Foro / Pareja

Parejas modernas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 15:01
R
riasat_18804907
22/11/19 a las 6:49

No se que hacer con respecto a mi relación o como debería de reaccionar hace más de 1 año salí de una relación donde no podía tener amigos o ir de fiesta sola pero ahora me encuentro en una nueva donde puedo ser yo sin tabúes el problema son sus "amigas" ya que no existe ningún tipo de respeto y la forma en que se llevan es de una manera vulgar pero no pasa nada según así son pero me incomoda y bastante ya que siento que no hay ningún tipo de respeto y me.incomoda que le.hablen asi o incluso el a ellas. Me he dado cuenta de que habla con 1 de ellas desde que amanece hasta que anochece y casualmente desvía su celular para que no alcance a ver lo que dice pero ya le.he visto el.nombre de la "amiga" y están recordando disque cosas del pasado...

No se que hacer, ya que no se si soy yo la que esta mal y no me actualizado a las parejas modernas de hoy en día o como hacerle saber que no esta bien ya que ya no esta soltero y ya tiene una pareja con la que se supone quiere casarse y tener familia.

Please sus consejos ya que estoy en una encrucijada 

Ver también

S
suhail_8608228
22/11/19 a las 9:19

Si no te gusta como se comporta mala senda has iniciado.

R
rai_18555821
22/11/19 a las 14:49

Se me hace que  tus dos relaciones han sido de un extremo a otro, una te anuló como persona y la otra demasiado permisiva, a tal punto que podría llegar al irrespeto desde tu perspectiva, la relación ideal , ideal para la pareja, es aquella en que ambos coinciden en puntos de vista y valores, busca a alguien donde seas tú y te sientas cómoda. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/11/19 a las 15:01
En respuesta a rai_18555821

Se me hace que  tus dos relaciones han sido de un extremo a otro, una te anuló como persona y la otra demasiado permisiva, a tal punto que podría llegar al irrespeto desde tu perspectiva, la relación ideal , ideal para la pareja, es aquella en que ambos coinciden en puntos de vista y valores, busca a alguien donde seas tú y te sientas cómoda. 

Total, pasas de un tío celoso a un tío que tontera con otras.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/11/19 a las 15:01
En respuesta a rai_18555821

Total, pasas de un tío celoso a un tío que tontera con otras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir