Foro / Pareja

Andro-penis ¿que pensais de este producto?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las :17
B
brigit_6306282
26/10/05 a las 17:25

Hola a tod@s mirando una página de compra-venta he descubierto en la sección erótica un aparato que no sabia ni que existía:el Andro-Penis . aqui teneis la descripción:

Andro-Penis es un aparato médico que utiliza el principio de la tracción. Está clasificado como Aparato Médico de Tipo 1, y ostenta la certificación sanitaria CE, en Europa. - Es un aparato Europeo, que usted mismo se puede poner o quitar, y que por su discreción y comodidad se puede llevar caminando, sentado, de pie, etc. - Se coloca cuando el pene está en flaccidez, y se llevará puesto o bien 4 horas al día o bien 9 horas al día, haciendo descansos cuando desee, consiguiéndose un crecimiento de medio centímetro al mes, siendo esto acumulativo.

Y yo me pregunto ahora esto no será mas que un engañabobos para camelar a la gente sacarle y la pasta? a mi todo lo que dice el anuncio me parece mentira.que pensais vosotros?y sobre todo los chicos? chicos comprariais este aparato para alargar vuestro pene? y los chicos que estais acomplejados con vuestro tamaño?
tambien he de decir que me parece mucho lo que vale el aparatito:259euros.
casi nada vamos....podeis ver el aparato en esta dirección:

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=26179018&c-ategoria_id=17&subcategoria_id=4380

Ver también

S
sergiu_7261352
6/1/09 a las :17

Andro penis
desde que utilice andropenis , he triunfado en el mundo del cine
lo recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram