Foro / Pareja

Embarazo producto de ser infiel.. ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 18:07
I
iraitz_8178019
3/1/16 a las 17:28

Hola..
Tengo 28 años, estoy embarazada de 10 semanas . este embarazo no fue buscado (yo tomaba métodos anticonceptivos).
Les cuento que estaba de novia hace 5 años y fui infiel con un hombre de 38 años casado y con 2 hijos.
Al momento de saber de mi.embarazo confesé a mi ex novio y terminamos. Actualmente me encuentro sola, sin dificultad economica ya que soy médico.
Mi duda es que debo hacer en relación al padre del bebé , quien también es médico ... El cual me ofreció ayuda económica pero no quiere conocer ni involucrarse afectivamente con el niño...
Hace.semanas que no se de el... Nose si contarle como va todo? El es ginecólogo por lo cual sabe los momentos.importantes del.embarazo... Yo no pretendo tener una relación amorosa con el, sólo me gustaría que asumiera su responsabilidad de padre...
Que debo hacer? Me mantengo alejada? Gracias

Ver también

Y
yurany_6163397
4/1/16 a las 14:56

Un hijo