Foro / Pareja

Para los que me habeis respondido antes: soy un producto de la medicina moderna

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 18:12
A
an0N_540718099z
12/9/02 a las 17:22

Hola de nuevo, habeis sido muy duras conmigo y no me habeis dado ningún consejo para cortar la relación con ese chico.

No sé que hacer. Me encuentro desolada. Tengo vello en la espalda, antes ténía 30 kilos más y ahora que he adelgazado y me van muchos chicos detrás me he vuelto muy frívola. Es cierto que no puedo terminar la carrera, pero eso no quiere decir que sea inculta. Al contrario, tengo una gran cultura además de que no me gustan las películas comerciales ni nada de eso. Eso indica mi nivel intelectual, o al menos eso me dicen mis amigos.

Bueno, el caso es que soy un producto de la medicina moderna, porque todo lo que tengo en mi cuerpo es falso. Suelo llevar wonderbra y culobra o como se llame, además de que lo del vello en la espalda me hace sentirme muy acomplejada.

también tengo complejo de no terminar la carrera por vaguería más que nada porque sí soy muy inteligente pero no pego ni chapa.

Venga porfi, leed mi historia y dadme consejos de cómo cortar con el chico con el que salgo, no sé que decirle. Le digo lo de que me falta cobertura, batería, cuelgo, etc. todo eso con el móvil y va y se lo cree, ya no sé que excusa ponerle. ¿qué hago? Es en serio, porfa......

Ver también

A
an0N_586740999z
12/9/02 a las 18:18

Pienso..
lo mismiiito que tú. Lo has explicado muy bien, creo que has dicho todo lo que se puede decir.

A
an0N_540718199z
12/9/02 a las 19:38

Oye tia estas acabada
esta anacultural es lo peor del mundo.a ver si se compra un duro de bosque y se pierde por ahi.A TOMAR POR CULO LA TIA ESTA OSTIA!!!!!!

A
an0N_540718099z
12/9/02 a las 19:47

Gracias por tu respuesta judit10
eres la única que no me insulta con lo que se me viene encima. Oye que sigo creyendo que si a la mayoría le gusta el cine comercial es porque son muy tontos y tienen poco coeficiente. lo tengo muy claro, no me trates de confundir

J
juliet_9877297
12/9/02 a las 22:37

Y...
¿Por que no le preguntas a esos amigos tuyos intelectuales? Ya que parece que te entienden tan bien, y asi dejas de perder el tiempo con un hatajo de incultas en estos foros. ¿No ves que hacer esto es de lo mas comercial que hay? Estas haciendo lo mismo que hace la borregada, eso ya de por si le resta puntos a tu coeficiente intelectual. Ah! Y por estos barrios tnemos un dicho. "No importa cuanto sabes, solo dime que haces con lo que sabes."

A
an0N_574891999z
13/9/02 a las :55

Consejito.............
MI CONSEJO ES QUE LE DIGAS CLARAMENTE LO QUE PIENSAS...QUE NO QUIERES SEGUIR CON ÉL Y LE EXPLICAS LAS RAZONES...muestrate sincera, él lo entenderá tarde o temprano, además es inutil manejar esas excusas y no ser clara con este chico, lo único que haces es alargar esta relación que no va a parar a ninguna parte....lo encuentro totalmente inútil..
En cuanto a tí yo tambien me considero culta, puesto que tengo a mi corta edad, bastantes estudios y sé sobre varios temas por tanto puedo mantener una conversación sobre cualquier campo, pero como dijo mi compañera no voy presumiendo de ello, ni me considero superior a nadie...a mi tambien me gustan las peliculas comerciales, pero no por eso soy menos inteligente que tú, el gusto no es sinónimo de inteligencia, además que tu coeficiente intelectual esté por encima de la media universal, no lo discuto pero me temos que no sabes manejarlo ni explotarlo al máximo, pues a mi parecer eres una persona bastante superficial y eso te hace muy poco inteligente...No digo que no puedas sentirte guapa, lista etc... pero hay cosas muchos más importantes que acarrean un valor más potentoso...

no juegues con lo sentimientos de los demás puesto que nadie lo merece, en un futuro encontrarás como se te paga con una misma moneda..
Empieza a cambiar de actitud y posiblemente esto te hagas más inteligente...a mi ahora solo me pareces una ... engreida, que ni tan solo sabe como cortar una simple relación por muy lista que te creas....

P.D: todo te lo digo de buen rollo!! porque sé que en ese frio corazón puedes esconder a una persona más cálida!

Un beso!

P
penka_5748918
13/9/02 a las 16:29

Culobra????
SI ANTES MAS DEJAO DE PIEDRA.....AHORA MÁS!!!!






L
lianne_6002014
13/9/02 a las 17:32
En respuesta a penka_5748918

Culobra????
SI ANTES MAS DEJAO DE PIEDRA.....AHORA MÁS!!!!






Además de culobra hay wonderbra
pero villanita ¿no lo sabías? tengo yo unas amigas que llevan alargamientos de pelo, sujetadores de relleno, culobra y de todo eso y lo yo les pregunté ¿cuándo os acostais con un tío no se nota bastante el rollo de que os quitais de todo? ¿y no queda fatal? y dicen que se quieren poner en un sitio oscuro para cambiarse porque les da vergüenza que las vean. Los tíos se lo creen todo y las dejan que se cambien luego como ya se la meten y tal se olvidan de si tenían antes más culo o más tetas, hija es alucinante y ligan un montón ¿soy la única que conoce mucha gente así?

Y
yune_8535384
13/9/02 a las 17:40

Jo, porfa mari, venga tia¡
Lo que he dicho antes, esta tía nos quiere tomar el pelo, jo tía¡ lo que llega a hacer la gente por aburrimiento ¡¡¡¡¡

moni

A
an0N_540718099z
13/9/02 a las 17:47
En respuesta a yune_8535384

Jo, porfa mari, venga tia¡
Lo que he dicho antes, esta tía nos quiere tomar el pelo, jo tía¡ lo que llega a hacer la gente por aburrimiento ¡¡¡¡¡

moni

Mira, yo no me aburro, porque tengo libros
tú no has leído un libro en tu vida por lo que parece y mira además de culobra y wonderbra, tengo que depilarme via láser los pelos de la espalda que me ha salido vello en la espalda a raíz de haber perdido 40 kilos. He tomado de todo para adelgazar y no sé que me habrá ocasionado ese problema, que disimulo como puedo con el pelo largo. Mi cuerpo es ahora aparentemente bonito, pero me viene la regla cada 8 o 9 meses que parece casi un parto mi menstruación. ¿no crees que tengo verdaderos problemas?

Ah! y me han dicho que debo ir al psicólogo, uno que se hace llamar Uno1 o algo así y mira, me lo estoy pensando. ¿creeis que soy anoréxica?

Y
yune_8535384
14/9/02 a las 13:17
En respuesta a an0N_540718099z

Mira, yo no me aburro, porque tengo libros
tú no has leído un libro en tu vida por lo que parece y mira además de culobra y wonderbra, tengo que depilarme via láser los pelos de la espalda que me ha salido vello en la espalda a raíz de haber perdido 40 kilos. He tomado de todo para adelgazar y no sé que me habrá ocasionado ese problema, que disimulo como puedo con el pelo largo. Mi cuerpo es ahora aparentemente bonito, pero me viene la regla cada 8 o 9 meses que parece casi un parto mi menstruación. ¿no crees que tengo verdaderos problemas?

Ah! y me han dicho que debo ir al psicólogo, uno que se hace llamar Uno1 o algo así y mira, me lo estoy pensando. ¿creeis que soy anoréxica?

Je,je....
Sí, bueno, yo no leo mucho, por ello tengo enmarcado en mi cuarto una carta de J.J Benítez, el hombre supo (la porvidencia) que yo no leía nada y dijo: "Voy a aberiguar su dirección" y alguien (creo que se llamaba Ana la Ilustre o algo así) se la facilitó.

Tampoco he recibido nunca reprimendas de mis padres porque se han caido dos veces las estanterias del peso de los libros y he tenido muchísismos problemas a la hora de que me regalaran algo mis amigos, porque claro, no sabian que regalos hacerme.

Pero sabes, tía, me diviertes,así es, que mis consejitos son:

- Comprate cera en el Mercadona o cualquier supermercado, si eres algo pija, vas al Corte Inglés, te daran lo mismo pero te costará más.

- Que alguien te la ponga en la espalda y dé tirones secos.

- Psicólogos? Comprate libros.

- Anorexia? No juegues con eso. Hazte amigos que juegen al Roll, no te dará tiempo de preocuparte por engordar.

- Lo de la mestruación ya no tengo solución que darte, solo que te compres predictors en la farmacia por si acaso....

Opinión: A que tambien sufres de doble personalidad?

Que la fuerza te acompañe, sobretodo a la hora de la depilación.

moni.

Z
zinica_5135978
14/9/02 a las 18:20
En respuesta a an0N_540718099z

Mira, yo no me aburro, porque tengo libros
tú no has leído un libro en tu vida por lo que parece y mira además de culobra y wonderbra, tengo que depilarme via láser los pelos de la espalda que me ha salido vello en la espalda a raíz de haber perdido 40 kilos. He tomado de todo para adelgazar y no sé que me habrá ocasionado ese problema, que disimulo como puedo con el pelo largo. Mi cuerpo es ahora aparentemente bonito, pero me viene la regla cada 8 o 9 meses que parece casi un parto mi menstruación. ¿no crees que tengo verdaderos problemas?

Ah! y me han dicho que debo ir al psicólogo, uno que se hace llamar Uno1 o algo así y mira, me lo estoy pensando. ¿creeis que soy anoréxica?

+30 - +40= 50 ¡50x15!
Pesas 40 kilos o has perdido 40 ó 30; entonces, pesabas 80 si has perdido 40 y 70 si has perdido 30, aunque igual es que esperas perder 10 kilos + para llegar a los 40 ó 30 si es así, ahora pesas 50 ó 40; pero si en realidad pesas 30 te faltan 20 para llegar a los 50 o 10 para llegar a los 40. En total, ¿Cuántos kilos y picosón?

"Silogismo" argumento con tres proposiciones...y los silogismos acodados...aunque eso no me suena mucho, eso es para los que saben latín y +.

Cuidate y hasta pronto!

J
jaja1
14/9/02 a las 22:01

Nunca cam bies
si tu eres feliz siendo como eres, para q vas a cambiar¿?;si a alguien no le gusta, q se jo da..jijij.en este mundo tiene q haber d todo y tu tb tienes q estar aki..jij..))besos

Z
zinica_5135978
14/9/02 a las 22:07
En respuesta a jaja1

Nunca cam bies
si tu eres feliz siendo como eres, para q vas a cambiar¿?;si a alguien no le gusta, q se jo da..jijij.en este mundo tiene q haber d todo y tu tb tienes q estar aki..jij..))besos

Jaja jajajjaajja!!
Me parto!! Vaya candela que metes.
¡SAludines!

A
an0N_540718099z
16/9/02 a las 18:12
En respuesta a jaja1

Nunca cam bies
si tu eres feliz siendo como eres, para q vas a cambiar¿?;si a alguien no le gusta, q se jo da..jijij.en este mundo tiene q haber d todo y tu tb tienes q estar aki..jij..))besos

No seais malas conmigo
soy feliz y he visto muchas películas de Lars von trier, al ver la película los idiotas te sientes idiota ¿alguien la ha visto? Es de lo más cultural

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir