Foro / Pareja

Distingamos a la mujer moderna de la tradicional

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 12:37
O
othman_9042386
26/12/05 a las 21:36

Os propongo que hagamos "lluvia de ideas" para distinguir las caracterísiticas de lo que consideráis una mujer moderna con respecto a la mujer tradicional. Yo no digo que una sea mejor que la otra, hay propiedades que me gustan en las 2. Creo que puede ser divertido e interesante a la vez:

- La mujer moderna no se cabrea si a su pareja se le "van los ojos" ante una mujer despampanante que se cruce a su lado, pero sí se preocupa si está hablando mucho tiempo con otra mujer, aunque la considere poco atractiva.

- La mujer moderna sabe tomar la iniciativa y no siente que se está rebajando si por ejemplo tiene que pedir salir a un chico como la tradicional.

- La mujer tradicional piensa que "hasta que me consiga, ha de insistir mucho él" y hacerse la imposible aunque le guste el chico, porque si él no insiste, no está suficientemente interesado y no merece la pena; la mujer moderna por el contrario, puede gustarle el sentirse cortejada, pero entiende que al hombre de vez en cuando también, y que su paciencia tiene un límite, y por eso abre ese "muro y se deja de tantas poses.

- La mujer moderna demuestra lo que siente y no se averguenza de decir un "te quiero", o dar la razón; mientras que la más tradicional piensa que subir la autoestima a la pareja es malo, pues te puede considerar inferior a él, y lo de demostrar los sentimientos son "ñoñerías" que demuestran debilidad, por lo que no hay que dar el brazo a torcer nunca.

- La mujer moderna procura ser puntual, mientras que la tradicional piensa que puede estar haciendo esperar una hora para una cita porque "es hombre, que espere y sufra!"


- La mujer moderna entiende que su pareja, aunque más duro que ella, tiene un límite, y no aguanta lo que sea, sino que también hay que pensar por él y no dañarle; sin embargo, la mujer tradicional piensa que los hombres deben aguantar todo y cualquier tipo de reproche-insulto, porque ha de ser así, y sinó, no merecen la pena por ser poco duros.

- La mujer moderna piensa que el sexo también lo disfruta ella y que no debe ser usado como chantaje de ningún tipo; mientras que la tradicional piensa que el sexo merece recibir algo a cambio y como los hombres solo piensan en "eso", hay que aprovecharse, y sacar todos los bienes (tangibles e intangibles) que se pueda.

Estas son las que se me han ocurrido, que no quiere decir que sean todas ciertas pues es mi percepción, a ver cuales se os ocurren a vosotros, un saludo!

Ver también

T
thayna_6275924
26/12/05 a las 21:42

Mmm...
la mujer moderna sale el trabajo, mientras la tradicional cuidaba de su esposo y de sus hijos...

la mujer moderna puede salir de fiesta en la noche, al antro, en fin..la tradicional sus salidas son platicar con la comadre jeje...

T
tawfiq_5921280
26/12/05 a las 21:46

Estás equivocado
confundes mujer tradicional con machista y la moderna con la no machista.

E
erhimo_6971745
26/12/05 a las 21:47

Hoy
me gusto lo que has escrito.
besitos

E
erhimo_6971745
26/12/05 a las 21:50
En respuesta a tawfiq_5921280

Estás equivocado
confundes mujer tradicional con machista y la moderna con la no machista.

Pero
aceptemos que la mujer tradicional, si bien puede no haber sido machista, tiene o tenia tal grado de sumision y de aceptacion por las ideas y mandatos del hombre que aun cuando no le gustara, o no esta de acuerdo, acepta sin chistar todos sus dictados.
en ese caso, no cre que sea machista sino sometida a las tradiciones y reglas de la sociedad en que ha vivido, y que muchas veces por timiodez, falta de experiencia, dominacion amculina, o un sinfin de motivos acata aun contra sus deseos

O
othman_9042386
27/12/05 a las 12:17

Gracias
gracias x las respuestas que han ido saliendo (incluso las críticas)

D
darla_6131607
27/12/05 a las 12:37

Mujeres
para mi la mejor diferencia entre dos epocas vitales en la evolucion social de las mujeres (creo que asi queda bien en vez de dos tipos de mujeres) es que por fortuna ya no es necesario que la mujer haya de "aguantar" a un hombre por necesidad, antes muchas mujeres se veian obligadas a su pesar, tanto por educacion como por entorno social, a estar ligada a un hombre ya sea pos subsistencia o por criticas ya que una mujer sola estaba muy mal visto, sin embargo, actualmente una mujer no precisa en absoluto a un hombre ni para subsistir ni por su entorno ya que una mujer libremnte elige a su pareja, si quiere continuar o si lo deja, vive su vida, con la independencia que en cada caso se pueda, pero es ella sin necesitar un hombre para sentirse mujer, porque ella lo vale , asi que yo me considero totalmente de la nueva epoca, es mas, hay veces que lo llevo hasta sus ultimas consecuencias, jajajaj (bueno, hasta donde puedo).

besitossssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir