Foro / Pareja

Soy una aventura? o en verdad me ama?

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las :13
L
louise_9414675
10/4/03 a las 22:36

Amo a mi pareja. El es casado pero no se porque siempre esta conmigo. Soy madre soltera y me conocio cuando estaba embarazada, y a la fecha siempre ha cuidado de mi bebe y de mi. Tenemos mas de un año y creo que para ser una aventura ya es mucho no? o ustedes que piensan? Soy una aventura o sentira en realidad algo por mi? En su casa solo duerme y en ocasiones se queda conmigo. Que onda????? estoy muy confundida.

Ver también

J
juozas_8995264
12/4/03 a las 19:47

Claro ke te kiere
y acabara dejando a su mujer

A
akari_712304
14/4/03 a las :17

Hola
Por lo que cuentas parece que está enamorado de ti y puede que con su mujer sólo se sienta comprometido por sus propias razones y tenga miedo de dejarla.

Tal vez, esté pasando por una crisis en su matrimonio pero, en el fondo, también quiera a su mujer o puede que sólo sea un compromiso como ya te he dicho antes que tenga miedo de romper.

Tienes que hablar con él y plantearle la situación si no estás agusto y quieres que esté contigo al 100%, que elija entre su mujer y tú, porque tu te mereces un hombre que se entregue totalmente y no sentir que lo compartes con otra.

V
victar_5165910
30/4/03 a las 11:37

Mejor no te hagas ilusiones
Mejor no te hagas ilusiones,si de verdad te quisiera abandonaría a su mujer.Yo tengo desde hace 2años una relación así,con un hombre 20años mayor,yo tengo 22;lo disfruto mucho,él me quiere,pero cada uno a lo suyo.Es lo mejor.

O
olive_9618918
30/4/03 a las 23:34
En respuesta a juozas_8995264

Claro ke te kiere
y acabara dejando a su mujer

Ufff....todo lo que te falta por vivir
Mi reyna...tengo 32 anitos,... sali con un hombre casado un par de veces..cuales hablaba horrores de su mujer...yo me preguntaba porque...bueno al ultimo se disculpo y me dijo que lo perdonara por haberme mentido..y que si viniese otro hombre casado a decirme lo mismo...no le creyera, porque al final los hombres casados a quien en verdad aman son a sus esposas,...y aunque les digan y les vajen las estrellas a las otras..ellos jamas dejaran a sus esposas, ya sea por sus hijos oh por algo mas,.....pero jamas las dejaran...

Suerte......una preguntita...mi reyna...cuantos anos tienes tu? y cuantos anos tiene el.....?

F
faty_6079260
6/5/03 a las 14:47
En respuesta a victar_5165910

Mejor no te hagas ilusiones
Mejor no te hagas ilusiones,si de verdad te quisiera abandonaría a su mujer.Yo tengo desde hace 2años una relación así,con un hombre 20años mayor,yo tengo 22;lo disfruto mucho,él me quiere,pero cada uno a lo suyo.Es lo mejor.

¿ y cómo lo consigues?
Hola, a mi me encantaría saber cómo lo haces, yo mantengo una relación con un hombre casado desde hace 10 meses y soy incapaz de mantener sentimientos a raya, y de continuar con mi vida.

A
an0N_594825799z
7/5/03 a las 23:07
En respuesta a akari_712304

Hola
Por lo que cuentas parece que está enamorado de ti y puede que con su mujer sólo se sienta comprometido por sus propias razones y tenga miedo de dejarla.

Tal vez, esté pasando por una crisis en su matrimonio pero, en el fondo, también quiera a su mujer o puede que sólo sea un compromiso como ya te he dicho antes que tenga miedo de romper.

Tienes que hablar con él y plantearle la situación si no estás agusto y quieres que esté contigo al 100%, que elija entre su mujer y tú, porque tu te mereces un hombre que se entregue totalmente y no sentir que lo compartes con otra.

Uyyy
hola ,mejor seia q te olvidaras de el.yo creo q no te toma en serio,buscarte a otra persona q este de dia y de noche contigo,saludos

L
louise_9414675
15/5/03 a las 23:04
En respuesta a faty_6079260

¿ y cómo lo consigues?
Hola, a mi me encantaría saber cómo lo haces, yo mantengo una relación con un hombre casado desde hace 10 meses y soy incapaz de mantener sentimientos a raya, y de continuar con mi vida.

Se tu misma
Marsalada, a veces no se si esta bien andar con alguien que esta casado, pero solo hay que pensar algo: si estan contigo, es por algo, les falta algo en su matrimonio que tu le puedes dar. Creo que ser tu misma es lo que le atrajo de ti y por eso esta contigo, yo lo que hago es vivir el momento, disfruta cada momento que pases con el, dejate querer. Al menos eso es lo que hago yo. Una pregunta, es celoso?

H
hui_8241603
16/5/03 a las :13

Chispas
Yo puedo decirte algo yo soy madre soltera y me siguen los hombres casados, yo pienso que ellos ven en ti lo que la mujer no tiene y llenan el espacio contigo, si el realmente te ama dejará a su mujer pero si los dos se sienten mas agusto así y así les ha funcionado, piensa que suponiendo que el la dejara y se fuera contigo, quien te garantiza que no te hará lo mismo, yo salgo con hombres casados o con novia por que a mi me dá pánicoo el compromiso pero a la vez me encariño facilmente, ahora tuve una aventura con un hombre casado menor que yo el 25 años y yo 30 años, y realmente no creo que esta relación resulta por que eso de verte a escondidas y no poder ir con el a donde quieras es muy feo no crees? debemos valorarnos, no te confundas tu has lo que tu corazón te diga mientras tu te sientas feliz,y si tu eres feliz así pues sigue adelante pero piensa que eres joven y tu puedes rehacer tu vida, debes de ver que es lo que quieres en un futuro para tu hijo y para ti, la criatura es lo mas importante, no te lastimes y menos lo lastimes a el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir