En respuesta a an0N_540718099z
Mira, yo no me aburro, porque tengo libros
tú no has leído un libro en tu vida por lo que parece y mira además de culobra y wonderbra, tengo que depilarme via láser los pelos de la espalda que me ha salido vello en la espalda a raíz de haber perdido 40 kilos. He tomado de todo para adelgazar y no sé que me habrá ocasionado ese problema, que disimulo como puedo con el pelo largo. Mi cuerpo es ahora aparentemente bonito, pero me viene la regla cada 8 o 9 meses que parece casi un parto mi menstruación. ¿no crees que tengo verdaderos problemas?
Ah! y me han dicho que debo ir al psicólogo, uno que se hace llamar Uno1 o algo así y mira, me lo estoy pensando. ¿creeis que soy anoréxica?
Je,je....
Sí, bueno, yo no leo mucho, por ello tengo enmarcado en mi cuarto una carta de J.J Benítez, el hombre supo (la porvidencia) que yo no leía nada y dijo: "Voy a aberiguar su dirección" y alguien (creo que se llamaba Ana la Ilustre o algo así) se la facilitó.
Tampoco he recibido nunca reprimendas de mis padres porque se han caido dos veces las estanterias del peso de los libros y he tenido muchísismos problemas a la hora de que me regalaran algo mis amigos, porque claro, no sabian que regalos hacerme.
Pero sabes, tía, me diviertes,así es, que mis consejitos son:
- Comprate cera en el Mercadona o cualquier supermercado, si eres algo pija, vas al Corte Inglés, te daran lo mismo pero te costará más.
- Que alguien te la ponga en la espalda y dé tirones secos.
- Psicólogos? Comprate libros.
- Anorexia? No juegues con eso. Hazte amigos que juegen al Roll, no te dará tiempo de preocuparte por engordar.
- Lo de la mestruación ya no tengo solución que darte, solo que te compres predictors en la farmacia por si acaso....
Opinión: A que tambien sufres de doble personalidad?
Que la fuerza te acompañe, sobretodo a la hora de la depilación.
moni.