Foro / Pareja

Producto de una infidelidad

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 18:52
K
kenan_6281229
23/9/06 a las :15
En respuesta a fedoua_5872498

Una pregunta
Antes que nada muchas felicidades Greeneyes(un poco tarde llegué a los pestejos)si para ti todo esto es motivo de celebración.
Veo que aunque contaste cosas a medias(o a cuartas)hay motivos en algunas personas para polemizar.
Sea justificado o no, sea tu pasado,o tu presente,te pregunto.
¿Por qué no das un poco más de detalles?
Un beso.
Claire(from USA)

Hola claire
No me parece necesario.
Creo he dado demasiados detalles.
Sobre todo que no estoy narrando una aventura sino mi intimidad.
Un beso.
Greeneyes

Ver también

K
kenan_6281229
23/9/06 a las :22
En respuesta a an0N_555161199z

El perdon de los pecados
Y es q' cada quien ve sus pecadillos como lo mas perdonable luego los solapan diciendo que obedecen a actitudes instintivas.. diria yo de animal q'solo piensa en el sexo.
Festejas la relacion con tu "esposa" como una divinidad por nacer de una flagrante infidelidad mas es solo la platica de un hombre que vive festejando del dolor que produce en el corazon de otras mujeres, no cabe duda eres un "tipaso" de hombre, no dudo me caguen a palos todas las que como tu y tu "esposa" van caminando por el mundo con bandera blanca. Saludos chico.

Yga
Son puntos de vista mujer.
Podrás reprobar lo que lees,pero no creo que mi historia tenga nada que ver contigo,es decir,con tu persona.
Dices que soy un tipazo(gracias,lo dices con ironía pero creo lo soy de todas maneras)y me llama la atención que me juzgues,y a mi esposa(que jamás escribió en el foro y ni sabe que existe)y digas que vamos caminando con el mundo con bandera blanca(debo interpretar que quiere decir falsamente?)cagando a palos a personas como tú.
Qué fuerte Yga!Ni sé cual es tu historia de sufrimiento,pero ella y yo estamos juntos hace ya más de 20 años.
Creo que debe haber sido amor.
Un beso.

K
kenan_6281229
23/9/06 a las :43

Hola imaginación
Espero estés bien,te suelo leer y me divierto con tus intervenciones.
Se nota sos brava.
Mirá,festejamos la fecha que digo porque es cuando todo comenzó.
Y fue especial por la forma como ocurrió,con todos sus condimentos.
No creas,Ima, es tan simple rellenar los vacíos.Pasaron muchas cosas.
Sí creo es fácil entender de qué se trata.
Decir vamos a festejar la fecha que todo se blanqueó suena demasiado "oficial".
Me parece correcto festejar el comienzo verdadero.
¿Por qué me preguntás qué hago en el foro?
No entiendo a dónde apunta tu pregunta.
Creo que todos estamos porque lo descubrimos de algún modo y que nos interesó el tema en cuestión.
Yo en particular me he sentido bien tratado siempre.
Un beso,Ima.
Greeneyes

K
kenan_6281229
23/9/06 a las 1:16

Gracias lucía
Claro que conozco tu opinión y tu postura.
Te comento que por favor me leas en este caso dentro del contexto donde ocurrieron las cosas.
Yo era muy joven,ella más joven aun.
Ella venía de una desilusión amorosa.Yo me había separado de mi esposa(tuve una primera)hacía más de un año.Venía de salir de a poco de una intensa depresión que había tenido,había tenido algunas`parejas sin gran importancia en esos meses.
La que es hoy mi cuñada es la hermana mayor de mi esposa.
La había conocido de manera casual en un festejo.
Poseedora ella de un carácter fuerte y avasallante conquistó mi corazón en esos momentos.
No sé si me llegué a enamorar.
Pero estaba entusiasmado con ella.
Después de un tiempo conocí a sus hermanas y la del medio(mi mujer ahora)me dejó enloquecido.No puedo negar que así fue .
Aunque jamás me imaginé lo que pasaría varios meses después.
Como historia es algo que me hizo sentir vivo como nunca.
Cuando todo ocurrió me sentí enamorado y correspondido.
Aun así era otra época distinta en mi vida a la actual.
No sé si mi cuñada aun recuerda las cosas.Probablemente sí,auqnue jamás lo hemos vuelto a hablar.
Ni siquiera las veces que hemos estado a solas,que fueron muchas.
Ella es Contadora y muy inteligente.Su carácter impetuoso la hizo abrirse camino en la vida con mas aciertos que errores.
Y es una persona que admiro mucho y quiero.
Se casó y es muy feliz.Al menos eso creo.
Nunca se sabe qué cosas pasan exactamente.
Mi mujer es mi compàñera desde ese entonces.Nuestra relación sufrió muchas cosas a lo largo de los años.
Y aun hay coletazos.
Pero quienes nos conocen difícilmente nos conciban a uno sin el otro.
Somos almas gemelas tal vez.
Pero la perfección es imposible,lejana,utópica.
Me gusta que dices que al que no se arriesga nunca le ocurren cosas.
Venida de ti,Lucía,esa frase cobra mucho más significado.
Al menos para mi,que te he leido tanto.
Y me he deleitado haciéndolo.
Te mando un beso enorme y gracias.
Greeneyes

A
adeela_8056867
24/9/06 a las 14:21
En respuesta a kenan_6281229

Hola!
Ni Tardi me agrede(discrepar es sano),ni tengo fan club.
Tal vez hoy no haría lo mismo,ante tu otro planteo,desgraciadamente creo que hoy,viendo la vida como es dejaría pasar el tren.
¿De qué gran ausente hablás?
Decilo o calla para siempre.
Oye mujercita, contigo tengo una historia inconclusa,hay cosas que son verdad y otras que no,y lo sabemos los dos.
Aun no entiendo muchas cosas tuyas,ni tengo claro quien sos en realidad.
Ya dejá los misterios de lado que a nada temo.
Ante tu última frase te digo que está mal planteada.
Los festejos no terminan nunca,el amor sí termina,y las interrupciones son finales previos a otros comienzos.
Un beso.

Ok,green
Te hice enojar,prefiero lo dejemos ahí.
Callo para siempre,prefiero.
Yo creo que sí tenés claro quien soy,por eso hablás de historia inconclusa.
Y en el foro queda como una verdad a medias,y no creo que sea de interés de nadie.
Yo reconozco que me he ido de boca,pero prefiero que lo sigamos en correo privado,te parece?
Y perdoname,y en eso hago mía la frase de Tardi.
Ni con una flor te lastimaría.
Besito,besote.

K
kenan_6281229
25/9/06 a las 18:28

Gracias nassa
Un beso para ti,gracias de veras.

K
kenan_6281229
25/9/06 a las 18:35

Laura
Adorable ejemplar del sexo femenino.
Te digo que si aun estás de buen humor el mundo no va a poder con vos.
Reina hermosa,¿De qué planeta viniste?
Sin dudas la parte 3 es la mejor,Laura.
Por lo de la materia ya te felicité.
El sueldo es sólo dinero,vulgar y sucio dinero,todo ajado,frio y material.Jamás podría valorarte a vos.
Dinero...si hasta huele!
(Pero qué bien huele!!).
Felicitaciones Laura,te deseo lo mejor,gracias por aparecer aquí.
No me mandaste besos,sólo me decís tu temperatura.
Yo sí te mando besitos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
25/9/06 a las 18:39
En respuesta a lele_5815351

Muy sabio...
como todo lo que haces o decis, desde un llamado en el momento justo hasta reconocer tu error y asumirlo. Suerte y aunque no nos veamos, yo siempre estoy, ja, ja.

Hola chechu
Después de la Piedra Movediza,la gran atracción de Tandil.
Quedé desconectado de vos desde ese viaje tuyo.
Luego hice un viaje yo.
Espero estés bien,con todas las pilas puestas de nuevo.
Sé la profundidad de lo que decís,auqnue lo digas en pocas palabras.
Eso te hace grande.
Gracias por estar,preciosa.
Un besazo.
Greeneyes

S
sina_9611309
27/9/06 a las 8:29

Me arriesgo?
Pensamos aveces algunos..supongo. Lo digo convencida de que siempre, o mayormente he estado en desacuerdo con la infidelidad. No obstante tengo mis debilidades como todos, y aveces siento temor de mis instintos, de lo que pueda hacer sin querer (o queriendo, no se) es realmente confuso en mi el sentimiento de infidelidad. Por un lado, me declaro bastante apasionada de lo prohibido, y por el otro, 100 por ciento asustada de las concecuencias. Digamos que pienso tanto en el despues del acto, que es imposible siquiera imaginar que algun dia podria llegar a concretar lo que mi imaginacion juega en ocaciones.

En estos momentos mis sentidos sensuales y sexuales estan entumecidos, completamente congelados. Un ser que llego a mi vida, con tan solo 8 libras, y ocupando pocos centimetros de espacio, ocupa todo el espacio en mi corazon, en mi piel en la carne. NO puedo sentirme involucrada en nada que tenga que ver con la cama, pero el amor esta alli. Sin anillos, sin pasion, sin necesidad de sexo, El amor esta, y mas fuerte que nunca.

Me encanta oirte hablar asi de tu mujer, de los lazos fuertes que apesar del tiempo y de las malas rachas siguen hechando chispas y manteniendo la quimica a flor de piel. mas no creo que la infidelidad haya sido creadora del nacimiento de algo, de nada. Siempre se rompe algo. mas bien creo que tu infidelidad, hace que exista la adrenalina y los temores continuos de una perdida permanente. Los hace apreciar otras cosas quiza antes inadvertidas, y sobre todo querer no perderce el uno al otro a estas alturas de la vida.

Amigo sabes que eres irresistible y ella lo sabra tambien. Por eso creo que estar contigo debe ser absolutamente malo, pero tambien absolutamente buenisimo.

un beso corazon mio, te extrañe muchisimo.
Oigo tus latidos en el foro, y a los tuyos disfrutar con tus buenos post.

magogoch

K
kenan_6281229
27/9/06 a las 18:12
En respuesta a miryan_8636683

Hola green
Mi amor,mi niño,mi sol...
Felicidades en eso tan original que festejas.
Ya me tocará a mi,jeje.
Quiero que cuentes mas historias de amor.
El foro a veces se pone temible y me cuesta encontrar a los sensatos.
A veces parece que todas están locas,o alteradas,o delirantes en demasía.
Hoy leo un foro que se pone religioso,con gente que se ataca,se ofenden unas a otras,y se ofenden de todo .Hasta de chistes.
Salen con las uñas hacia adelante y mostrando los dientes.
¿Qué les pasa?
Lleno de paranoicas,mujeres que agreden y se agreden.
Hay dolor en el foro,pero de esta manera lo acentuarán.
Te quiero Greeneyes.
Mucho y con amor.
Tú celebras amor y las cosas bellas de la vida.
Eres un oasis.
Te beso.
Nicegirl

Hola nicegirl
El día que tenga que hacer una carta de presentación te contrataré sin dudas,mujer lisonjera al extremo.
No me idealices que nos conocemos ya un pco más.
Coincido contigo en que creo hay gente que se ofende en demasís por cosas que no me parecen tremendas,y veo con qué facilidad se arman peleas.
Creo es la impunidad del anonimato y en especial de la distancia.
Gracias por tu felicitación,en realidad hay muchas personas en el foro que me han tirado su excelente onda,y lo curioso es que en la vida diaria es una fecha que la festejamos muy en privado.
Respecto al foro hay que respetar a rodo el mundo,aunque pensamos que muchos están errados.
Respecto a tú y yo,sólo puedo decirte gracias,que no sé si siendo tan bella como he visto te fijarías en mi,y harías caso omiso a mi estado civil.
Me divierte la audacia que tantas quieren demostrar en el foro.Quisiera ver si personalmente son igual.
Un besito mexicana bella.
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/9/06 a las 18:18
En respuesta a aliana_8111146

Hola greeneyes
No quería abrir
una charla sólo para decirte:

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!

Ayer fue un hermoso día en Buenos Aires y hubo una explosión de hormonas.
Comienza la época de hacer vibrar los corazones.
Un besote enorme,de quien jamás te olvida.
Silvita

Silvita
Qué romántica estás hoy(mejor dicho el día que lo escribiste).
Gracias por pensar en mi este día,ojalá estés llena de amor Silvita.Buenos Aires muere a tus pies beba,sos una de las chicas mas dulzonas de la ciudad.
Ojalá tambièn haya comenzado a vibrar tu corazón.
Yo tampoco te olvido mielcita.
Besos.
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/9/06 a las 18:20
En respuesta a ouisal_5674512

Felicidades..
te deseo lo mejor..y que te dure para siempre esta aventura como dices tu...

Gracias glasia
La aventura dura,aunque a veces quedamos heridos,pero en el balance creo vale la pena.
También lo mejor para ti.

K
kenan_6281229
27/9/06 a las 18:34
En respuesta a sina_9611309

Me arriesgo?
Pensamos aveces algunos..supongo. Lo digo convencida de que siempre, o mayormente he estado en desacuerdo con la infidelidad. No obstante tengo mis debilidades como todos, y aveces siento temor de mis instintos, de lo que pueda hacer sin querer (o queriendo, no se) es realmente confuso en mi el sentimiento de infidelidad. Por un lado, me declaro bastante apasionada de lo prohibido, y por el otro, 100 por ciento asustada de las concecuencias. Digamos que pienso tanto en el despues del acto, que es imposible siquiera imaginar que algun dia podria llegar a concretar lo que mi imaginacion juega en ocaciones.

En estos momentos mis sentidos sensuales y sexuales estan entumecidos, completamente congelados. Un ser que llego a mi vida, con tan solo 8 libras, y ocupando pocos centimetros de espacio, ocupa todo el espacio en mi corazon, en mi piel en la carne. NO puedo sentirme involucrada en nada que tenga que ver con la cama, pero el amor esta alli. Sin anillos, sin pasion, sin necesidad de sexo, El amor esta, y mas fuerte que nunca.

Me encanta oirte hablar asi de tu mujer, de los lazos fuertes que apesar del tiempo y de las malas rachas siguen hechando chispas y manteniendo la quimica a flor de piel. mas no creo que la infidelidad haya sido creadora del nacimiento de algo, de nada. Siempre se rompe algo. mas bien creo que tu infidelidad, hace que exista la adrenalina y los temores continuos de una perdida permanente. Los hace apreciar otras cosas quiza antes inadvertidas, y sobre todo querer no perderce el uno al otro a estas alturas de la vida.

Amigo sabes que eres irresistible y ella lo sabra tambien. Por eso creo que estar contigo debe ser absolutamente malo, pero tambien absolutamente buenisimo.

un beso corazon mio, te extrañe muchisimo.
Oigo tus latidos en el foro, y a los tuyos disfrutar con tus buenos post.

magogoch

Hola magogoch
Preciosa,bienvenida otra vez.
Ojalá ese bebé te deje tener mas a menudo unos minutos libres para tenerte con tus agradables opiniones y tu vibra buena.
No sé si alguna vez te enojas.Jamás lo he visto en el foro.
¿Eres entonces la mujer ideal?.
Muy interesante lo que escribes.Deseas pero no te atreves.
Dime ,¿dónde está la gracia entonces?
Eres fiel en lo físico,e infiel en el pensamiento?
¿Y es eso menos grave?Bueno digamos que sí,pero no es inocente para nada.
Dices que estás en cuarentena por tu maternidad,no te preocupes,son unos días más.
Me encnta lo que dices luego sobre el amor,que cuántas cosas más manifiesta aun sin que haya sexo.
Sé que eres una mamá completa y sensata,que esos dos niños ,te disfutarán tanto como tú a ellos.
Conoces mi historia con detalles,lo que hace que te lea con mucha atención y ,sabiendo tus intenciones siempre nobles,sé que tus palabras sólo buscan mi bien.
Gracias Magogoch,extrañaba tu voz.
La foril con el silencio de tus expresiones.
Y también la real,esa que es tan bella,tan femenina,con ese acento mezcla de mexicana con yanqui y tus dobles expresiones que me sacan sonrisas siempre.
Un besote belleza.
Greeneyes

K
kenan_6281229
27/9/06 a las 18:46

Hola atukas
Amigo.
Con mayores o menores matices coincido contigo en muchas cosas de lo que dices.
Conozco tu postura sobre la infidelidad y es respetable,especialmente porque tus fundamentos son irrebatibles.
Yo no soy ni he sido Santo lo reconozco,pero tampoco soy Satanás.
En el caso que cuento en este post,se trata de algo que ocurrió hace muchos años y en otras circunstancias,en otra edad y con otro razonamiento.
No creas,además,que de una infidelidad no puede surgir algo bueno,porque creo que no es así.
Muchas veces sí surge algo bueno.
De todas maneras,hay una buena explicación de lo que digo en el post donde Lucía me contesta más abajo,creo,desde el pensamiento de ella, me ha interpretado muy acertadamente.
No es que quiera invocar a otra persona pero ella tiene una mente brillante y amplísima,por eso señalo lo que me dice.

Por otro lado te digo que los españoles son personas educadísimas,y te quiero decir que te veo un fiel expnente de lo que siempre pensé.
Un abrazo.
Greeneyes

A
an0N_865390899z
27/9/06 a las 18:58

Y como se dio el paso...
todos tenemos ... de vista difeentes a la infidelidad los que la hemos sufrido la vemos mala pero ahora los que la estamos viviendo la vemos como un camino sin salida... a mi me parece que la FIDELIDAD ya no existe y cuando pasa por tu vida ya es algo que te deja marcado. ahora que yo soy infiel y ya llevo más de os años, llego al punto en donde no se puede vivir mas asi pensando en otra persona y pensando que es lo que necesitas para ser feliz. pero llega el momento en donde no se puede ir mas alla de esto por los compromisos de ambos, el hecho esta en como dar el paso a decidirte en tu vida por que camino tienes que ir y que es lo que debes de hacer. me referi en un principio a que tambien sufri una infidelidad y hago mencion porque desgraciadamente despues de que la sufres ya nada vuelve a ser igual y por mas que haga tu pareja o deje de hacer ya no tiene sentido y a ti te es facil ver cualidades en otras personas a mi a lo mejor es lo que me impulso a ser infiel el pensar si el lo fue por que yo no.. pero ahora que ya involucre sentimientos y por mas que haga para sacarlos no pueo y estoy en el hilo en donde o hago una tonteria o dejo todo a un lado y sgo con mi esposo.

solo me gustaria saber como se toma esa desicion y como tomas el valor a mi me gusto escuchar que de algo asi resulte bien, es raro escuchar este tipo de historias y que esten funcionando.

gracias

A
aliana_8111146
28/9/06 a las 20:09

Silvita
Qué romántica estás hoy(mejor dicho el día que lo escribiste).
Gracias por pensar en mi este día,ojalá estés llena de amor Silvita.Buenos Aires muere a tus pies beba,sos una de las chicas mas dulzonas de la ciudad.
Ojalá tambièn haya comenzado a vibrar tu corazón.
Yo tampoco te olvido mielcita.
Besos.
Greeneyes

¿mielcita?
Cómo te gusta piropear,Green!
Para cada una tenés palabras de elogio y amor.
Si sos así en la realidad(sos algo más tímido en persona)tu mujer tiene derecho a ser celosa,aunque no lo harás delante de ella,sí supongo se te puede escapar alguna palabrita al hablar.
No estoy feliz en estos momentos,rompí con mi pareja y estoy sola y triste.
Tengo un mundo lindo que me rodea,pero mi corazón quedó vacante.
¿Por qué será que los fines de semana en estos casos se ponen tan tristes?
Buenos Aires no muere a mis pies Green,se pone sórdida y cruel cuando una sufre.
Bueno,nada,te quería contar eso.
Me gustaría recibir un mail tuyo.
Un beso grande.
Silvita

K
kenan_6281229
29/9/06 a las 18:17
En respuesta a an0N_865390899z

Y como se dio el paso...
todos tenemos ... de vista difeentes a la infidelidad los que la hemos sufrido la vemos mala pero ahora los que la estamos viviendo la vemos como un camino sin salida... a mi me parece que la FIDELIDAD ya no existe y cuando pasa por tu vida ya es algo que te deja marcado. ahora que yo soy infiel y ya llevo más de os años, llego al punto en donde no se puede vivir mas asi pensando en otra persona y pensando que es lo que necesitas para ser feliz. pero llega el momento en donde no se puede ir mas alla de esto por los compromisos de ambos, el hecho esta en como dar el paso a decidirte en tu vida por que camino tienes que ir y que es lo que debes de hacer. me referi en un principio a que tambien sufri una infidelidad y hago mencion porque desgraciadamente despues de que la sufres ya nada vuelve a ser igual y por mas que haga tu pareja o deje de hacer ya no tiene sentido y a ti te es facil ver cualidades en otras personas a mi a lo mejor es lo que me impulso a ser infiel el pensar si el lo fue por que yo no.. pero ahora que ya involucre sentimientos y por mas que haga para sacarlos no pueo y estoy en el hilo en donde o hago una tonteria o dejo todo a un lado y sgo con mi esposo.

solo me gustaria saber como se toma esa desicion y como tomas el valor a mi me gusto escuchar que de algo asi resulte bien, es raro escuchar este tipo de historias y que esten funcionando.

gracias

Querida nmonti
Te leo y veo cómo cuando algún engranaje de algo que debe funcionar bien,se deteriora,el efecto posterior lleva a deteriorar otros mecanismos del sistema.
Dices que habías sido fiel,él te engañó,parece que a partir de allí lo bajaste del pedestal en tu corazón,y si bien no se separaron,no fue lo mismo.
Decidiste hacer lo mismo,o mejor creo,bajaste una de las barreras de tu vida y entró otra persona creyéndote tú con derecho a una venganza-según tu lógica -justificada.
Se combinó con otro factor:Te enamoraste.
Tu duda:¿Qué hacer?
En mi caso la historia que narro en esta charla es de hace muchos años.
Yo no estaba viviendo con la que ahora es mi cuñada.
Y con la hermana quien es ahora mi esposa,todo comenzó de una manera,pero al poco tiempo estábamos enamoradísimos.
Creo que no es exactamente lo que a ti te ocurre,si bien hubo un momento de decisión en el que hubo que romper una pareja para formar otra .
Y con el agravante del vínculo entre ambas mujeres,y el hecho de saber que todos nos deberíamos seguir viendo las caras.
Hace mucho menos tiempo tuve un affaire con una mujer,que fue la historia con la que entré a este foro.
Y las cosas no fueron tan simples,ni se resolvieron tan fácil
Amé a ambas mujeres,no sé porqué dejé entrar otra a mi corazón,y en el momento cumbre(¿al que tú llegaste ahora?)me decidí por mi esposa.
Mi amada de toda la vida.
Coincido contigo.Las cosas no vuelven a ser iguales.
La copa se rompe.
Tú-me parece-ya no estás enamorada de tu esposo,y sí de tu amante.
Pregunto:¿Tu amante desea irse contigo?
Pregunto:Si tienes dudas respecto a tu amado,¿tú amas a tu esposo como para seguir junto a él,aunque ames a otro?.
¿Cuánto estás dispuesta a renunciar para ser feliz y hacer lo que tu corazón te indica?
¿Cuánto vale tu vida?
¿Qué significa la vida para ti?
Esto te lo planteo porque me preguntas cómo se toma una decisión.
¿Pues te preguntas qué quiero en mi vida?¿Cuánto pierdo y cuánto gano?
¿Estoy dispuesta a hacerlo?
Y tu "socio" en esto,¿está también dispuesto?
Y ser sincera,muy sincera con las respuestas que te des,pues no hay marcha atrás después.
No debes por ende arrepentirte de lo que vayas a hacer.
Simple o difícil,amiga,es tu vida.
Un beso.
Greeneyes

F
fozia_10020882
1/10/06 a las 10:12

Pues....
tuviste suerte,de que todo saliera bien,con lo cual me alegro,pero me parece que es una de las pocas excepciones que hay,porque normalmente lo que mal empieza mal acaba,pero de verdad que bueno que lo vuestro fue amor del bueno y llego a buen camino,el amor es amor en cualquier situacion,y aunque no apoyo la infidelidad,en este caso veo que lo que fue infidelidad y a lo mejor causo dolor a terceros,hubo el valor de decidir por una sola pareja,que es como sincerarse con tu pareja y decirle que ya no la amas y que deseas rehacer tu vida con otra persona,otra cosa es vivir y hacer vivir a otra persona permanentemente en el engaño,saludos!!!

I
inka_9480996
2/10/06 a las 1:39

Soledad
OK

Green,mi amor imposible
Perdóname por el post que te puse quejándome.
Posterior a eso me llamaste para mi cumpleaños,y aunque ya habíamos hablado alguna vez,me dejaste soñando feliz con tus palabras dulces,tu voz y tu acento preciosos y tu risa contagiosa.
Desde que te conocí en el foro te he soñado siempre.
Queria que lo sepas.
Sé que te he hecho sentir presionado,discúlpame pero no lo puedo evitar.
Muchos besitos.Muchos.Millones.
Soledad V.

K
kenan_6281229
2/10/06 a las 15:41

Hola espej
Interesante historia la tuya.
Es uno de los casos donde el amor que ambos se tienen superó escollos graves,como es el de pasar por una infidelidad.
Esto se arregló porque ambos lo desearon,y por lo que cuentas,fue algo tan aislado y acotado que pueden darlo por enterrado.
Esa es la impresión que da.
No conozco a tu marido pero por lo que cuentas fue infiel una vez,y hoy se aman con locura y están bien juntos.
Es verdad que las cosas ya no son el 100% iguales,pero también es verdad que es sano que ya no seas una niña para él,sino que ahora eres toda una mujer.
Pues Espej,la realidad es que no eres una niña.Mas bien eres toda una mujer y si eso implica que no debes tener jamás venda alguna en tus ojos,bienvenido sea el cambio.
También es una realidad que si él fue infiel ,aunque sea una vez ,indica algo.
Que lo de ustedes no fue tan perfecto todo el tiempo,pues otra mujer pudo poner una cuña entre ambos.
Le gustó tu marido y consiguió su interés,y lo instó a arriesgarse.
También es verdad que eso puede haber sido una crisis de él en esos momentos,que jamás se le haya cruzado por la cabeza la idea de poder perderte,y también que jamás piense en volver a hacerlo.
No sé,no lo conozco,pero es muy factible.
La vida nos arrastra a veces a situaciones que sacuden nuestra voluntad,y muchas veces la logran quebrar.
Nunca hay que decir nunca,pero por esa misma razón tampoco hay que ser absolutamente terminante en nuestras decisiones ni en los castigos.
Todo hay que pensarlo y analizarlo.
De todo se aprende.
El post que cuento en este caso expone cómo formé mi relación con mi esposa .
Fue producto de una infidelidad a otra persona,pero la relación con ella,a partir de ese momento y por varios años fue inmaculada.
Luego tuvó máculas,hubo infidelidad por mi parte y de todas las consecuencias posteriores la relación permanece,pero ya no es perfecta.
En realidad jamás lo fue, pienso,pero convivir con heridas y cicatrices tiene lo suyo.
Tú lo sabes en tu medida.
También es verdad que en determinadas situaciones,duras,difíciles,uno aprende lo que es el amor verdadero,y allí entonces lo sabe distinguir del aparente.
Un beso Espej,y gracias.
Greeneyes

S
sopio_5361788
2/10/06 a las 18:52

Greeneyes
Tú y tus filosofías,a veces me río.
Sólo me importa que seas feliz,y que quien está contigo mas vale te haga feliz...o se las verá conmigo.
Un beso para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir