Foro / Pareja

Producto de una infidelidad

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 18:52
K
kenan_6281229
13/9/06 a las 17:47

Vituperada como pocas cosas en el mundo la infidelidad es tal vez el más perdonable de los pecados(digo,después de todo el pecado de la carne no parece tan condenable frente a otras cosas que se ven en esta humanidad y obedece a actitudes instintivas).
Hoy cumplo un aniversario del comienzo de la relación con mi actual esposa (solemos festejar ese día,que fue muy especial para nosotros y único,ni fechas de comienzo de convivencia,ni fechas de intercambios de anillos nos interesan),y reconozco que nuestra relación fue (y es) una sinuosa curva con idas y vueltas,pero con un balance muy positivo ya que no hace otra cosa que plasmar lo que cada uno de nosotros dos es en la realidad(y el amor que sin duda nos tenemos).
Tenemos dos hermosas hijas y vivimos una aventura permanente.
Sin embargo,y no es un detalle menor,nuestra relación nació a partir de una flagrante infidelidad.
Yo pienso que así como lo bueno jamás es absolutamente bueno,tamkpoco lo malo es jamás absolutmente malo.
A veces hay que arriesgarse.
Besos.
Greeneyes

Ver también

R
ramona_6115224
13/9/06 a las 17:59

Pues entonces
Feliz aniversario!!!!

Deseo que tu esposa y tu paseis un feliz dia, y que esta noche la lleves a cenar a un sitio muy romántico.

Besos

A
an0N_724044899z
13/9/06 a las 20:18

Señor greeneyes
Que lindo festejar algo tan siginiicativo tan propio tengo una duda cuando hablas de arriesgar y me atrevo a preguntarte tu esposa era tu amante y tu dejaste todo por ella? o que fue lo que arriesgaste es enriquecedor compartas tu experiencia historias con final feliz son siempre bienvenidas.

D
dayse_5960348
13/9/06 a las 21:55

Hola green
Muchas veces escribiste en el foro cosas que tu esposa no debería leer.
Y mucho eenos las que te han escrito a vos mas de una vez(y mas de cincuenta...y yo incluida).
Pero creo esto le gustaría leerlo.
Copialo y mostráselo.
Me gusta, Green.Es un acto de romanticismo con una abierta apología a la infidelidad.
Puf!Yo te quiero igual,dulce.
Un besote.
Cristal

O
ouafa_8668119
13/9/06 a las 23:12

Cuentanos tu historia green
en pocos rasgos
son producto de una infidelidad?
de parte tuya de ella
se reconsiliaron y hoy viven felices
o te divorciaste y te casaste con tu amante?
con un final feliz
no es claro tu post

explicate porfis

A
anuska_8118101
13/9/06 a las 23:46

Disculpa marieka
Supongo que Greeneyes hará las aclaraciones que considere convenientes,pero intuyo que cuando habla de flagrante infidelidad se está refiriendo a otra cosa en la cual también está involucrada su mujer.
Yo porque conozco su historia,a él lo conozco mucho,pero la debe relatar él si lo desea.
Me refiero a que no está festejando una reconciliación sino la génesis de su relación con esta chica.
Un saludo.
Mariel

I
inka_9480996
14/9/06 a las :46

Hola greeneyes
Hace pocos días te dediqué un post que no sé si no viste o si decidiste ignorar por algún motivo.
Cuando termines tus festejos me encantaría me escribas.
Me tienes abandonada.
Te adora.
Soledad

S
sirley_7234165
14/9/06 a las :50

La verdadera historia de la esposa del greeneyes
ERA UNA PVTA ZORRA ARRABALERA Y EL OJOS VERDES LA CONVIRTIO EN SEÑORA JUARJUARJUARJUARJUAR
JUARJUARJUARJUARJUARRRRRRRRRRR

LO K BIEN SE APRENDE NO SE OLVIDA VERDAD OJITOS JUARJUARJUARRRRRRR

H
heide_9615559
14/9/06 a las 4:03

Hola greeneyes
Me alegra lo que cuentas y me encanta esta visión que tienes sobre la infidelidad,tan original y objetiva.
No sabía que aun tu vida en matrimonio comenzó de esta manera.
Creo que a veces una está con la persona equivocada y otra persona ayuda a abrir los ojos y corregir el camino.
Mo siempre las cosas se hacen para lastimar a alguien,y siempre es importante darse cuenta a tiempo.Para el que sufre y para el que se va,creo yo.
Igual me encantaría fueses explícito en decir qué paso realmente.
Un besito Ojitos.

K
kenan_6281229
14/9/06 a las 6:02

Mi azteca divina
Y apapachable sin dudas.Gracias po tu buena onda conmigo,y también yo te extrañé ,te juro.
También yo te adoro preciosa y espero esa fiesta con ansiedad.
La verdad el foro no sería lo mimso sin ti.
A ver qué se te ocurre,como siempre.Estás en todas,es innegable.
Los besos me llegaron hermosos y sabrosones,ahí te envío muchos para ti,a toda velocidad.
Yo también te merezco.
Mi linda Trenzi
Greeneyes

K
kenan_6281229
14/9/06 a las 6:08
En respuesta a ramona_6115224

Pues entonces
Feliz aniversario!!!!

Deseo que tu esposa y tu paseis un feliz dia, y que esta noche la lleves a cenar a un sitio muy romántico.

Besos

Hola marthabcn!!
Pues sí,querida catalana de mi alma,hoy fuimos a festejar.
En realidad toda ocasión es buena para un brindis.
Nos gusta recordar algunas cosas,aunque a veces se corre el riesgo de arruinar la noche.
Pero no ocurrió,fue lindo,estuvimos en una parrilla lejana dándole a las achuras y al tinto.
Un beso y gracias.

K
kenan_6281229
14/9/06 a las 6:20

Hola teresa
Qué gusto verte por aquí!
Recordaba ese detalle de tu matrimonio y sus orígenes.
Hay pasos que a veces se dan que parecen complicados y retorcidos y que uno se arriesga a darlos por la impetuosidad de la juventud.
Pero sin darnos cuenta muchas veces ,lo hacemos en esos momentos únicamente por la sinceridad que tienen nuestras almas en ese momento de la vida donde prima el amor sobre todas las cosas,y como único pero valedero motivo.
Y fue toda tu vida después ,hasta hoy.
Con defectos y virtudes,con lágrimas y sonrisas,con paréntesis y con regresos dolorosos y de los otros.
Pero es tu historia,Teresa.
Amiga preciosa.
Un beso enorme para ti.
Y gracias.
Greeneyes

K
kenan_6281229
14/9/06 a las 6:53
En respuesta a an0N_724044899z

Señor greeneyes
Que lindo festejar algo tan siginiicativo tan propio tengo una duda cuando hablas de arriesgar y me atrevo a preguntarte tu esposa era tu amante y tu dejaste todo por ella? o que fue lo que arriesgaste es enriquecedor compartas tu experiencia historias con final feliz son siempre bienvenidas.

Hola nachita
No era mi intención contar cómo fue.Alguien más lo pregunta más arriba.
Tal vez alguien pueda juzgar mal o equivocadamente,pero bueno,es un foro.
Cada cosa debe interpretarse en el contexto que se la cuenta.Y en la época.
Yo era muy joven y mi esposa casi una niña.
Debería entrar en detalles.
Sólo te explico que yo estaba separado de mi primer mujer,y en un momento conocí una chica con quien comenzamos una relación importante.
Fue muy importante.
Ells tenía dos hermanas y una de ellas me gustaba mucho.
Y por esas cosas de la vida,y luego de un tiempo -debo sintetizar pues es una hermosa ,pero larga historia-me encontré que estaba con esa bella hermana viajando hacia una ciudad balnearia en un viaje que se suponía iba a ir mucha gente,entre esa gente la hermana novia mía.
Pero por un problema laboral ella lo canceló a último momento.
Y la madre de ambas(ni actual suegra)insistió que la otra hija vaya ,ya que estaba ella pasando un mal momento por un desengaño amoroso.
Iban muchas otras personas con quienes nos encontraríamos en el sitio de destino.
Pero en ese tren,en un momento,ella me pidió que nos fuéramos solos a otro lugar,pues le daba vergüenza encontrarse con gente que no conocía.
No fue todo inmediato ni fácil.
Pero en un fin de semana donde nos habíamos respetado por completo(yo estaba que me moría,pero ella era mi cuñada y no podía creer eso que estaba viviendo )algo raro estaba pasando.
Y mientras intentábamos regresar a nuestra ciudad, a los pocos kilómetros de haber partido el bus se descompuso y al ver que eso llevaría mucho tiempo de demora,decidimos quedarnos un día más.
Ese día nos lo regaló Dios.
Fun un día que jamás olvidaremos.Todo transcurrió entre un 13 y un 16 de septiembre .
Perdóname por no ser más descrptivo.Te imaginarás los tiempos difíciles que vinieron después,con sus idas y vueltas.
El terrible riesgo,jugarse,luchar por lo que uno desea con toda el alma.Sobre todo si se ve correspondido.
Yo era muy joven .También ella.
Hoy todo el mundo está bien con todo el mundo.
Han pasado muchos años...y muchas cosas.
Pero fui el protagonista de una hermosa historia de amor.
Gracias Nachita por tu pregunta.
Un besito,preciosa.
Greeneyes

K
kenan_6281229
14/9/06 a las 12:47
En respuesta a dayse_5960348

Hola green
Muchas veces escribiste en el foro cosas que tu esposa no debería leer.
Y mucho eenos las que te han escrito a vos mas de una vez(y mas de cincuenta...y yo incluida).
Pero creo esto le gustaría leerlo.
Copialo y mostráselo.
Me gusta, Green.Es un acto de romanticismo con una abierta apología a la infidelidad.
Puf!Yo te quiero igual,dulce.
Un besote.
Cristal

Hola cristal
No creo hacer una apología a la infidelidad.
Lo que intento decir es que me parece que hay historias que han comenzado a partir de una infidelidad-fíjate lo que cuenta Teresa también-cuando en realidad en esos casos la infidelidad surge a raiz de finales no asumidos en la pareja supuestamente traicionada.
Un beso Cristaldeabril,también yo te quiero.
Greeneyes

K
kenan_6281229
14/9/06 a las 13:10

Hola marciabell
Mi querida Marcia,ya eres un clásico en mi vida.
Quiero aprovechar que te tengo aquí para decirte que adoro cuánto ha crecido nuestra amistad,nuestra confianza mutua,nuestras confesioes mutuas y el afecto que nos solemos prodigar.
Partimos desde muy abajo y eso le da para mi un enorme valor,pues fue creciendo ininterrumpidamente.
Te juro, divina.
Gracias por tus palabras.
Incluso gracias por tu discrepancia donde así lo sientes,pero insisto en que hay medias tintas en muchas cosas.
Excepto la muerte o un dolor muy grande por algo que le pudiese pasar a un ser querido,creo yo que en la vida diaria hay cosas que nos parecen tremendas y luego muestran su lado positivo.Y viceversa.
Un amor que perdemos y con el tiermpo nos damos cuenta que no era para nosotros y nos ahorramos sufrimientos futuros.
O que de un amor perdido a veces terminamos conociendo a alguien mucho mejor.
O que de un trabajo que perdemos o nos vamos con dolor,terminamos consiguiendo algo mucho mejor.
O al elegir irnos de nuestra ciudad,o cambiando cosas.
Y en contrapartida hacer cosas positivas para nosotros,o que así lo creemos,y luego aparecen los peros.
En fin,yo generalizo pues en mi caso se ha dado siempre los pro y contras de cada cosa.
En el amor,ni hablar.Mas que en ninguna otra cosa.
Respecto al pecado tienes razón,incluso lo digo con cierto tono irónico en mi opinión.
Mucha gente no sólo no se arrepiente sino que se siente feliz con haber pecado y vive con el pecado a cuestas por siempre.
Hablo del pecado de la carne porque considero que uno hace lo que no debería por un fuerte impuldo o deseo,donde muchas veces hay amor involucrado,o deseo fuerte.
Donde uno hace cosas que siente con el corazón,cuando uno quiere estar con quien sabe no debería.
Hay pasos que muchas veces se dan porque uno desea darlos y no mide las consecuencias.
Somos muchas veces irracionales los seres humanos.
Pero cuando se llega aun éxito dentro de tanto tiempo,uno siente que todo valió la pena.
A veces no damos el paso guiados por principios que cada uno regula en su vida.
Muchas veces encontramos la felicidad,muchas veces la evitamos y nos perdemos una gran oportunidad en nuestras vidas,muchas veces no nos damos cuenta que el tren no volverá a pasar.
Te mando un beso gigante.

Greeneyes

A
ailyn_8526461
14/9/06 a las 22:52
En respuesta a kenan_6281229

Hola marciabell
Mi querida Marcia,ya eres un clásico en mi vida.
Quiero aprovechar que te tengo aquí para decirte que adoro cuánto ha crecido nuestra amistad,nuestra confianza mutua,nuestras confesioes mutuas y el afecto que nos solemos prodigar.
Partimos desde muy abajo y eso le da para mi un enorme valor,pues fue creciendo ininterrumpidamente.
Te juro, divina.
Gracias por tus palabras.
Incluso gracias por tu discrepancia donde así lo sientes,pero insisto en que hay medias tintas en muchas cosas.
Excepto la muerte o un dolor muy grande por algo que le pudiese pasar a un ser querido,creo yo que en la vida diaria hay cosas que nos parecen tremendas y luego muestran su lado positivo.Y viceversa.
Un amor que perdemos y con el tiermpo nos damos cuenta que no era para nosotros y nos ahorramos sufrimientos futuros.
O que de un amor perdido a veces terminamos conociendo a alguien mucho mejor.
O que de un trabajo que perdemos o nos vamos con dolor,terminamos consiguiendo algo mucho mejor.
O al elegir irnos de nuestra ciudad,o cambiando cosas.
Y en contrapartida hacer cosas positivas para nosotros,o que así lo creemos,y luego aparecen los peros.
En fin,yo generalizo pues en mi caso se ha dado siempre los pro y contras de cada cosa.
En el amor,ni hablar.Mas que en ninguna otra cosa.
Respecto al pecado tienes razón,incluso lo digo con cierto tono irónico en mi opinión.
Mucha gente no sólo no se arrepiente sino que se siente feliz con haber pecado y vive con el pecado a cuestas por siempre.
Hablo del pecado de la carne porque considero que uno hace lo que no debería por un fuerte impuldo o deseo,donde muchas veces hay amor involucrado,o deseo fuerte.
Donde uno hace cosas que siente con el corazón,cuando uno quiere estar con quien sabe no debería.
Hay pasos que muchas veces se dan porque uno desea darlos y no mide las consecuencias.
Somos muchas veces irracionales los seres humanos.
Pero cuando se llega aun éxito dentro de tanto tiempo,uno siente que todo valió la pena.
A veces no damos el paso guiados por principios que cada uno regula en su vida.
Muchas veces encontramos la felicidad,muchas veces la evitamos y nos perdemos una gran oportunidad en nuestras vidas,muchas veces no nos damos cuenta que el tren no volverá a pasar.
Te mando un beso gigante.

Greeneyes

Hola nuevamente green.
Gracias por lo que me dices sabes que eres completamente correspondido, precisamente en un muy mal momento mio fue que nos empezamos a conocer, y de algo malo es que salio esta hermosa amistad, si no hubiera sido por ese mal momento en mi vida quiza nunca nos hubieramos conocido, aqui entiendo perfectamente lo que me dices, y si lo comparto y pienso igual, creo que eso que comentas al abrir tu post sobre lo bueno y lo malo, lo profundice a otro sentido sabes, al de saber lo que es malo y lo que es bueno como acciones a cometer, que eso cada ser humano lo sabe, cada uno lo traemos en nuestra conciencia, ahora que cuando explicas a que a veces vivimos algo malo como es la perdida del ser amado, o el trabajo, amistad, etc. y que a la vuelta esto nos puede traer cosas buenas, esto si que estoy de acuerdo contigo, cuando una puerta se cierra otra se abre, y como tenemos aqui un dicho que dice, --No hay mal que por bien no venga--.
Eso que comentas del pecado de la carne que uno sigue a sus impulsos es cierto, también es cierto que no se miden las consecuencias y a veces uno se involucra en situaciones por demás comprometedoras. Pero también creo que a base de la madurez y la experiencia uno puede llegar a pensar antes de actuar, es lo que te comentaba que vas a arriesgar? que tienes por perder? por ganar?, creo que cuando uno se pone a razonar puede lograr a no dejarse llevar solo por el impulso aqui depende mucho de cada persona, de diversos factores en torno a esa persona, de la espiritualidad, pero ese tema es algo que comentaré si tu quieres por mail, el tema carnal-espiritual es algo que aqui no puede gustar a muchas personas así que prefiero reservarlo.

Ha sido un gustazo poder encontrarte nuevamente en el foro, te mando besos y abrazos mil, sabes que te quieroooooo horrrroressssssss.

Y
yone_9392718
15/9/06 a las 1:35
En respuesta a kenan_6281229

Hola nachita
No era mi intención contar cómo fue.Alguien más lo pregunta más arriba.
Tal vez alguien pueda juzgar mal o equivocadamente,pero bueno,es un foro.
Cada cosa debe interpretarse en el contexto que se la cuenta.Y en la época.
Yo era muy joven y mi esposa casi una niña.
Debería entrar en detalles.
Sólo te explico que yo estaba separado de mi primer mujer,y en un momento conocí una chica con quien comenzamos una relación importante.
Fue muy importante.
Ells tenía dos hermanas y una de ellas me gustaba mucho.
Y por esas cosas de la vida,y luego de un tiempo -debo sintetizar pues es una hermosa ,pero larga historia-me encontré que estaba con esa bella hermana viajando hacia una ciudad balnearia en un viaje que se suponía iba a ir mucha gente,entre esa gente la hermana novia mía.
Pero por un problema laboral ella lo canceló a último momento.
Y la madre de ambas(ni actual suegra)insistió que la otra hija vaya ,ya que estaba ella pasando un mal momento por un desengaño amoroso.
Iban muchas otras personas con quienes nos encontraríamos en el sitio de destino.
Pero en ese tren,en un momento,ella me pidió que nos fuéramos solos a otro lugar,pues le daba vergüenza encontrarse con gente que no conocía.
No fue todo inmediato ni fácil.
Pero en un fin de semana donde nos habíamos respetado por completo(yo estaba que me moría,pero ella era mi cuñada y no podía creer eso que estaba viviendo )algo raro estaba pasando.
Y mientras intentábamos regresar a nuestra ciudad, a los pocos kilómetros de haber partido el bus se descompuso y al ver que eso llevaría mucho tiempo de demora,decidimos quedarnos un día más.
Ese día nos lo regaló Dios.
Fun un día que jamás olvidaremos.Todo transcurrió entre un 13 y un 16 de septiembre .
Perdóname por no ser más descrptivo.Te imaginarás los tiempos difíciles que vinieron después,con sus idas y vueltas.
El terrible riesgo,jugarse,luchar por lo que uno desea con toda el alma.Sobre todo si se ve correspondido.
Yo era muy joven .También ella.
Hoy todo el mundo está bien con todo el mundo.
Han pasado muchos años...y muchas cosas.
Pero fui el protagonista de una hermosa historia de amor.
Gracias Nachita por tu pregunta.
Un besito,preciosa.
Greeneyes

Es tu historia,green
No eres precisamente santo de mi devoción,y leo esto que escribes-te aclaro bastante confuso,si no lo escribías era lo mismo-pero si el relato intenta justificar que te metiste con tu cuñada mientras aun estabas de novio con la hermana,querido Greeneyes,eres un hombre malvado y sin escrúpulos.
¿Y esa joyita es tu esposa?

A
ariday_5524545
15/9/06 a las 13:34
En respuesta a yone_9392718

Es tu historia,green
No eres precisamente santo de mi devoción,y leo esto que escribes-te aclaro bastante confuso,si no lo escribías era lo mismo-pero si el relato intenta justificar que te metiste con tu cuñada mientras aun estabas de novio con la hermana,querido Greeneyes,eres un hombre malvado y sin escrúpulos.
¿Y esa joyita es tu esposa?

Y yo me pregunto selva
Si él sintetiza algo que vivió alguna vez,tsl vez sea absurdo que después de muchos años se pretenda juzgar una conducta de otra etapa muy distinta de su vida.
Por otra parte esas cosas pasan,y creo que muchos de nosotros hemos vivido momentos felices a partir de algún desliz.
No es malvado Greeneyes te aseguro y quisiera saber cúánto puedes tú juzgar a nadie cuando nada se sabe de tu vida,más que sales siempre a atacar como sea.
Y la historia creo se entiende bien,tal vez te quedaste con ganas de más,pídeselo en privado.
Tú tampoco eres una joyita.

A
anuska_8118101
15/9/06 a las 17:35

Para marieka y trenzuda
Mi intenci{on fue aclarar lo que me pareció el sentido del post de Green,especialmente por lo que dice Marieka.
Veo que en los días posteriores se aclararon cosas ,de todas maneras tengo con Green una hermosa intimidad y para nada intento criticar ninguna amistad que él pueda tener con ustedes.
Espero haber ackarado las cosas.
Un saludo.
Mariel

I
iziar_7896207
15/9/06 a las 20:01

A veces hay que arriesgarse
Hola Príncipe!
Dices cosas que hacen pensar que se es más feliz cuando se vive al límite.
Leo tu relato abajo y me pregunto si a partir de una aventura tentadora todo puede transformarse en un amor por el que vale la pena luchar.
Los resultados muestran que sí,con hijas y todo.
Por una cuestión personal,¿cuánto ha tardado toda la debacle familiar hasta que las aguas volvieron a su cauce?¿Y qué precio hubo que pagar?
Y otra pregunta más.
Ante este testimonio ¿sigues opinando que las mujeres nos convertimos en brujas?
Dejo las inquietudes ante tus ojos.
Siempre te quise y quiero Green,toma mis preguntas como curiosidades de una chica que se niega a madurar.
Contesta mis privados,escríbeme y no seas vago...hazlo.
Un millón de besos.
Lilian S.

I
iziar_7896207
15/9/06 a las 20:03
En respuesta a inka_9480996

Hola greeneyes
Hace pocos días te dediqué un post que no sé si no viste o si decidiste ignorar por algún motivo.
Cuando termines tus festejos me encantaría me escribas.
Me tienes abandonada.
Te adora.
Soledad

Soledad
Jamás me he metido contigo ni me interesa lo que hagas.
Pero debes elegir mejor los momentos y el lugar¿no te parece?
Como dice Trenzuda:
¡¡Que viva Méxicooooo!

O
onia_7981955
15/9/06 a las 20:29

Que bien leerte...
greeneyes es un verdadero placer leer tan bonita historia... .. ojalá todas las historias de infidelidad terminaran asi, bien y con felicidad.... no solo quedandose con la amante y eso si no y lo mas importante siendo feliz....
te lo digo yo que ya me canse de esperar la felicidad y ahora prefiero estar sola......................
besos

K
kenan_6281229
16/9/06 a las 4:40

Hola marieka
Mi preciosa amiga,tenemos excelente sintonía entre nosotros y siempre sabemos a dónde apuntan nuestros consejos.
No obstante la flagrante infidelidad a la que aludo en este caso es a la relación prohibida con la que comenzamos.
Aunque te parezca mentira antes de eso casi ni nos dirigíamos la palabra.
Yo la veia muy distante de mi,y ella...ella no sé,creo no lo sabré jamás.
Respecto a las vivencias y la vida misma ,creo que todo vale la pena,todo pasa por algo.
Un beso, preciosa.
Greeneyes

K
kenan_6281229
16/9/06 a las 4:47
En respuesta a ouafa_8668119

Cuentanos tu historia green
en pocos rasgos
son producto de una infidelidad?
de parte tuya de ella
se reconsiliaron y hoy viven felices
o te divorciaste y te casaste con tu amante?
con un final feliz
no es claro tu post

explicate porfis

Hola aliceamor
Qué nick tan sexy.
Es como para tomarte de las manos,acercarse a ti ,besarte y decirte:Alice...amor!
En fin.
Creo he contado cómo fueron las cosas un poco más abajo.
Infidelidad por parte de ambos,más bien una relación prohibida.
Lo de reconciliación también hubo unos años después por otro motivo.
En cuanto al divorcio.sí lo hice con mi primer mujer.
Pero con esta mujer no me casé,no creo en el matrimonio.
Creo en el amor y el estar juntos por así desearlo y nada más que por eso.
Estamos juntos de hecho y no hay nada que nos una más que nuestro deseo.
Un beso,amiga,gracias por interesarte.
Greeneyes

K
kenan_6281229
16/9/06 a las 4:48
En respuesta a inka_9480996

Hola greeneyes
Hace pocos días te dediqué un post que no sé si no viste o si decidiste ignorar por algún motivo.
Cuando termines tus festejos me encantaría me escribas.
Me tienes abandonada.
Te adora.
Soledad

Soledad
OK

K
kenan_6281229
16/9/06 a las 4:51
En respuesta a yone_9392718

Es tu historia,green
No eres precisamente santo de mi devoción,y leo esto que escribes-te aclaro bastante confuso,si no lo escribías era lo mismo-pero si el relato intenta justificar que te metiste con tu cuñada mientras aun estabas de novio con la hermana,querido Greeneyes,eres un hombre malvado y sin escrúpulos.
¿Y esa joyita es tu esposa?

Selva
No es una joyita,pero es lo que tengo.
Greeneyes

K
kenan_6281229
16/9/06 a las 4:55

Hola boreal
Mi gran amiga,mi corazón late de manera especial cada vez que te leo.
Siempre sobria y acertada.
Aguda y respetuosa.
Gracias por tu saludo,me hace bien que venga de ti.
Como todo lo que viene de ti.
Un beso enorme.
Te estoy escribiendo el fin de semana.
Greeneyes

A
an0N_719253699z
16/9/06 a las 22:41

Tardi
Asi es, que otra charla hubiera dejado un desfile de fans de esta forma, absolutamente ninguna
veo que es festejado por muchos, yo en el tiempo que lo he leido solo me resta decirle.. me da gusto por el que es feliz a su manera, que sabe decidir a quien seguir amando con todas las agallas
alla el sabe lo que acarrea con sus idilios, pero asi es como dices ..hay gente para todo y que le vamos a hacer.
Me uno a desearle la dicha entera ademas no olvidemos que el es libre no esta atado a ninguna otra..me quedo con lo que dicen.. que no son necesarios los anillos para ser completamente felices..

Y
yone_9392718
16/9/06 a las 23:46
En respuesta a kenan_6281229

Selva
No es una joyita,pero es lo que tengo.
Greeneyes

Ok,green
Parece como una queja.No creas me descolocas con esa respuesta escueta.
Mas bien me da la impresión que lo dices como resignado.
Lo siento.

Y si Boreal lee esto,le pido que me deje opinar de quien yo quiera,pues es Greeneyes quien quiso exteriorizar su historia e involucró a su compañera también.Yo solo leo y opino.

Y a ti Angie,enamorada incondicional,te digo que la gente no cambia con los años,y que no me incluyas a mi en tus generalidades porque no me conoces.
Bueno,repartan besos.

A
adeela_8056867
17/9/06 a las :25

Hola mi dulce ojitos verdes
Me causa gracia que una tal Tardi dice que en tus charlas se ven desfiles de tu fan club.
Creo lo dice para agredirte.
En lo que a mi respecta no soy de tu fan club,pero te quiero desde hace mucho mucho.
Tu historia es interesante y ya que han pasado tantos años como decís,te pregunto si hoy harías lo mismo,si la volverías a elegir esté quien esté en el medio,que sería lindo que detalles que pasó en el entorno familiar en ese entonces,y que me contestes si hay una gran ausente.
Besitos,tal vez hayas terminado los festejos,pero el amor no termina jamás dicen...aunque a veces tiene interrupciones.

F
fedoua_5872498
17/9/06 a las 16:11

Una pregunta
Antes que nada muchas felicidades Greeneyes(un poco tarde llegué a los pestejos)si para ti todo esto es motivo de celebración.
Veo que aunque contaste cosas a medias(o a cuartas)hay motivos en algunas personas para polemizar.
Sea justificado o no, sea tu pasado,o tu presente,te pregunto.
¿Por qué no das un poco más de detalles?
Un beso.
Claire(from USA)

K
kenan_6281229
18/9/06 a las :00
En respuesta a heide_9615559

Hola greeneyes
Me alegra lo que cuentas y me encanta esta visión que tienes sobre la infidelidad,tan original y objetiva.
No sabía que aun tu vida en matrimonio comenzó de esta manera.
Creo que a veces una está con la persona equivocada y otra persona ayuda a abrir los ojos y corregir el camino.
Mo siempre las cosas se hacen para lastimar a alguien,y siempre es importante darse cuenta a tiempo.Para el que sufre y para el que se va,creo yo.
Igual me encantaría fueses explícito en decir qué paso realmente.
Un besito Ojitos.

Thicklips
Hola linda!
Buena opinión la tuya.Nadie hace nada ,creo,pata herir a nadie.
Sí estoy de acuerdo en que una persona ve pasar el tren y a veces siente que es el momento.
Y en ese momento desestima cosas,y aprovecha otras.
No es fácil.Hoy mismo no sé qué haría.
En realidad sí sé qué haría.
Sólo tengo que mirarme a mi mismo.
Y prefiero reservarme la respuesta.
Contigo soy explícito siempre,mi belleza,pero va en un mail.
Gracias,bebé,un besito.
Greeneyes

K
kenan_6281229
18/9/06 a las :04

Hola ivonne
Un gusto para mi también.
Comparto contigo lo de que el amor no es eterno.
No.No lo es.
Pero se puede renovar infinitas veces con la misma persona.
Eso se confunde con amor eterno.
Lo difícil,Ivonne,es dar con esa persona.
Me encanta que hayas comenzado a encarar otra vez tu vida.
Un beso inmenso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
18/9/06 a las :10

Querida dianis
Es un gusto enorme leer cosas con tanta coherencia,objetividad y tolerancia y comprensión con el prójimo.
No sé tu edad,pero se te ve con mucho conocimiento y criterio.
Entiendo que una mujer tan pensante como eres tú sepa defender lo que tiene,sepa no ser egoista y a la vez enfrentar tempestades y tsunamis.
Gracias por tu felicitación,estoy seguro que proviene de una mujer enamorada y que sabe darle valor a la vida.
A la vida en cada momento y en todos los momentos.
Un beso enorme.
Greeneyes

A
an0N_555161199z
18/9/06 a las 3:14

El perdon de los pecados
Y es q' cada quien ve sus pecadillos como lo mas perdonable luego los solapan diciendo que obedecen a actitudes instintivas.. diria yo de animal q'solo piensa en el sexo.
Festejas la relacion con tu "esposa" como una divinidad por nacer de una flagrante infidelidad mas es solo la platica de un hombre que vive festejando del dolor que produce en el corazon de otras mujeres, no cabe duda eres un "tipaso" de hombre, no dudo me caguen a palos todas las que como tu y tu "esposa" van caminando por el mundo con bandera blanca. Saludos chico.

K
kenan_6281229
18/9/06 a las 3:46
En respuesta a yone_9392718

Ok,green
Parece como una queja.No creas me descolocas con esa respuesta escueta.
Mas bien me da la impresión que lo dices como resignado.
Lo siento.

Y si Boreal lee esto,le pido que me deje opinar de quien yo quiera,pues es Greeneyes quien quiso exteriorizar su historia e involucró a su compañera también.Yo solo leo y opino.

Y a ti Angie,enamorada incondicional,te digo que la gente no cambia con los años,y que no me incluyas a mi en tus generalidades porque no me conoces.
Bueno,repartan besos.

¿sabes qué pasa selva?
Tal vez tú creas que yo busco una forma especial de dirigirme a ti,de contarte intimidades o de lograr tu aprobación o tu perdón.
Nada hay de eso mujer.Sólo he contado una vivencia.
Por lo pronto,ya que la mencionas,mi esposa no tiene conmigo semejante obsesión.
Y no lo digo por lo que puedas escribir en el foro,sino también por los extensos y agresivos privados que me sueles enviar ya sea te conteste o no.
Hay más hombres en el mundo Selva.
Igual reconozco que les das a muchas charlas en las que yo estoy tu toque con sal y algo de cianuro.
Y me gusta,de veras.
A lo mejor si me conocieras te caería bien.
Cuídate

Y
yone_9392718
18/9/06 a las 19:19
En respuesta a kenan_6281229

¿sabes qué pasa selva?
Tal vez tú creas que yo busco una forma especial de dirigirme a ti,de contarte intimidades o de lograr tu aprobación o tu perdón.
Nada hay de eso mujer.Sólo he contado una vivencia.
Por lo pronto,ya que la mencionas,mi esposa no tiene conmigo semejante obsesión.
Y no lo digo por lo que puedas escribir en el foro,sino también por los extensos y agresivos privados que me sueles enviar ya sea te conteste o no.
Hay más hombres en el mundo Selva.
Igual reconozco que les das a muchas charlas en las que yo estoy tu toque con sal y algo de cianuro.
Y me gusta,de veras.
A lo mejor si me conocieras te caería bien.
Cuídate

Green
Para no hacer esto tan extenso.
Tal vez los privados son para evitar estas discusiones personales y hacerlas infinitas.
No he sido agresiva nunca,solo que tengo mi temperamento y lamento que no te gusten algunas cosas que te digo.
También en los privados te conté una historia que pasate de largo y nada me comentaste.
Tardaste incluso en abrirla como 15 días el mes pasado sin ir mas lejos.
Eso me parece a mi también una falta de respeto.
Nada de cianuro, Green,sólo un poco de empatía.
Hay mas hombres en el mundo ,es verdad.
Y en mi mundo tú no figuras.

J
jyoti_8475049
18/9/06 a las 20:49
En respuesta a yone_9392718

Green
Para no hacer esto tan extenso.
Tal vez los privados son para evitar estas discusiones personales y hacerlas infinitas.
No he sido agresiva nunca,solo que tengo mi temperamento y lamento que no te gusten algunas cosas que te digo.
También en los privados te conté una historia que pasate de largo y nada me comentaste.
Tardaste incluso en abrirla como 15 días el mes pasado sin ir mas lejos.
Eso me parece a mi también una falta de respeto.
Nada de cianuro, Green,sólo un poco de empatía.
Hay mas hombres en el mundo ,es verdad.
Y en mi mundo tú no figuras.

¿¿¿¿tu mundo????
¿Green no figura en tu mundo?
Léete un poco nada más.

D
dayse_5960348
18/9/06 a las 21:00
En respuesta a kenan_6281229

Hola cristal
No creo hacer una apología a la infidelidad.
Lo que intento decir es que me parece que hay historias que han comenzado a partir de una infidelidad-fíjate lo que cuenta Teresa también-cuando en realidad en esos casos la infidelidad surge a raiz de finales no asumidos en la pareja supuestamente traicionada.
Un beso Cristaldeabril,también yo te quiero.
Greeneyes

¿de veras?
Mentime que me gusta.
Cristaldeabril

K
kenan_6281229
19/9/06 a las 1:25

Hola nena
Me has desconcertado preciosa.Lei priemro un post y luego el otro.
En uno parecería como que jamás pasaste situaciones de amor prohibido pero intentas comprenderlas.Y en el otro dices que así comenzó tu relación de pareja.
Te refieres a un acto de infidelidad?
Tal vez yo entendí mal.
Te agadezco la amabilidad con que te diriges a mi.
Mira,Nena,el tema es que cuando sientes que encontraste a la persona de tu vida,a veces actuamos un poco egoistamente.
Hay gente que dirá que no,pero yo creo todos pensamos que habrá tiempo para explicar a quien corresponda.
Es que uno no quiere perder lo que desea cuando lo tiene a tiro.
Que la moral y los principios de cada uno a veces son ganados por la debilidad de los sentimientos de amor y deseo.
Que pecar nos gusta a todos(el pecado del que estoy hablando).
Está mal en muchos casos,lo admito.
Pero mira tu matrimonio que dices ser tan feliz.
Me gustaría leer tu historia(prohibida?).
¿Está en algún lado del foro?
Un beso enorme,Nena.
Greeneyes

K
kenan_6281229
19/9/06 a las 1:42
En respuesta a iziar_7896207

A veces hay que arriesgarse
Hola Príncipe!
Dices cosas que hacen pensar que se es más feliz cuando se vive al límite.
Leo tu relato abajo y me pregunto si a partir de una aventura tentadora todo puede transformarse en un amor por el que vale la pena luchar.
Los resultados muestran que sí,con hijas y todo.
Por una cuestión personal,¿cuánto ha tardado toda la debacle familiar hasta que las aguas volvieron a su cauce?¿Y qué precio hubo que pagar?
Y otra pregunta más.
Ante este testimonio ¿sigues opinando que las mujeres nos convertimos en brujas?
Dejo las inquietudes ante tus ojos.
Siempre te quise y quiero Green,toma mis preguntas como curiosidades de una chica que se niega a madurar.
Contesta mis privados,escríbeme y no seas vago...hazlo.
Un millón de besos.
Lilian S.

Hola lilian
Preciosa,siempre tan urticante y curiosa.
Mira Lilian,no se es más feliz cuando se vive al límite.
Yo no vivo al límite,no sé de dónde sacaste eso.
Kay veces que algunas conductas mías me llevan a situaciones límite o a momentos de decisión que tienen caminos bifurcados bien marcados.
Pero debo reconocer que muchas cosas que logré en la vida fueron gracias a eso.
También me equivoqué mucho,pero ,bueno,¿Quien no?
Yo cocnocí a mi compañera en determinadas circunstancias.
Fantaseaba con ella mucho antes de haberla tenido para mi,y fue mi sueño muchas veces.
Pero pertenecía a esas fantasías ocultas que tenemos los seres humanos con lo prohibido y que no solemos canalizar conscientemente.
O lo negamos sacudiendo la cabeza.
Y alguna vez,inexplicablemente el destino nos lleva a situaciones como diciendo...Pues aquí la tienes charlatán.A ver qué haces ahora.
Lilian:Eres muy joven y transmitirte mis vivencias puedo,mas no mi forma de pensar,ni espero que razones como yo.
Eres mujer,eres mucho menor,estás en otro pais y has vivido otras cosas.
La debacle familiar duró un par de años en ese entonces.
Pero los resultados me han demostrado que valió la pena.
El precio no lo pudo pagar ni Bill Gates,pero no importa.
Si sigo pensando que las mujeres se convierten en brujas?
Jajajajajajajajaja,de dónde sacaste eso?
Jajajajajaja....sí,lo sigo pensando.Debe ser algo tan natural como que las crisálidas se vuelven mariposas.
Ya me pondré al día en mi correspondencia contigo,bebita.Mi amor.
Un beso ardiente.
Greeneyes

K
kenan_6281229
19/9/06 a las 1:52
En respuesta a onia_7981955

Que bien leerte...
greeneyes es un verdadero placer leer tan bonita historia... .. ojalá todas las historias de infidelidad terminaran asi, bien y con felicidad.... no solo quedandose con la amante y eso si no y lo mas importante siendo feliz....
te lo digo yo que ya me canse de esperar la felicidad y ahora prefiero estar sola......................
besos

Hola lita
Gracias por lo que dices.
Es verdad que todas las historias de infidelidad no terminan bien.
La verdad casi ninguna ,creo.
Y la que he relatado acerca de mi celebración en estos días de septiembre,no la considero una historia de infidelidad.
Pues no lo es.
Fue un cambio de pareja en todo caso,y hubo un brevísimo momento de transición.
Con mil conscuencias.
Ls cosas no fueron fáciles,recuerdo.Hoy lo recordamos con ternura ella y yo.
Pues sólo el amor nos movilizaba.
Sólo eso.Nada más nos importaba.
Aunque nos hubiésemos tenido que ir a vivir bajo un puente.
Por eso lo valoramos tanto.
Hoy no sé qué haría,te digo la verdad.Ni ella.
Los años hacen pensar dos veces las cosas.
Vaya tontería¿no?
Algo para ti bonita,no prefieras estar sola.
Sí haces bien en no tomar lo que sea con tal de no estarlo,pero el amor y la vida en pareja,valen la pena.
Ojalá lo encuentres pronto.
En algún lugar del mundo está.
No te quepa duda.
Un beso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
20/9/06 a las 12:43

Hola ricardo
Muy buenas tus reflexiones.
En realidad muchas personas deberían analizar lo que decís en el contenido.
Una cosa es una infidelidad donde hay un triángulo que permanecerá en el tiempo hasta que estalle por sí mimso como escándalo,(o no lo hará jamás).
Y otra cosa es encontrar a lo largo del camino de una relación otra persona que con su aparición en escena nos obliga a replantear muchas cosas,entre las cuales está la revisión de la pareja actual,y la posibiidad de construir algo nuevo.
Y tal como decís,eso debe incluir un tiempo en las "sombras"donde si bien uno es infiel,saldrán beneficiadas tres personas.
Yo era muy joven en esa época,no había plena conciencia de los riesgos tal vez,o si la había,los valores que nos movilizaban eran puros y terminantes.
Hubo al decidir seguir(hubo marchas y contramarchas varias veces)un periodo donde desaparecí de escena para terminar primero las cosas como corresponde e iniciar las otras como debe ser.
Pero no salió bien debido a los encuentros furtivos,donde en un lugar lejano a Buenos Aires,alguien conocido nos vio.
Hoy todo eso es historia en nuestras vidas.
Mi ex novia hoy está felizmante casada,tiene dos hijos bárbaros,en la vida le ha ido muy bien y todos estamos en armonía.
Hay cosas que darían lugar a análisis más profundos,pero lo dejaremos para otros posts.
Lo que decís del foro es verdad, a otro tal vez lo hubiesen lapidado,algunas lo están haciendo(includo privados),pero en general se habla como cualquier tema de cualquier persona.
Me gusta que todos nos respetemos y además si no hubiese pensado que sería así,ni lo hubiera contado.
Sé que hay mucha gente que no se anima a contar historias y que son conocidas,y algunas darían sal y pimienta a muchas ideas que andan dando vueltas,pero ,bueno,es algo que está en cada uno.
Un abrazo,Ricardo.
Greeneyes

L
lele_5815351
20/9/06 a las 21:12

Muy sabio...
como todo lo que haces o decis, desde un llamado en el momento justo hasta reconocer tu error y asumirlo. Suerte y aunque no nos veamos, yo siempre estoy, ja, ja.

M
miryan_8636683
20/9/06 a las 23:58

Hola green
Mi amor,mi niño,mi sol...
Felicidades en eso tan original que festejas.
Ya me tocará a mi,jeje.
Quiero que cuentes mas historias de amor.
El foro a veces se pone temible y me cuesta encontrar a los sensatos.
A veces parece que todas están locas,o alteradas,o delirantes en demasía.
Hoy leo un foro que se pone religioso,con gente que se ataca,se ofenden unas a otras,y se ofenden de todo .Hasta de chistes.
Salen con las uñas hacia adelante y mostrando los dientes.
¿Qué les pasa?
Lleno de paranoicas,mujeres que agreden y se agreden.
Hay dolor en el foro,pero de esta manera lo acentuarán.
Te quiero Greeneyes.
Mucho y con amor.
Tú celebras amor y las cosas bellas de la vida.
Eres un oasis.
Te beso.
Nicegirl

K
kenan_6281229
21/9/06 a las 19:54

Hola tardi
Siempre es un gusto leerte.Te tengo aprecio especial aun si no coincides con mis pensamientos y soy absolutamente abierto a tus críticas,las cuales leo con atención y considero.
Esta aclaración la hice por Amanteeterna que ve una provocación de mala fe en tus palabras y sé que no es así para nada.
Me deleita leerte.
Tardi,esta historia es antigua hoy.
No sé si mi mujer o yo hoy haríamos lo mismo.
Lo hicimos en una edad donde éramos más irresponsables,éramos mas dueños de nuestras vidas(aunque eso suene incogruente)y nos dejábamos llevar más por la pasión.
Yo tal vez no estaba enamorado de quien creía(lo comprobé estando con la mujer con quien elegí quedarme).
Probé sus besos,oi su voz,vi su mirada,escuché lo que me decía.
En fin ,a esa edad uno es más soñador.
El motivo del festejo es por la vivencia que nos dejó marcados de por vida,y nos enseñó lo que es luchar por amor.
Hoy en día,muchas veces cuando alguno de los dos está deprimido o abatido,traer esos recuerdos nos hace muy bien.
Nos levanta,y es entonces por eso que nos parece una celebración relevante.
Porque fue sin planes previos y de pronto nos sucedió.
Estoy de acuerdo en tus dichos sobre traiciones imposibles de perdonar.
Yo he pedido perdón por eso,y lo pido otra vez si a alguien ofendo.
Hoy opino distinto a entonces.No soy ya ese joven impetuoso y atropellado.
En aquel momento pasaron muchas cosas dolorosas como consecuencia.
Pero finalmente se impuso el amor entre nosotros.
Y todos comprendieron.
Estuve yo tan enamorado que no tenía ojos para nadie más en el mundo.
Años después pasaron cosas en esta pareja y hubo sombras y tormentas.
Por eso esa vivencia de amor intenso,infinito y único fue una etapa importantísima para nosotros.
Y aprendí que nada es eterno si no se cuida cada día.
Pero sentó las bases para todo lo que -al menos-soy yo hoy.
Mi esencia Tardi querida.
Otras personas festejan otras cosas.
Creo que no se trata de pisar los derechos de los demás.Yo lo viví como buscar mi felicidad.
No obstante es opinable.Te leo siempre con placer y siempre aceptaré lo que me digas.
Un besote enorme.
Greeneyes

K
kenan_6281229
22/9/06 a las 3:54
En respuesta a adeela_8056867

Hola mi dulce ojitos verdes
Me causa gracia que una tal Tardi dice que en tus charlas se ven desfiles de tu fan club.
Creo lo dice para agredirte.
En lo que a mi respecta no soy de tu fan club,pero te quiero desde hace mucho mucho.
Tu historia es interesante y ya que han pasado tantos años como decís,te pregunto si hoy harías lo mismo,si la volverías a elegir esté quien esté en el medio,que sería lindo que detalles que pasó en el entorno familiar en ese entonces,y que me contestes si hay una gran ausente.
Besitos,tal vez hayas terminado los festejos,pero el amor no termina jamás dicen...aunque a veces tiene interrupciones.

Hola!
Ni Tardi me agrede(discrepar es sano),ni tengo fan club.
Tal vez hoy no haría lo mismo,ante tu otro planteo,desgraciadamente creo que hoy,viendo la vida como es dejaría pasar el tren.
¿De qué gran ausente hablás?
Decilo o calla para siempre.
Oye mujercita, contigo tengo una historia inconclusa,hay cosas que son verdad y otras que no,y lo sabemos los dos.
Aun no entiendo muchas cosas tuyas,ni tengo claro quien sos en realidad.
Ya dejá los misterios de lado que a nada temo.
Ante tu última frase te digo que está mal planteada.
Los festejos no terminan nunca,el amor sí termina,y las interrupciones son finales previos a otros comienzos.
Un beso.

A
aliana_8111146
22/9/06 a las 13:21

Hola greeneyes
No quería abrir
una charla sólo para decirte:

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!

Ayer fue un hermoso día en Buenos Aires y hubo una explosión de hormonas.
Comienza la época de hacer vibrar los corazones.
Un besote enorme,de quien jamás te olvida.
Silvita

Y
yone_9392718
22/9/06 a las 19:51
En respuesta a jyoti_8475049

¿¿¿¿tu mundo????
¿Green no figura en tu mundo?
Léete un poco nada más.

Increible
Eres un troll y me cuestionas cosas a mi.
Tu Perraes un nick espantoso.
Da una idea de sumisión y de subvaloración.
Es muy feo.¿Quien eres en realidad?

O
ouisal_5674512
22/9/06 a las 20:05

Felicidades..
te deseo lo mejor..y que te dure para siempre esta aventura como dices tu...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest