sin tregua entre los dos sexos. Pero qué pasa? Los dos sexos se complementan, no pueden vivir sólos. A pesar de la falta de entendimiento (que no siempre pasa) hay que superarlo y buscar lo positivo. La paciencia es un buen arma para vencer el egoismo de uno. Gracias

W
warren_6330627
16/5/05 a las 18:15
En respuesta a dunya_8073764

Te confundiste
no es mujer, sino un frustrado que cree saber más sobre mujeres que las propias mujeres gracias a su superior inteligencia masculina... y no quiere entender que sólo vomita odio y así no encontrará mujer que le soporte... ni pagando. Pero, ¿qué pintará ese sujeto aquí?

Quienes son las mujeres......


Las mujeres que, en el fondo, desprecian a los hombres
La palabra "misógino" tiene siglos de antigüedad y sí origina en el idioma de la antigua Grecia. Significa "alguien que odia a las mujeres" y se ha empleado en diversas por mas para describir a los hombres que, de un modo u otro desdeñan a las mujeres o las desprecian. Es curioso, pero no hay ninguna palabra análoga que se refiera a "alguien que odia a los hombres". Existe un término que describe í una persona que odia a todo el mundo ("misántropo"), pero ninguno que aluda a una mujer que desprecie a los hombres.

¿Por qué? Hasta hace pocos siglos, los hombres eran los principales transmisores y depuradores del lenguaje pues sólo a ellos les estaba permitido leer y escribir. No parece casual que en el antiguo idioma vernáculo se haya omitido una palabra que admitiera el desprecio femenino por los hombres. ¿Se debería, acaso, a que éstos preferían negar que las mujeres pudieran tener sentimientos tan hostiles? ¿Se sentirían amenazados

Es obvio que hay, y siempre hubo, mujeres que albergan intensos sentimientos negativos hacia los hombres. ¿De qué se trata? ¿Qué hace que las mujeres y los hombres desarrollen una triste y lamentable enemistad mutua? Las pasiones, tanto las positivas como las negativas, se producen cuando existen fuertes interdependencias. Cuanto más nos queremos, nos necesitamos y nos apoyamos el uno en el otro, mayor es el potencial de dolor, decepción y amargura. Esto sucede especialmente cuando, debido a nuestra dependencia, no podemos limitarnos a ignorar o evitar al sexo opuesto cuando éste nos enfurece. Tenemos que seguir haciéndole frente.

Algunos de esos tipos básicos de ira hacia los hombres se han visto alimentados en los últimos años por el movimiento feminista, que expuso y condeno la supresión histórica de la mujer por parte del hombre. El feminismo no creó la ira y la desconfianza para con los hombres, pero sí concentró y legitimizo esos sentimientos. Proporcionó un espacio en el cual las mujeres pudieron entender mejor y abordar algunos de los aspectos y las emociones más oscuros de las relaciones entre ambos sexos. Pero si bien el feminismo proporcionó un fundamento a la ira femenina contra los hombres, el verdadero origen de esos sentimientos se halla en emociones mucho más primitivas.
La semilla del desprecio

Los orígenes básicos del desprecio se hallan en la niñez. Las piedras fundamentales del desprecio, el odio o el desdén son, por un lado, una intensa necesidad y, por otro, el dolor, la amargura y el miedo. El producto compuesto de estas fuerzas es un conflicto intenso y poderoso: el hecho de necesitar a una persona y verse atraído por ella y, al mismo tiempo temerle. Por lo común, cuando algo nos produce dolor ,lo evitamos ,simplemente nos alejamos.
Pocos de nosotros nos quemamos dos veces con el mismo artefacto. Pero cuándo queremos y necesitamos aquello que también puede hacernos daño ,estamos en conflicto.

Influencias familiares

Con mucha frecuencia ,la ambivalencia hacia los hombres nace cuando una niña crece con una madre distante ,censurada e indiferente y con un padre débil e imprevisible que a menudo tiene poco control de sus impulsos.

Influencias sociales
Desde hace mucho tiempo los psicólogos saben que las mujeres tienen necesidades de vinculación mas intensas que los hombres .Esas necesidades provienen ,en parte de los temores infantiles de que su supervivencia misma depende de que las protejan. Aun en la actualidad los padres tienden a proteger más a las niñas que a los varones. El efecto que esto produce en algunas mujeres es que buscan protección en un hombre mujeres y, al mismo tiempo, se odian a sí mismas y al hombre por necesitar esa protección.

El hecho de que los varones tiendan a ser más grandes, más fuertes, más rudos y agresivos también tiene que ver en la orientación básica de las niñas y en la comodidad que experimenten con los varones y, más tarde, con los hombres. En muchos aspectos, las experiencias por las que atraviesan las niñas les enseñan a temer a los varones desde las primeras escaramuzas con sus amigos pendencieros hasta los encuentros posteriores con adolescente; sexualmente agresivos. La predisposición masculina hacia; la agresión y la violencia, además de la realidad estadísticas de las violaciones, aumentan esos temores, especialmente en aquellas mujeres cuyos antecedentes las han sensibilizado a tales inquietudes
.
El hecho de que los hombres cuenten con más pode real en el mundo (empleos más prestigiosos y mejor pagos es otro factor que contribuye al resentimiento femenino, í pesar de los cambios registrados en los últimos años, la mujeres siguen estando relegadas en lo que se refiere a 1 medida básica del poder y la superioridad: ganar dinero

EL CONFLICTO INTERNO

Muchas mujeres crecen con motivos, tanto generales como altamente específicos, para tener resentimiento temor por los hombres, sin dejar de necesitarlos. La ira que las ata con tanta intensidad a este conflicto es, precisamente, su continua dependencia de los hombres. No trata, simplemente, de que a estas mujeres les desagradan los hombres y decidan extirparlos de su vida; desean estar bien estar vinculadas con ellos. Ocultan su amargura, dolor y desconfianza, al menos en parte, para poder estar con ellos. Estas mujeres experimentan un tremendo conflicto interno.

Es triste, pero esas mujeres son quienes más desprecian su propia debilidad: la necesidad de estar con un hornee. Esos sentimientos de juicio personal tienen repercusiones de largo alcance en la elección de pareja y en la actitud personal de la mujer con el hombre elegido.

A veces escogen a un hombre más débil para poder disimular el conflicto que experimentan, su confusión en cuanto a sentimientos de necesidad e inseguridad. Otras veces, la mujer que siente ira trata de provocar al hombre con respecto a las debilidades de éste, en un esfuerzo por sentirse más fuerte y menos dependiente de él. Esta clase de mujeres pueden disfrutar esa capacidad de hacer que el hombre se sienta incómodo, pues entonces cree que él tiene que experimentar el mismo temor y la misma inadecuación que ella siente. En el fondo, sin embargo, estas mujeres también se resienten cuando el hombre cede, pues necesitan y quieren que sea fuerte por ellas


Cuando un hombre es objeto del desprecio de una mujer
Por lo general, las mujeres que sienten ira o desprecio por los hombres expresan sus sentimientos y actitudes inconscientes en una de estas dos maneras: mediante el retraimiento emocional, que hace que el hombre se sienta aislado y desatendido, o en formas más directas y agresivas, que lo intimidan.
RETRAIMIENTO Y ABANDONO.
Un hombre se siente aislado y desatendido cuando una mujer niega o subestima, de manera consciente o inconsciente, la necesidad que tiene de intimidad emocional.
La mayoría de las mujeres que sienten ira por el sexo opuesto encajan en una de dos categorías extremas: las que ven los hombres como muy necesitados ("los hombres son como bebés"), y las que los ven duros, resistentes y sumamente seguros ("los hombres no deben necesitar nada de las mujeres"). Es obvio que ambas actitudes son exageradas. La mayoría de los hombres están en una posición aproximadamente intermedia. En general, no experimenta necesidades emocionales demasiado intensas, pero cuando las tienen, ansían satisfacerlas.

El desprecio es una estrategia inconsciente que adoptan algunas mujeres para protegerse de sus sentimientos de dependencia para con los hombres. Es demasiado peligroso arriesgarse a padecer dolor y decepción, necesitar a alguien que puede hacerles daño .La solución de este espinoso dilema consiste en erigir una barrera de desdén . Las mujeres que desprecian a los hombres
se retraen de ellos emocionalmente por dos motivos fundamentales
.Para que una mujer se permita relacionarse con un hombre en forma plena, con intimidad y sin recelo, es necesario un alto grado de comodidad con las necesidades básicas de dependencia. Las mujeres que temen sus propia necesidades de dependencia crean distancia en un; relación a fin de reducir el nivel de intimidad emocional; de intensidad, con lo cual evitan sus propios sentimiento, de vulnerabilidad. Esta distancia psicológica sirve come "amortiguamiento" en su relación con los hombres y, lo que es más importante aún, actúa entre ellas y su necesidad de hombre que han elegido.

Otro motivo por el cual las mujeres que sienten ira se retraen es que el hecho de aceptar una relación emociona con un hombre tiende a ser para él una especie de autorización para revelar sus puntos vulnerables. A una mujer que odia sus propias áreas vulnerables y desconfía de ellas le resulta difícil afrontar las necesidades emocionales de un hombre, pues estas constituyen un doloroso recordatorio de la propia.

Como las mujeres aprendieron a dominar

La mujer artera, astuta y engañosa es un tema común en la mitología y en la literatura. Desde la seductora tentación de Eva a Adán, hasta los cuentos sobre sirenas que atraen a los hombres hacia su destrucción, siempre ha existido la fantasía de la mujer poderosa y dominante. Sin duda, estas mitologías derivan de la intensa y antiquísima necesidad de los hombres por las mujeres y de la inquietud que esa necesidad provoca. La creación de mitos es una de las maneras en que intentamos comprender aquello que tememos y ponerlo en perspectiva.

Dado que, a menudo, los hombres las han dominado, las mujeres se han visto obligadas a desarrollar técnicas más sutiles para obtener lo que querían de ellos. En general, las mujeres son más astutas que los hombres para el intercambio emocional en una relación, y se sienten más cómodas que ellos con ese intercambio. Por ese motivo, una mujer que desea dominar tiene bastante probabilidad de lograrlo, puesto que el hombre no se percata de lo que ella está haciendo
.
Tal como hemos señalado, el control es una manera de sentirse seguro. Al cerciorarse que el hombre actúa en cierta forma, una mujer puede prever su conducta y tener un grado razonable de seguridad con respecto a él y a su presencia en su vida .El vinculo que une la dependencia y la necesidad de dominar se origina en la niñez .Por ejemplo ,para sentirse seguros y mantener su conexión con mama y papá un niño puede tratar de caer en ellos un sentido de culpa suficiente para que no lo dejen con una niñera ,fingirse enfermo para quedarse en casa o bien quejarse en actitud dolida de que no lo quieren de verdad ,para que los padres lo tranquilicen a respecto. Esa intensa necesidad de dominar no proviene de la fuerza sino de una sensación de inseguridad :no esta convencida de que el la ame, no confía en ese amor .Si lo hiciera ,podría permitirle a el la libertad de ser y actuar de manera mas acorde con su elección .Al no haber confianza a menudo existe una necesidad de saber con exactitud donde esta el otro y con quien esta, de restringir sus actividades o incluso de volverlo mas dependiente de nosotros.

Hay numerosas maneras de lograr el control en una relación .La mas obvia incluye la restricción de la conducta :el hecho de dictaminar como debe actuar la otra persona alentando o desaprobando esa conducta .Por ejemplo presionar a un hombre para que actué con mas madurez tiene muy poco que ver con el simple hecho de esperar que tenga una conducta responsables menudo se trata de un intento velado de hacer que el otro sea menos libre, menos desinhibido y, por consiguiente menos imprevisible. Pero la mayoría de las mujeres, sin importar el grado de control del cual gozan, se mantienen un tanto ambivalentes.

En realidad, las mujeres no desean tener un control absoluto, por más que luchen por conseguirlo. Las mujeres dominantes siempre quieren que el hombre se defienda activamente, que no se rinda del todo porque, si lo hace, lo ven débil. Si un hombre cede con demasiada facilidad, la mujer llega a creer que está con ella sólo porque es capaz de dominarlo, no porque la valore. Sabe que él se rinde por miedo (miedo de perder su amor), y eso la inquieta y la atemoriza. Piensa: "Si es tan débil, tan dúctil, ¿cómo puede tener suficiente fuerza para cuidarme, amarme y protegerme?" Entonces, de manera paradójica, el mismo esfuerzo que hace para sentirse segura puede acabar por causarle una inseguridad mayor aún. Ninguna mujer desea realmente dominar, pues cuando un hombre se deja dominar con demasiada facilidad, ella se siente incómoda y sola.


W
warren_6330627
17/5/05 a las 16:26

Tambien..
poseo informacion ....en caunto pueda la pongo- saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir