Foro / Pareja

He kedado embarazada producto de mi aventura y no se q hacer, help please

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 2:34
V
vanina_7298145
9/9/07 a las 17:58

Hola chicas,
He visto q muchas ventilan sus casos aquí y he decidido hacerlo yo también para recibir sus comentarios y ayuda q me puedan brindar, mi situación es la siguiente, llevo casada con mi esposo casi 5 años y tenemos un lindo matrimonio con una hija muy linda, yo lo amo mucho, pero se dío q por mi trabajo tuve que viajar al interior de mi país por una semana, bueno en está situación conocí a un chico muy atento conmigo q para q se esmero mucho en que me sintiera muy comoda en mi viaje,bueno chicas este chico a cada rato me buscaba dsde q me comocio y para q era muy simpatico asi q tuve q resistir mi tentación por mi marido, pero justo paso q antes de regresarme tuvimos una fiesta de despedida y bueno entre copas y baile el se me acerco mucho y bailamos toda la noche y termino acompañandome al hotel, y bueno paso lo q se imaginan.Al día siguiente desperte y me arrepnetí de lo q había pasado y deje q por favor se fuera lo q hizo. Ese mismo día regrese a mi casa y mi esposo fue a recibirme y bueno pensé q todo había quedado ahí, pero despues de unas semanas no me venia la regla y bueno resulto q estab embarazada , y según mis cálculos fue esa vez q le fuí infiel a mi esposo, no sé q hacer, estoy como loca, amo a mi esposo sé q esto lo destrozaria y me dejaría en ese mismo instante si importar q nuestra hijita crezca sin su papa q es muy importante. Estoy pensando muy seriamente en abortar. :'(

Ver también

R
raya_9777928
9/9/07 a las 18:36

Hola!
Mi consejo es k no abortes, dale la oportunidad de vivir al bebe k viene en camino k el no tiene culpa d nada y tiene derexo a la vida igual k tu o k yo, vams al igual k cualkier persona. X otra parte un consejo no t puedo dar xo t dire l k yo haria, si se ama al esposo seguir con el, y dejar ese secreto solamente xa uno y asi darle una familia al bebe tamb, k m imagino k d de la aventura k tuviste no paso d ahi xk si tu esposo t ama y tu a el una verdad d esas creo destrozaria no solo vuestro camino. Eso seria vams un engaño hacia tu esposo x eso t digo k no es un consejo.
Bueno amiga k tomes una buena decisión, eso si respecto al bebe y la posibilidad d abortar t aconsejo firmemente k no lo hagas k luego t puedes arrepentir xa toda tu vida. No t pierdas la oportunidad d ver crecer a tu bebé k desde ya esta creceiendo. Solo tu decides. Cuidate y muxa suerte. Besos

M
mini_5853518
9/9/07 a las 23:40

Hola
mira he leido tu historia y todas podemos equivocarnos se que estas rependido de lo que has hecho y para mi la mejor solucione es que aborta para que no tienes mas problema no tiene que hacer daño ni ha tu marido y mucho menos a tu hija
todavia lo que tiene dentro de ti no es un bebe
solucina tu problema y ententa de olvidar todo besitos

M
mami_8434866
10/9/07 a las 6:53

Tienes dos opciones
UNA DECIRLE A TU MARIDO KE EL HIJO ES DE EL Y SEGUIR COMO SIN NADA PASO PERO TU CON LA BOKITA BIEN SERRADITA NADIE TIENE KE SABERLO NI AMIGAS NI NADA

Y LA OTRA OPSION ES ABORTARLO Y SEGUIR COMO KE NADA PASO

PERO ESO SI NUNCA LE DIGAS A TU MARDIO KE LE MONTASTE CUERNOS PORKE ENTONCES SI CABAS TU PROPIA TUMBAA

I
ivis_8992787
10/9/07 a las 17:07

No abortes
hola amiga mira tu caso es complicado pero recuerda k todo tiene solucion aunque veces las deciciones nos hagan sufrir yo pase un caso similar cuando tenia mi novio en la ultima semana que estuve con yo sali embarazada de otro y la verdad me arrepiento de no haber mentido a veces creeme k hace falta con el papa de mi niña me fue horrible y amo todavia a mi ex pero esta mi bebita....y si yo me hubiera atrebido a mentirle y decirle k era de el todo fuera maravilloso pork el es muy tierno y keria un bb.....tu tienes un matrimonio maravilloso y una nena k no debe sufrir por nada y creo k es mejor que vivas con el secreto de k el bb k esperas es de otro a que vivas con la pesadilla de k matas un bb aunque digan k todavia no en un bb ya tiene vida y el siente sigue con tu matrimonio no destroces tu familia por una aventura piensalo amiga un bb es una bendicion y tu como mama ya lo sabes recuerda k ni tu esposo, ni tu niña y mucho menos el bb k ya traes un tu vientre tienen la culpa de ese error a veces una es muy debil a las caricias...piensalo muy bien no tienes derecho a quitarle la vida a un angelito....besitos...cuidate pero eso si no le digas ni a tu sombra k el bb no es de tu esposo si no kieres k aulgun dia se descubra

S
si_9136691
11/9/07 a las 11:56

No lo pienses mas
no te lo pinses no merce destrozar tu vida por una infidelidad azlo como puedas pero aborta esa es mi opinion y lo q yo aria en tu situacion,so mari

K
kerena_8721223
11/9/07 a las 21:47

No tienes derecho a interrumpir la vidad del bebe
me encuentro en una situacion igual a la tuya, lo que te puedo decir es que hay que enfrentar los errores que cometemos, es de cobardes quitarle la vida es un ser humano.
las que te aconsejas que abortes no le hagas caso. sabes que es un tormeto que te va a durar toda la vida. Acuerdate que somos seres humanos y que no somos perfectos. lo que haria yo en tu lugar es tener a ese bebe con valentia, cerrar la boca y no comentar nada, y no pasa nada.
Ok tu fallaste, pero si tu esposo hubiera fallado tu crees que te lo diria... claro que no.
No te pases cuestionandote, fuistes debil pero ya dale la vuelta a la hoja y mira de frente a la vida.
Date la oportunidad de darle un hogar al bebe y a ti y si en algun momento de la vida se lo quieres decir hazlo y si no olvidalo.
piensalo bien ese bebe te lo envia dios, de ti depende que nazca.

I
iren_8566733
11/9/07 a las 22:06

Que es lo que quieres?
Asumir las decisiones que tomamos en la vida es un acto que nace de la voluntad, la gran pregunta a responder ante tu situación, desde mi punto de vista, es definir que es lo que realmente quieres; y pagar el costo de esa decisión en cualquiera que sea la dirección, pero algo que debes entender en primer lugar es que por más consejos que recibas solo tú, y nadie más eres responsable de esta, y que al final debe de nacer de lo que es realmente representativo,importante y trascendente para lo que quieres de tu vida.

a)¿Que consecuencia tendría para ti el abortar?,para lo bueno y para lo malo, en lo físico, en lo mental, en lo espiritual, de acuerdo a tus valores y creencias.

b) Si le dices a tu esposo que el bebé es suyo, ¿Qué consecuencias podría tener con el tiempo, tanto para bien o para mal?, que costo estarías dispuesta a pagar.

c) Si le cuentas a tu esposo lo que pasó, ¿Qué consecuencias podrías generar? estas preparada para pagar el costo?, cualquiera que este fuera.

¿Desde que lugar quieres vivir tu vida?, lo hecho, hecho esta, que quieres hacer con ello, solo tu lo puedes decidir.

Por último en mi poca experiencia, las decisiones más difíciles de la vida, que tienden a ser exitosas, son aquellas que se toman desde el amor y la honestidad (comenzando con uno mismo), y esto no significa que no sean dolorosas, pero a la larga te hacen más fuerte.
(Recuerda no decidas desde el miedo)

R
ramos_6116951
11/9/07 a las 22:24

Que terrible situacion!
Caramba mujer, que lio, no quisiera estar en tus zapatos. La verdad es que te arriesgaste demasiado y mira lo que ganaste, tuviste suerte de no contagiarte de alguna enfermedad de transmision sexual, aunque ya no se que es peor. Sabes en tu situacion yo no abortaria porque mi cargo de conciencia me haria infeliz el resto de mi vida. Muchos dicen que aun no es bebe, que aun no se forma y por consiguiente no siente, pero dejate de eso, el caso es que es un ser humano que te envia dios, si lo abortas pensaras: como habra sido, niña, niño, etc. El error ya esta hecho ahora afronta tu responsabilidad, afronta las consecuencias de tus actos.

V
vanina_7298145
12/9/07 a las 5:25

Muchas gracias por sus comentarios y consejos
Chicas, les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo para responderme y brindarme su consejo sincero, estoy muy agradecida con todas ustedes, me ha ayudado mucho leerlos, sobre todo en estos días en los que he entrado en una depresión muy fuerte, no he podido ni comer, he estado distraida en mi trabajo, hoy se cumplen 3 semanas desde que cometí el peor error de mi vida y me parece q hubiera sido una eternidad de sufrimiento, me siento super mal cada vez que estoy cerca a mi esposo, el ha notado también que estoy muy deprimida, anoche en la cama me abrazo muy dulcemente y me dijo que le dolía muchísimo verme asi, que si era algo que él había hecho, que podía contarle lo que fuera me pasara, que el entendería y haría lo que fuera para devolverle la felicidad a mi linda carita, y luego me dio un beso muy tierno en a frente. Yo no he podido responderle lo q me pasa por mas que deseaba hacerlo y que él me ayudará a enfrentar esto juntos, pero no pude, le tuve que mentir y decir que era por otros motivos, después de hablar nos quedamos dormidos abrazados diciéndonos mutuamente lo mucho que nos amamos.

Las chicas que ya son mamás aquí sabrán que es una inmensa felicidad tener el bebe del hombre que una ama, al igual que lo fue para mi cuando salí embarazada de mi hijita linda, ella no fue producto de una noche de sexo sino que la tuvimos con mi esposo después de dos año y medio de estar casados, fue algo planificado y fue muy lindo, ella es el producto de nuestro amor. Este caso no es así, y en vez de hacerme feliz me hace muy infeliz, me hace sentir la mujer más baja del mundo, y no podría hacerles sentir esto también a mi esposo y a mi hijita, no se lo merecen, él no merece que le haga la canallada de decirle que es suyo creo q me sentiría mucho mas baja de lo que ya me estoy sintiendo, no podría vivir mintiéndole al hombre que amo todos los días con algo así, simplemente no podría, como dijeron unas de ustedes tarde o temprano se descubriría, y sería muchísimo peor que decirle ahora.

Por las palabras que acabo de decir ya se habrán dado cuenta de cual fue mi decisión y creo que no es necesario decirla. Gracias a todas las que se pusieron en mi situación y dieron su consejo sincero, lo aprecio mucho.

C
cira_7950664
12/9/07 a las 14:54

Yo creo
debes de ir a un medico ellos te pueden decir la fecha en que te quedastes embarazada... y si de verdad estas tan feliz con tu esposo entonces aborta.. no arruines tu matrimonio por una noche.

L
leyda_8264041
12/9/07 a las 21:11

!que fallo !
OYE AMIGA YA PASO LO QUE NO TENIA QUE PASAR DESGRACIADAMENTE YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO PERO DIGO TAMBIEN QUE HAY ABORTO OBLIGATORIO OSEA YO EN TU CASO ME VUELVO LOCA PERO A TIEMPO BUSCO LA FORMA DE ABORTAR PUESTO QUE A TIEMPO ES MEJOR Y NO VIVIR CON ESA AMARGURA Y ES TAN DOLOROSO QUE LUEGO SALGA A RELUCIR QUE EL NINO NO SEA DE EL OYE NO LE DE LARGA A ESO Y RESUELVE PARA QUE SIGAS SIENDO FELIZ CON TU MARIDO PERO SI TE QUEDA CON LA BARRIGA TU VIDA VA HACER UN CAUS

L
leyda_8264041
12/9/07 a las 21:23
En respuesta a vanina_7298145

Muchas gracias por sus comentarios y consejos
Chicas, les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo para responderme y brindarme su consejo sincero, estoy muy agradecida con todas ustedes, me ha ayudado mucho leerlos, sobre todo en estos días en los que he entrado en una depresión muy fuerte, no he podido ni comer, he estado distraida en mi trabajo, hoy se cumplen 3 semanas desde que cometí el peor error de mi vida y me parece q hubiera sido una eternidad de sufrimiento, me siento super mal cada vez que estoy cerca a mi esposo, el ha notado también que estoy muy deprimida, anoche en la cama me abrazo muy dulcemente y me dijo que le dolía muchísimo verme asi, que si era algo que él había hecho, que podía contarle lo que fuera me pasara, que el entendería y haría lo que fuera para devolverle la felicidad a mi linda carita, y luego me dio un beso muy tierno en a frente. Yo no he podido responderle lo q me pasa por mas que deseaba hacerlo y que él me ayudará a enfrentar esto juntos, pero no pude, le tuve que mentir y decir que era por otros motivos, después de hablar nos quedamos dormidos abrazados diciéndonos mutuamente lo mucho que nos amamos.

Las chicas que ya son mamás aquí sabrán que es una inmensa felicidad tener el bebe del hombre que una ama, al igual que lo fue para mi cuando salí embarazada de mi hijita linda, ella no fue producto de una noche de sexo sino que la tuvimos con mi esposo después de dos año y medio de estar casados, fue algo planificado y fue muy lindo, ella es el producto de nuestro amor. Este caso no es así, y en vez de hacerme feliz me hace muy infeliz, me hace sentir la mujer más baja del mundo, y no podría hacerles sentir esto también a mi esposo y a mi hijita, no se lo merecen, él no merece que le haga la canallada de decirle que es suyo creo q me sentiría mucho mas baja de lo que ya me estoy sintiendo, no podría vivir mintiéndole al hombre que amo todos los días con algo así, simplemente no podría, como dijeron unas de ustedes tarde o temprano se descubriría, y sería muchísimo peor que decirle ahora.

Por las palabras que acabo de decir ya se habrán dado cuenta de cual fue mi decisión y creo que no es necesario decirla. Gracias a todas las que se pusieron en mi situación y dieron su consejo sincero, lo aprecio mucho.

Bien decidida
LEI TU OTRA CORRESPONDENCIA Y ME DIO TANTAS NOSTALGIA ME PUSE EN TU LUGAR YO TAMBIEN SOY MUY FELIZ CON MI MATRIMONIO Y ME MORIRIA DE DEPRESION SI ME PASARA QUE TUVIERA UN HIJO QUE NO SEA DE EL LO MEJOR QUE EXISTE FUE TOMAS ESA DECISION Y NO LLEVARA NINGUN CARGO DE CONSIENCIA ESO NO ESTA FORMADO TODAVIA ADEMAS COMO TE SIENTO CON ESE ANIMO TAN MAL HASTA SALDRIA CON PROBLEMAS NADA SUERTE ME GUSTARIA SABER DESPUES COMO SIGUE TU MATRIMONIO Y JAMAS SE TE OCURRA INVENTAR CON NADIE MAS, CUIDATE DESDE REP. DOM.

S
sghir_9894203
14/9/07 a las 23:26

Pues hay varios caminos..!!
Mira el primero es quedarte callada, no decir nada pero recuerda que ensi los hombres mas en estas epocas hacen prueb de adn a sus hijos por si esto y el otro...es en serio imaginate lo que surgira.. la otra esque si te agas responsable de tu hijo, pero sin el marido...es lo mas comodo... que el chiko este que se haga responsable haber si es cierto que te quiere tanto...y seguir una nueva vida..lejos de tu hija claro..eso no es lo peor... pero biene cuando te quedes como el perro de las dos tortas... eso si seria muy malo, pero no te preocupes cada quien recibe lo que se merece.. suerte..

S
sghir_9894203
14/9/07 a las 23:33

Okas okas..he leido
que algunas personas te dijeron que abortaras... la verdad esque todos se daran cuenta si abortas, la verdad es que te caes tanfo fisicamente como espiritualmente te vas a arrepentir toda tu vida y tendras hasta pesadillas por ello.. yo no apruebo el aborto pero conosco gente que lo ha hecho simpre, pero simpre han quedado mal, no conosco a alguien que no haya tenido problemas con eso en alunos casos..la mujer muere en el acto, y en otros la mejer se quita la vida... que prefieres rifarte tu sola....o arrastrarte a toda tu familia contigo a un caos que no imaguinas...!! yo te lo digo mejor di la verdad que el responsable se haga responsable y que tu tambien haceptes tus errores...y si ya destruiste tu vida por unas copas... lo siento pero tienes que ser fria contigo misma...tu ya no eres dependiente de tus actos recuerda qu ellevas a un ser humano dentro de ti..la neta.. la decicion que tomes es para el bien de todos no solo para ti..!!

J
jie_9426140
2/10/07 a las 3:32

Tremendo problema!
Fue un grave error el que cometiste, pero bueno ya esta hecho, debes mirar hacia adelante, pensar q es lo mejor para ti y tu matrimonio, trata de tomar la decision mas coherente y logica.

Algo si te digo, un embarazao es una situacion que no se puede ocultar facilmente, asi q mira para ver que es lo q vas a hacer.. ojala q esa decision q tomes no destruya tu matrimonio, o destruya tambien tu vida fisica y emocional... ESTO QUE TE ESTA PÀSANDO ES UN PROBLEMOTA!!! ojala q por este error no pierdas al hombre q amas, ni te ganes el desprecio de tu hija... haz las cosas rapido y6 pronto!!!

no esperes mas tiempo!!!!!!!!!!!!

A
an0N_985862899z
2/10/07 a las 21:01

Abortarrrrrr..... ni se te ocurra, eso es matar!
hola amiga, quiero decirte que te comprendo, estas en una situacion muy critica, pero esa criatura que llevas dentro de ti no tiene la culpa de tus errores y no la deberias de pagar con el. ademas al tomar esa decicion mas adelante te podrias arrepentir. abortar es como matar esa criatura que llevas dentro es como un bebe, es como si tu hija te estorbaras y la mataras, si mataras a tu hija seria malo verdad? y hasta podrias y presa, bueno es lo mismo esa criatura que tienes en tu barriga tambien es tu hijo! ahora te puedo aconsejar que le cuentes a tu marido, si lo quieres y el te quiere a ti entendera, habla con el, pidele disculpas, dile lo que paso, que fue un error y que no volvera a pasar, hablale con calma en un buen momento, cuando los dos esten solos, sentados y no se pongan a discutir!!! yo les aconsejaria que lo crien como si fuera de los dos, no muestren preferencias ni nada. esa es la mejor opcion, ese nino no tiene la culpa de nada. ademas recuerda padre es el que cria, no el que engendra!

cuidate, y toma la mejor decision!

B
britt_6288827
3/10/07 a las 21:50

Como vas?
que tal como lo llevas? yo.. he leido tu historia y se nota mucho que amas a tu marido... no se que decirte porque en realidad ni yo sabria que hacer. Porque es facil decir "haz esto" o "haz lo otro", pero en la propia persona es dificil.

Te mando un abrazo y un besito que yo creo que es lo que mas te ayudara ahora.

Y haz lo que tu veas que sera lo mejor.

A
an0N_842097199z
3/10/07 a las 22:12

Agua y ajo
a aguantarse y a joderde.
esto anula todo lo que pensabas sobre que los hombres piensan con la punta del nabo y las mujeres no....

haberlo pensado antes.el alcohol no es excusa para destrozar el corazon de un hombre.
si fuera menos cruel, estaria perdiendo honestidad.

B
britt_6288827
4/10/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_842097199z

Agua y ajo
a aguantarse y a joderde.
esto anula todo lo que pensabas sobre que los hombres piensan con la punta del nabo y las mujeres no....

haberlo pensado antes.el alcohol no es excusa para destrozar el corazon de un hombre.
si fuera menos cruel, estaria perdiendo honestidad.

Tu
de que vas?
en tu ... vida has cometido un error? noelia169?

B
britt_6288827
4/10/07 a las 18:25

Gemmatussi
como os pasais algunas personas... tu si que eres una mala mujer.

A
an0N_842097199z
4/10/07 a las 21:36
En respuesta a britt_6288827

Tu
de que vas?
en tu ... vida has cometido un error? noelia169?

No se me habia ocurrido destruir a mi familia
error= equivocacion= desliz= cuernos= ruina
creo que estas equivocada, define error.
deberias ser consciente q eres responsable de tus actos y lo q conllevan.
almenos ten el valor de decirle a tu marido que es un cornudo y no pongas excusas tontas

V
vanina_7298145
6/10/07 a las 16:15

Gracias a las q se preocupan por mi
Chicas, me alegra q muchas me hayan dado su apoyo, y estén pendientes de mi salud, bueno, les contaré q me encuentro muy bien de salud, estoy muy feliz con mi marido y con mi hijita, estamos pasando por un buen momento en nuestras vidas, estuvimos en un viaje de vaciones y lo pasamos lindo, esto ya quedo en el pasado para mi y sé quedará sólo conmigo, tendré que vivir con eso. Sé que este tema toca susceptibilidades y entiendo algunos comentarios agrediendome por mis decisiones creo q cada mujer es libre de tomar sus propias decisiones, y sobrellevar las consecuencias de ellas. Bueno chicas, espero q esten bien, les mando un besito a todas.

M
milka_7901846
7/10/07 a las 7:01

Opinion sincera
a ver , alguien que en verdad ama, no es infiel, en el verdadero amor no existe la infidelidad y el alcohol es la cosa y el pretexto mas ... para justificarse "porque no hay borracho que trague fuego ni que se tire a un pozo", asi ke tu estuvieste siempre muy consciente de lo que sucedio, solo que pones pretextos tontos...no hay mas..te gano la calentura. y punto, ahora el acto mas bajo y ruin de todo esto independientemente del engaño, es el aborto, otro error peor aun, lo mejor era decir la verdad y afrontar las consecuencias. Eso te hubiera dignificado un poco mas , a pesar de tus errores.

L
leyda_8264041
8/10/07 a las 15:49

Para todas las que opinaron!
YO DIRIA QUE ESTE ES UN MEDIO DE BUSCAR SOLUCIONES NO OFENSAS DEBEMOS ENTENDER QUE CADA PERSONA ES DUENA DE SU VIDA Y QUE NADIE ES TAN PURA PARA JUZGAR A LAS DEMAS ELLA COMETIO SU ERROR Y RECAPACITO BIEN HECHO YA ESO PASO SI ABORTO YA NO ES LA PRIMERA QUE LO HACE SOMOS HUMANOS Y NO SABEMOS QUE NO ESPERA MANANA TOTAL LA PENA ES SIEMPRE POR EL POBRE HOMBRE PERO CUANTAS COSAS NO NOS HACEN LOS HOMBRE A NOSOTRAS Y TENEMOS QUE PERDONARLO NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON LO MAL HECHO PERO YA PASO Y PUNTO NO OFENDAMOS A LAS DEMAS PORQUE SI NOS REVISAMOS TODAS TENEMOS UNA HISTORIA QUE CONTAR Y LAS QUE NO FALTA TOTAL YA SU MARIDO NO SE ENTERO ES LO MEJOR PERO SI LE VUELVO ACONSEJAR JAMAS COMETA OTRO ERROR DE ESA MAGNITUD PUES CUIDENSE TODAS Y ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS NO PARA OFENDERNOS LO HECHO HECHO ESTA PORTENSE BIEN A TODAS. DESDE REP. DOM.

D
dida_6480642
11/10/07 a las 9:45

Al menos, escribe correctamente
NO eres nadie para insultar a nadie y mucho menos para juzgar, no eres Dios.

Esa chica se ha sincerado y se muestra arrepentida. Ya lo está pasando mal.

Quién eres tú para llamar "perra a nadie"??? Es que te lo han hecho a tí?

Entonces, el mundo está lleno de "perros" que no saben ladrar.

Ah! y por si no lo sabes, "asco" se escribe sin "H". Hace daño a los ojos leer lo que has escrito



C
cabeza_5613302
12/10/07 a las :10

Respuesta a tu pregunta tu marido tu hija tu hijo y tu
amiga lo que te aconsejo es que no le digas nada al chiko de la aventura y dile a tu marido que es su hijo aunque todos los dias de tu vida te va a remover la conciencia la gran mentira pero es mejor que lo pages tu a que lo pague tu marido que no tiene la culpa o tu hija que por una equivocacion de la su madre perdio a su familia que era feliz piensalo

I
ia_9173004
23/10/07 a las 11:42

Animo
y si tienes el niño no le digas nada a tu marido a mi amiga le paso igual y tubo a la niña y ahora la niña tiene 7 años y x ahora le va bien y ella no recuerda al amante

H
hongyi_728203
19/12/14 a las 17:11

Deberia saber la verdad
Imaginate esta situacion tu hija necesita algun donante o se le hace examen de adn por x o por y, y se entera tu esposo q no es su hija alli te va a odiar tu esposo y pide el divorcio, tu hija por no saber de donde viene y la familia por haber engañado a todos creo q eso deberia pagar hasta con carcel a alguien porq la gente se ilusiona enamora psiquis), y gasta plata dinero Material) en criar un hijo q no es de el

T
taila_8760605
20/12/14 a las 1:46
En respuesta a hongyi_728203

Deberia saber la verdad
Imaginate esta situacion tu hija necesita algun donante o se le hace examen de adn por x o por y, y se entera tu esposo q no es su hija alli te va a odiar tu esposo y pide el divorcio, tu hija por no saber de donde viene y la familia por haber engañado a todos creo q eso deberia pagar hasta con carcel a alguien porq la gente se ilusiona enamora psiquis), y gasta plata dinero Material) en criar un hijo q no es de el

Que pin che imbecil
no solo quedo embarazada, sino que ni tuvo la precaucion de evitar una ETS. ¿Abortar? es legal en tu pais? sino lo es como le explicara a tu esposo... dices que lo amas pero ten seguro que no lo respetas en nada...Bienvenida al infierno que has creado...

M
mora_6366068
9/1/15 a las 9:07
En respuesta a leyda_8264041

Para todas las que opinaron!
YO DIRIA QUE ESTE ES UN MEDIO DE BUSCAR SOLUCIONES NO OFENSAS DEBEMOS ENTENDER QUE CADA PERSONA ES DUENA DE SU VIDA Y QUE NADIE ES TAN PURA PARA JUZGAR A LAS DEMAS ELLA COMETIO SU ERROR Y RECAPACITO BIEN HECHO YA ESO PASO SI ABORTO YA NO ES LA PRIMERA QUE LO HACE SOMOS HUMANOS Y NO SABEMOS QUE NO ESPERA MANANA TOTAL LA PENA ES SIEMPRE POR EL POBRE HOMBRE PERO CUANTAS COSAS NO NOS HACEN LOS HOMBRE A NOSOTRAS Y TENEMOS QUE PERDONARLO NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON LO MAL HECHO PERO YA PASO Y PUNTO NO OFENDAMOS A LAS DEMAS PORQUE SI NOS REVISAMOS TODAS TENEMOS UNA HISTORIA QUE CONTAR Y LAS QUE NO FALTA TOTAL YA SU MARIDO NO SE ENTERO ES LO MEJOR PERO SI LE VUELVO ACONSEJAR JAMAS COMETA OTRO ERROR DE ESA MAGNITUD PUES CUIDENSE TODAS Y ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS NO PARA OFENDERNOS LO HECHO HECHO ESTA PORTENSE BIEN A TODAS. DESDE REP. DOM.

Ehmmm
"QUE NADIE ES TAN PURA PARA JUZGAR" aqui me tienes y yo si puedo juzgarla, en mi vida no eh dañado a nadie ni tampoco e cometido errores tan graves que afecte los demas (incluso en mi familia), en pocas palabras yo si puedo arrojar la piedra que jesus dijo "que arroje la primera piedra quien este libre de pecado"

T
taila_8760605
9/1/15 a las 12:58
En respuesta a mora_6366068

Ehmmm
"QUE NADIE ES TAN PURA PARA JUZGAR" aqui me tienes y yo si puedo juzgarla, en mi vida no eh dañado a nadie ni tampoco e cometido errores tan graves que afecte los demas (incluso en mi familia), en pocas palabras yo si puedo arrojar la piedra que jesus dijo "que arroje la primera piedra quien este libre de pecado"

Lo importante
es saber que habra hecho esta pin che pen de ja..

T
taila_8760605
10/1/15 a las 2:34

Que habra pasaado
ojala diga que hizo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir