Foro / Pareja

para los hombres sinceramente..preferis a una pareja atrevida o recatada?..

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:13
S
silvia2665
2/2/08 a las 1:53

kiero decir en lo respecta a las relacciones sexuales preferis como novia a una chica algo antigua, tradicional en el sexo , recatada a hacer ciertas cosas como pueden ser: chuparla a su pareja , ceder en k se la metan por el ano, y otro tipo de cosas dentro de las relacciones sexuales mas atrevidas?.
o preferis como pareja a una chica k este abierta a muchas cosas en el sexo? cosas atrevidas , etc?
Enrealidad vosotros los hombres en lo mas hondo de vosotros creeis k las chicas ke estan abiertas a relacciones sexuales en las ke hacen cosas atrevidas como: chuparsela a su pareja son unas guarras? pork ceen a eso o pork les gusta? o por que son ells las k toman esa iniciativa en eso? creeís k son menos femeninas k otras k no ls gusta eso ?, o k sean mas recatadas a eso? y mas valoradas? y vistas como chicas para enamorarse? etc.

Ver también

F
florea_9099433
2/2/08 a las 17:27

Por mi parte
Desde siempre me han gustado las mujeres osadas, que viven su sexualidad y la disfrutan.
Tengo la suerte de haber conocido a mi actual esposa (mas de 24 años casado) y haber podido enseñarle a liberarse sexualmente. En la cama hemos hecho de todo, somos libres de contarnos y llevar a cabo todas nuestras fantasias. Desde ya mas de 10 años ambos tenemos amantes y hemos disfrutado juntos en trios y cuartetos. ¿El resultado?, pues una relación donde el sexo sigue ardiendo, donde siempre estamos descubriendo cosas nuevas del otro, una relación con total honestidad, lealtad y transparencia, mas que esposos en el sentido tradicional, somos cómplices en nuestras aventuras, amantes y por sobre todo amigos, donde nos apoyamos y estimulamos mutuamente a vivir cosas nuevas y disfrutar la vida a concho, mas enamorados que nunca entre nosotros (y todos a nuestro alrededor lo perciben y les llama la atención, sin saber porqué por supuesto).
Ambos queremos llegar a viejos viviendo con la plenitud que aprendimos a descubrir, gozando la vida en todos los sentidos.
Nos ha costado, pero ha valido la pena, es dificil superar los tabues y condicionamientos sociales, pero atrevernos a vivir la vida a nuestro modo es algo que para nosotros es inapreciable.
Bueno, es nuestro caso, no lo podemos generalizar. Cuesta superar el miedo al rechazo que aparece cuando queremos ser totalmente honestos y transparentes. Se que muchas parejas nunca ni siquiera lo intentarán, y vivirán juntos sin conocerse realmente ni a sí mismos y menos al otro, solo máscaras jugando roles ante el resto de la sociedad.
Un abrazo a todos.

A
aisam_5159532
2/2/08 a las 18:13

Sinceramente
he sido casado 15 años.Mi ex no keria ni chuparmela y lo del año....ni hablar - asy que como a todos los hombres nos gusta eso........tuve que buscar en otros sitios (femeninos-jejejeje) esos placeres.Respectivamente - a lo que puede pensar un hombre al enterarse que a una mujer le gusta estas cosas !!! ¿¿¿ ......si la mujer es suya.....levata la mirada en el cielo y exclama "gracias dios"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook