Foro / Pareja

Opiniones sobre producto ginegea candida

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 21:06
A
alicia_5184386
5/3/14 a las :39

Hola, mi problema es que por varios años he sufrido de picazones, ardor vaginal y aveces me arde un poco al tener relaciones con mi novio. He ido muchísimas veces al ginecólogo y siempre me recetan óvulos, cremas vaginales, (ya me he hecho muchos exámenes de frotis vaginal, ultrasonografias pelvicas trasvaginales).... y NO he mejorado considerablemente, estoy desesperada!!!, así que estuve investigando y encontré algunas opiniones sobre el producto GINEGEA CANDIDA que ayuda para prevenir hongos y a mantener la flora bacteriana beneficiosa y el pH adecuado, pero son pocos los comentarios que aparecen en internet, no se si sea un producto poco conocido.

Porfavor si alguna lo ha utilizado o a oído hablar de el, me podrían comentar si es tan bueno como aparenta, estoy considerando en usarlo, hasta de pronto sea una buena solución a mis problemas.

Agradezco su ayudaa

Ver también

O
olaitz_6529376
21/3/14 a las 22:54

A mi me va bien
tras 2 mesesde picores continuos y porfin dar negativo en un cultivo a la candida me lo recomendo el gine y esyoy encantada. a mi me funciono.

D
dior_9420765
7/4/14 a las 21:06

Bien
A mi me pasa que después de la regla me pongo fatal con unos picores y una quemazón...
Me lo mandó la matrona y me dijo que me pusiera uno o dos botes justo después y no veas que alivio.

Lo que mas me gusta es que no es un ovulo, que lo del aplicador ayuda mucho y no mancha tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook