Foro / Pareja

Su ex le fue infiel y ahora criamos la hija producto de tal infifelidad

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 4:50
I
ivett_775363
28/8/17 a las 23:34

Tengo 20 años vivo con mi esposo y su "hija" mi esposo tiene 33 años y de su antigua relacion le quedo una hija la cual fue producto de una infidelidad de su exmujer la cual no tiene nada que ver con la hija ni la llama ni le importa como esta al igual que su padre biologico mi esposo se entero que no era su hija cuando la niña tenia 1 año ya la queria mucho claro pensaba que era su hija al enterarse termimo la relacion con su exmujer y hace dos años nos conocimos y 6 meses vivimos juntos el problema en sy es q la "hija" es insoportable y el la tiene muy mal acostumbrada ya tiene 5 años y no quiere dormir sola por lo que duerme con nosotros en la misma cama y eso es extresante por q la tenian acostumbrada a dormir hasta la 1:00 de la madrugada y eso afecta nuestra intimidad trato de dcirle a el que esta mal pero solo dice que asu hija la cria como le da la gana 

Ver también

M
mehdi_6423217
29/8/17 a las 4:11

La nena no era insoportable antes de irse a vivir juntos???

I
isona_5296156
29/8/17 a las 16:43

NUNCA se pone a alguien por encima de un hijo! ellos son primero y hay que buscar la forma de equilibrar la situacion entre pareja e hijos. Luz habla con el, puede que esa sea "su hija", pero ahora también tú estas a cargo de ella... la niña debería ya dormir en su propio cuarto sola e ir a la cama de 8 a 9 de la noche, háganle una runida de sueño. puede que la niña esté un poco alterada porque ya no son solo ellos ahora también estas tú y eso para ella es un cambio grandísimo, ganate bien su confianza, pónganle reglas, controlen su comportamiento, aunque ellos pasan por etapas de "me porto mal" uno debe guiarlos. y a tu pareja que se ponga los pantalones y que si te quiere tener al lado y formar una familia (lo cual supongo que quiere porque ya viven juntos) que te trate como parte de tal.

M
mehdi_6423217
29/8/17 a las 17:33

Concuerdo totalmente. Esa edad no es  para andar con problemas de casados, es para disfrutar, estudiar y formarte.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/17 a las 17:38

Joder, como se complica la vida la gente. Ya me jodería aguantar a una cría insoportable (y eso que me encantan los niños) que nada tiene que ver conmigo y encima con 20 años! Con 20 tienes que divertirte con tus amigas, estudiar y prepararte para tener un trabajo decente, los matrimonios y los críos no deberían llegar tan pronto. Y los hijos son prioridad para sus padres, para las personas que NADA tienen que ver con ellas no.

I
isona_5296156
29/8/17 a las 21:02

No comparto tu opinión, pero la respeto. nadie está por encima de mi hija. muchas mujeres por poner a su marido por encima de sus hijos los abandonan, los hacen sufrir, dejan que los maltraten o las violen (ya han pasado casos). mi deber es ver por el bien de ella sin importar a quién deba sacrificar en ese camino asta que sea mayor de edad o asta que los dos queramos.

I
illya_6158955
29/8/17 a las 23:33
En respuesta a ivett_775363

Tengo 20 años vivo con mi esposo y su "hija" mi esposo tiene 33 años y de su antigua relacion le quedo una hija la cual fue producto de una infidelidad de su exmujer la cual no tiene nada que ver con la hija ni la llama ni le importa como esta al igual que su padre biologico mi esposo se entero que no era su hija cuando la niña tenia 1 año ya la queria mucho claro pensaba que era su hija al enterarse termimo la relacion con su exmujer y hace dos años nos conocimos y 6 meses vivimos juntos el problema en sy es q la "hija" es insoportable y el la tiene muy mal acostumbrada ya tiene 5 años y no quiere dormir sola por lo que duerme con nosotros en la misma cama y eso es extresante por q la tenian acostumbrada a dormir hasta la 1:00 de la madrugada y eso afecta nuestra intimidad trato de dcirle a el que esta mal pero solo dice que asu hija la cria como le da la gana 

hola luz tu caso es muy complicado por 2 motivos
el primero es que el la ve como a su hija por el amor que le tiene y eso hace que no pueda ver que esta afectando lo tuyo
lo segundo no vas a poder corregirlo ya que la niña esta mal acostumbrada y el permite eso creme que va afectar totalmente tu relacion y tu intimidad.
lo que tienes que hacer es conversar con el y plantear el comote sientes sin atacar  el tema de la niña solo toca el como te afecta no poder llegar a un punto en el que todos vivan como una familia

I
illya_6158955
29/8/17 a las 23:35
En respuesta a mehdi_6423217

La nena no era insoportable antes de irse a vivir juntos???

los niños son muy astutos no era insoportable antes pues no tenia motivo ahora tiene que compartir a su papá contigo y hay niñas que son muy absorventes y manipuladoras 

I
illya_6158955
29/8/17 a las 23:39
En respuesta a isona_5296156

No comparto tu opinión, pero la respeto. nadie está por encima de mi hija. muchas mujeres por poner a su marido por encima de sus hijos los abandonan, los hacen sufrir, dejan que los maltraten o las violen (ya han pasado casos). mi deber es ver por el bien de ella sin importar a quién deba sacrificar en ese camino asta que sea mayor de edad o asta que los dos queramos.

estoy de acuerdo contigo aurora no hay nada que este por ensima de los hijos pero eso no quita que las parejas hagan respetar la posicion de padre o madre segun sea el caso si me caso mi hijo o hija tiene que demostrar respeto por mi esposa 
es mi papel como padre educar y como esposo el de hacer respetar 

Y
yichen_6322804
30/8/17 a las 3:29
En respuesta a illya_6158955

estoy de acuerdo contigo aurora no hay nada que este por ensima de los hijos pero eso no quita que las parejas hagan respetar la posicion de padre o madre segun sea el caso si me caso mi hijo o hija tiene que demostrar respeto por mi esposa 
es mi papel como padre educar y como esposo el de hacer respetar 

Hazte un favor... Divorciate. Vive tu vida, crece como persona y no te adaptes a nadie, no tienes edad para conformarte, elige bien y construye un  futuro digno para ti. Con los años lo agradecerás. 

M
mehdi_6423217
30/8/17 a las 4:10
En respuesta a illya_6158955

los niños son muy astutos no era insoportable antes pues no tenia motivo ahora tiene que compartir a su papá contigo y hay niñas que son muy absorventes y manipuladoras 

Entonces tal vez sea una fase. Creeme, trabajo con chicos y los insoportables suelen serlo todo el tiempo, no de a ratitos. Asi que capaz sea solo su manera de adaptarse, de protestar a que te hayas midado con ellos. Dale tiempo. De cualquier manera, me parece que deberias replantearte la decisión de vivir ahi, no tanto por la nena, sino por tu pareja y la manera de "resolver" los problemas con ella. Debería darte tu lugar, y su respuesta es muy forra, porque bien podrias contestarle "Criala como quieras, pero que a mi no me rompa los huevos" y seguro que no le va a gustar que le contestes asi.

I
illya_6158955
30/8/17 a las 4:25
En respuesta a mehdi_6423217

Entonces tal vez sea una fase. Creeme, trabajo con chicos y los insoportables suelen serlo todo el tiempo, no de a ratitos. Asi que capaz sea solo su manera de adaptarse, de protestar a que te hayas midado con ellos. Dale tiempo. De cualquier manera, me parece que deberias replantearte la decisión de vivir ahi, no tanto por la nena, sino por tu pareja y la manera de "resolver" los problemas con ella. Debería darte tu lugar, y su respuesta es muy forra, porque bien podrias contestarle "Criala como quieras, pero que a mi no me rompa los huevos" y seguro que no le va a gustar que le contestes asi.

tienes toda la razon los niños reaccionan de cierto modo pero el como esposo tiene que tambien respaldar su matrimonio sin dejar de lado su papel de padre tiene que tener en cuenta que tiene que hacer de esposo 
si esta fallando en lo que es crianza ya es un tema mas complicado porque seria culpa de el que la niña este con ese comportamiento

M
mehdi_6423217
30/8/17 a las 4:50

Si, seguro. Pasa que por lo que cuenta, el debe sentirse culpable tal cez, porque la nena no la quiere ni la mama ni el papa biologico. Eso debe pesar, y a veces por culpa no le ponen limites a los chicos. 
Por eso, mas alla de que tenga algunas cosas que corregir con la hija, lo mas importante en que falla ahi es con la mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram