Por mi parte
Desde siempre me han gustado las mujeres osadas, que viven su sexualidad y la disfrutan.
Tengo la suerte de haber conocido a mi actual esposa (mas de 24 años casado) y haber podido enseñarle a liberarse sexualmente. En la cama hemos hecho de todo, somos libres de contarnos y llevar a cabo todas nuestras fantasias. Desde ya mas de 10 años ambos tenemos amantes y hemos disfrutado juntos en trios y cuartetos. ¿El resultado?, pues una relación donde el sexo sigue ardiendo, donde siempre estamos descubriendo cosas nuevas del otro, una relación con total honestidad, lealtad y transparencia, mas que esposos en el sentido tradicional, somos cómplices en nuestras aventuras, amantes y por sobre todo amigos, donde nos apoyamos y estimulamos mutuamente a vivir cosas nuevas y disfrutar la vida a concho, mas enamorados que nunca entre nosotros (y todos a nuestro alrededor lo perciben y les llama la atención, sin saber porqué por supuesto).
Ambos queremos llegar a viejos viviendo con la plenitud que aprendimos a descubrir, gozando la vida en todos los sentidos.
Nos ha costado, pero ha valido la pena, es dificil superar los tabues y condicionamientos sociales, pero atrevernos a vivir la vida a nuestro modo es algo que para nosotros es inapreciable.
Bueno, es nuestro caso, no lo podemos generalizar. Cuesta superar el miedo al rechazo que aparece cuando queremos ser totalmente honestos y transparentes. Se que muchas parejas nunca ni siquiera lo intentarán, y vivirán juntos sin conocerse realmente ni a sí mismos y menos al otro, solo máscaras jugando roles ante el resto de la sociedad.
Un abrazo a todos.