Foro / Pareja

Por favor ayuda, candida y lactobacillos

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 21:44
Z
zeltia_7969336
17/6/10 a las 12:44

Llevo casi un año de tratamientos con ovulos pastillas y cremas, e incluso he tomado una caja entera de fungicidas (todo con receta medica). En un principio tuve gardenella, pero con un tratamiento de ovulos, se me curó ¿y que me dió a cambio? hongos vaginales (candida albicans). Me dijeron que me lavase con bicarbonato, y al tiempo me hicieron otro cultuvio, y a parte de no curarme los hongos me dio positivo en lactobacillos... Estoy muy desesperada porque este dolor no me deja estar, ademas de no poder mantener relaciones con mi novio, de no poder llegar al final desde la primera vez que lo hice con el (es el unico chico con el que he estado). Me siento muy hundida porque esto no se va y no se que hacer... no quiero que esto vaya a mas porque he odio que hay chicas que los tienen hasta 4 años... estoy tomando diane35 por un problema de ovarios poliquísticos xD ¿serviría de ayuda dejarlas? Por favor cualquier consejo, cualquier cosa me ayudaria, aunque sea a calmar el dolor y poder tener una relacion completa.... muchas gracias.

Ver también

E
elka_9810452
24/6/10 a las 21:44

Hola!
Mira, sabes que yo tambien he sufrido de hongos vaginales y me han desesperaado!!, yo fuí una de las que los tuvo durante un par de años! probé de todo, pero al final con varios consejos se me fueron totalmente!
he seguido mucho este sitio web donde hay varias preguntas, respuestas y sugerencias sobre como combatirlos...en especial el post primero donde hablan de como combatirlo con cuidados diarios...

http://hongosvaginales.blogspot.com

a mi me sirvieron mucho esos consejos....mucho mas que estar tomando medicación etc...que además no te olvides que la medicación también puede bajarte las defensas....a mi se me fueron...y descarté de mi vida la ropa interior obscura, las toallitas diarias, la ropa interior sintética, dejé de utilizar suavizantes en los lavados de ropa, etc.... creo que con cuidados varios se te pueden ir sin ningun problema....

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram