Foro / Pareja

Relación diferente a lo tradicional

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 13:56
Y
yili_18276856
18/5/19 a las 3:19

Buenas noches, quería pedir ayuda. Tengo 42 años y me divorcié hace 6 años y he estado solo, soy gordito y muy acomplejado. Y en realidad he llevado el asunto del amor con calma. Conocí una chica en Facebook y es bella como persona y Fisicamate. 

Normalmente he salido con chicas preparadas, y estudios universitarios al igual que yo. Esta vez es una chica que no termino primaria, es de pueblo No tiene hijos y ella quiere apoyarme con mi peso y cuidarme y extcetera.

Todo es perfecto, pero siempre he escuchado que es bueno una mujer tenga estudios para apoyar en el hogar, el asunto es que mi situación económica en los últimos meses ha estado en números rojos.

Me encara ser proveedor de mi hogar, de que saldríamos como dicen acá “tablas” 

Que me aconsejan, que sea de pueblo y sin estudios no me interesa, la conozco por video llamadas, por fotos. Estaría bien viendo el panorama seguir un paso más ? 

Ver también

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 4:05

Pues que ganas de complicarse la vida, será que alguien en el foro tenga la varita para decir el futuro.

Porque se adelantan a las cosas, no la conoces y ya piensas en cómo se van a dividir los gastos, quién paga el mercado y la renta. 

A arriesgarse, ver si hay química, si se gustan, si hay feeling, solo el tiempo te dirá qué pasará entre uds. 


A vuelo de pájatro se me ocurren varias cosas: 
1. Una pareja profesional,  con casa, carros y trabajos estables, o una pareja sin estudios, sin casa, carro y tu jodido trabajando. Quién te hará más feliz, creo que es lo que cuenta....Porque salir con profesionales económicamente estables no te ha funcionado. 

2. Además, quizas esta persona  no ha tenido oportunidades de prepararse, puede que seas tu la  que le apoye y le motive en el rollo. 

3. Que no haya estudiado, no significa que no pueda trabajar y colaborar.

Vive el presente, disfruta y después decides. 

 

G
gixane_13500453
18/5/19 a las 5:01
En respuesta a yili_18276856

Buenas noches, quería pedir ayuda. Tengo 42 años y me divorcié hace 6 años y he estado solo, soy gordito y muy acomplejado. Y en realidad he llevado el asunto del amor con calma. Conocí una chica en Facebook y es bella como persona y Fisicamate. 

Normalmente he salido con chicas preparadas, y estudios universitarios al igual que yo. Esta vez es una chica que no termino primaria, es de pueblo No tiene hijos y ella quiere apoyarme con mi peso y cuidarme y extcetera.

Todo es perfecto, pero siempre he escuchado que es bueno una mujer tenga estudios para apoyar en el hogar, el asunto es que mi situación económica en los últimos meses ha estado en números rojos.

Me encara ser proveedor de mi hogar, de que saldríamos como dicen acá “tablas” 

Que me aconsejan, que sea de pueblo y sin estudios no me interesa, la conozco por video llamadas, por fotos. Estaría bien viendo el panorama seguir un paso más ? 

Si no te interesa el tema de los modales y los estudios entonces ¿cuál es el problema?

Seguro en la convivencia te darás cuenta de tu error pues por mnsjs y video llamadas no se conoce al otro realmente... además es claro que ella está buscando subir de nivel social y que la mantenga un hombre como en su pueblo pero ¿no sería mejor una mujer que tenga trabajo y profesión para que juntos salgan adelante? Es lo más lógico pero ni modo cada quién se amarga como mejor puede

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 8:59

Ay madre... iba a comentar pero no voy a poner una burrada, aunque ganas si que me dan.

S
song_18254846
18/5/19 a las 11:34
En respuesta a yili_18276856

Buenas noches, quería pedir ayuda. Tengo 42 años y me divorcié hace 6 años y he estado solo, soy gordito y muy acomplejado. Y en realidad he llevado el asunto del amor con calma. Conocí una chica en Facebook y es bella como persona y Fisicamate. 

Normalmente he salido con chicas preparadas, y estudios universitarios al igual que yo. Esta vez es una chica que no termino primaria, es de pueblo No tiene hijos y ella quiere apoyarme con mi peso y cuidarme y extcetera.

Todo es perfecto, pero siempre he escuchado que es bueno una mujer tenga estudios para apoyar en el hogar, el asunto es que mi situación económica en los últimos meses ha estado en números rojos.

Me encara ser proveedor de mi hogar, de que saldríamos como dicen acá “tablas” 

Que me aconsejan, que sea de pueblo y sin estudios no me interesa, la conozco por video llamadas, por fotos. Estaría bien viendo el panorama seguir un paso más ? 

Perdona pero ¿en qué es diferente esta relación a lo tradicional? 

S
song_18254846
18/5/19 a las 11:36
En respuesta a gixane_13500453

Si no te interesa el tema de los modales y los estudios entonces ¿cuál es el problema?

Seguro en la convivencia te darás cuenta de tu error pues por mnsjs y video llamadas no se conoce al otro realmente... además es claro que ella está buscando subir de nivel social y que la mantenga un hombre como en su pueblo pero ¿no sería mejor una mujer que tenga trabajo y profesión para que juntos salgan adelante? Es lo más lógico pero ni modo cada quién se amarga como mejor puede

¿Subir de nivel social? Pero ¿de qué país eres? Creía que ese tipo de expresiones y las ideas que las acompañan se habían quedado un par de siglos atrás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/19 a las 13:56

Si no te interesa y la juzgas por no tener estudios, para que perder el tiempo hablando con ella?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest